Jump to content

hola chicos me presento


Publicaciones recomendadas


eso es lo que hago siempre ajmmmm,,,pero hoy se me a parado del tiron al oponer la "R",,,,,a sido ponerlo en la "D" y como si no hubiera entrado el piñon,,,,,y al poner la P pasando por la "R"------se para

 

 

No tiene buena pinta, bueno yo te cuento mi experiencia.

 

El mio es manual, pero antes de decantarme por el manual tenia pensado comprarmelo con cambio tiptronic, de hecho tenia uno reservado pero le estaban cambiando el compresor de la neumatica.

El caso es que cuando fui a probarlo, llevandolo en la D al cambio de marcha de vez en cuando daba un golpe seco, y a mi me daba la sensacion de que el coche no tiraba todo lo que tenia que tirar, y alguna vez le pasaba eso de que parece que no engrana el piñon saiendo en parado. El mecanico que me acompaño a la prueba insistia en que era normal y yo sabia que no.

 

Entonces lo que hice fue en parado en vez de acelerar despacio para salir, pise a fondo. Y cual fue la cara de flipao del mecanico al ver que el coche subia de vueltas hasta el corte sin moverse un metro (la marcha no engranaba), al levantar el pie engrano y golpetazo en las cervicales.

 

Seguia sin creerselo y repeti la operacion tres veces, y siempre hacia lo mismo, al pisar fuerte el acelerador subia de vueltas sin moverse.

 

Me llamo un par de dias despues y me dijo que eran unas arandelas de la caja de cambios que habia que cambiarle. Logicamente ya no queria ese coche, y la verdad que me desencante bastante con el cambio y me decante por el manual para ahorrarme sustos de este tipo que esa caja vale un paston!!

 

Lo dicho tio, haz esa prueba pisa fuerte en parado y a ver que pasa, si hace lo mismo seran esas arandelas, pero ni idea de lo que cuesta repararlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.