Jump to content

hola chicos me presento


Publicaciones recomendadas


Naaaa, aqui buen royo ninguno!

 

Solo que a34323 y Juanky estan enamorados, Tracker tiene mucho tiempo libre, Ajmmmmmm se aburre, mad mack echa de menos a Toni, y....

 

Y asi podria seguir hasta pasado mañana! JAJAJAJAJ

 

Asi que pasa, y sientete bienvenido como si fuera tu casa.

 

Encantado de conocerte! y nos gustaria saber mas de ti hombre! cuentanos cuentanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche realmente no lo compre, lo cambie por una furgo vw california que tenia y ahora que viene familia pues mejor un coche grande

yo soy de Irun (Gipuzkoa)

comentaros que noto que el coche en bajas no tiene chicha y cuando llega a 2000 rpm se dispara, no conozco el coche bien y no se de nadie que tenga uno pero no me parece normal que ande tan poco el coche en bajas.no es normal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche realmente no lo compre, lo cambie por una furgo vw california que tenia y ahora que viene familia pues mejor un coche grande

yo soy de Irun (Gipuzkoa)

comentaros que noto que el coche en bajas no tiene chicha y cuando llega a 2000 rpm se dispara, no conozco el coche bien y no se de nadie que tenga uno pero no me parece normal que ande tan poco el coche en bajas.no es normal no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no doy bienvenida a nadie SIN FOTOS :notworthy:

 

y hasta que no pongas fotos soy sincero a topeeee.......cambiale el caudalimetro ya........SIN ANESTESIA

 

 

cuando pongas las fotos ..me creere que tienes un allroad y te dire que no le pongas el caudalimetro,,,YA QUE ES NORMAL.....es que a 2000 rpm se considera en bajas...........y su regimen para estirar es apartir de 1800 rpm a unas 4800 rpm.........

 

ASI QUE ESAS FOTOS YA...........si nó,no me creo que tengas un audi

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice juanky unos arriba otros abajo pero de 1500 rpm para arriba es cuando empieza a desmadrarse y sale como si le mordieran el culo pero ojo que si le pisas en bajas arrea tela lo que pasa es que en otros coches estas acostumbrado a pisar menos para que salga fotos que queremos verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien yo??.....pues en mi caso que cada dia me hace algo nuevo..

 

 

el capitulo de hoy es que en una pendiente que mi mujer se a bajado a comprar tsbsco (o condones...total ..da igual...no?¿)

 

bueno pues pongo el coche en la "P" y pongo freno de mano,,,,pero luego al volver a poner la "D" noto que estaria algo apollado en la "P"..por que me costó trabajillo poner la "D".......bueno...pongo la "D" y el coche se revoluciona pero no anda nada de nada..........me extraño,,,vuvelvo a poner la "P" y vuelvo a poner la "D" pero de camino al meterla pasando por la "R" se me para el coche del tirón............

 

 

despues arrancó con normalidad y todo bien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la proxima vez que hagas eso prueba a hacerlo al reves pon primero el freno de mano y luego pasalo a p y cuando arranques pisas freno de pie quitas freno de mano y pones la d ya me diras si te lo vuelve a hacer yo creo que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.