Jump to content

Cable motor medio suelto/roto


Publicaciones recomendadas

yo tambien aprendo de vosotros asi touche, bueno lo bueno de esto y valga la rebundancia es que pasamos el rato y nos ahorramos unos duros ó almenos lo intentamos que es bueno pero lo mejor que criticamos agasajamos y reimos sin hacer daño a nadie ole que buenos somos leche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


per la geomatria variable que hace esacta,mente,,,,,,,,,aver si yo estoy con otras ideas

 

 

Modificar el ángulo de los álaves de la caracola de escape.

 

Al variar la posición de los álaves se modifica el ángulo de incidencia de los gases de escape en el rotor aumentando o disminuyendo su velocidad y la presión que genera el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,,,es lo que yo sabia,,,,,,,pero lo e dicho mal,,,fallo mio,,,,yo lo entendia como valvula de escape.....pero vamos,,,todos los dias se aprende algo nuevo

 

 

como dice toni,,,,lo de la valvula de escape lo abré escuchado tambien en gomaespuma junto a la trocola...jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.