Jump to content

Ultimos cambios


Publicaciones recomendadas


Te ha quedado el cohe super-guapo, la verdad, das envidia.

Una cosa, me interesa el tema de las taloneras laterales, yo me estoy pensando en ponerlas a mi Avant.

Aqui en Barcelona me piden casi 600 euros por ponerlas, que te ha costado a tí en el concesionario, o si se las has montado en otro taller.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado el cohe super-guapo, la verdad, das envidia.

Una cosa, me interesa el tema de las taloneras laterales, yo me estoy pensando en ponerlas a mi Avant.

Aqui en Barcelona me piden casi 600 euros por ponerlas, que te ha costado a tí en el concesionario, o si se las has montado en otro taller.

 

Gracias

Hola yo las monte en el concesionario y me costaron 270€ pintadas y pegadas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso!!!

 

Al igual que mis compañeros, ¿Por cuanto sale la trasera de s-line?, me encantaria ponerla...

 

 

Saludos.

la parte trasera completa vale 400€ mas montaje y pintado de paragolpe. Saludos.

 

Ok, gracias por la respuesta. Imagino que montada y pintada sus 900€ no se los quita nadie.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que tu coche está muy bien es hacer honor a la verdad por mi parte, no en vano el mio guarda cierta relación estética con el tuyo ya que es negro, lleva taloneras, parrilla negra brillante y hasta la S esa que llevas puesta. Dicho eso voy a realizar alguna observación personal. Primero, tema llantas: dado que llevas la defensa trasera S.Line y las taloneras el coche acentúa un aspecto deportivo que flaquea en las llantas al ser 17". Hablo en términos solo estéticos. Solo pasando a una 18" el cambio estético iba a ser notable. Segundo, tema S: a mi tambien me gusta como queda ahí detrás y el contraste rojo/negro es muy bonito, quizá sea el color donde más luce ese emblema. Lo que no me ha convencido es que pongas debajo el emblema Quattro. Lo veo muy recargado. Y no solo eso, por poner el emblema Quattro has llevado la S un poco arriba cuando debía quedar (para mi gusto subjetivo, lógico) a la misma altura que la A del A4.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que tu coche está muy bien es hacer honor a la verdad por mi parte, no en vano el mio guarda cierta relación estética con el tuyo ya que es negro, lleva taloneras, parrilla negra brillante y hasta la S esa que llevas puesta. Dicho eso voy a realizar alguna observación personal. Primero, tema llantas: dado que llevas la defensa trasera S.Line y las taloneras el coche acentúa un aspecto deportivo que flaquea en las llantas al ser 17". Hablo en términos solo estéticos. Solo pasando a una 18" el cambio estético iba a ser notable. Segundo, tema S: a mi tambien me gusta como queda ahí detrás y el contraste rojo/negro es muy bonito, quizá sea el color donde más luce ese emblema. Lo que no me ha convencido es que pongas debajo el emblema Quattro. Lo veo muy recargado. Y no solo eso, por poner el emblema Quattro has llevado la S un poco arriba cuando debía quedar (para mi gusto subjetivo, lógico) a la misma altura que la A del A4.

 

Un saludo :thumbsup:

 

+1, :laugh:

 

El coche esta precioso, pero como dice Xabby, tiene esos puntos flacos.

 

Saludos y a disfrutarlos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.