Jump to content

preparacion rs5


Publicaciones recomendadas


Otra pregunta del millón. Nadie sabe a ciencia cierta si se podrá poner sin realizar modificaciones, pero a muchos nos da la sensación de que no encajarán directamente, por la diferencia de anchura, aunque pequeña, entre el A5 y el RS5. A ver si eres de los primeros en meterte de lleno y aclaras al resto la posibilidad o no de llevarla a cabo o las modificaciones y costes que conllevaría el cambio.

 

Ya nos vas informando…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy decidido a metele las parachoques y los escapes del rs5 vosotros sabeis si valdran creo q no habra ningun problema ahh las carcasas cromadas ya las tengo pedidas en stationwagon ahora necesito q me consigan las defensas

mucha suerte en el proceso,me muero por verlo.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy decidido a metele las parachoques y los escapes del rs5 vosotros sabeis si valdran creo q no habra ningun problema ahh las carcasas cromadas ya las tengo pedidas en stationwagon ahora necesito q me consigan las defensas

mucha suerte en el proceso,me muero por verlo.. :innocent:

 

 

 

A mi tampoco me importaría verlo :lol2: ... ahora bien, para hacerlo, por lo menos te tiene que haber tocado una quiniela :lol2:

 

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues estoy decidido a metele las parachoques y los escapes del rs5 vosotros sabeis si valdran creo q no habra ningun problema ahh las carcasas cromadas ya las tengo pedidas en stationwagon ahora necesito q me consigan las defensas

mucha suerte en el proceso,me muero por verlo.. :thumbsup:

 

 

 

A mi tampoco me importaría verlo :shy: ... ahora bien, para hacerlo, por lo menos te tiene que haber tocado una quiniela :laugh:

 

Saludos :thumbsup:

:laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo las piezas que ya se irá un pico, sino adaptarlas, cortando por aquí, enfibrando por allí, ensanchado de vías para que las llantas no queden ridículas de lo embutidas que se verían y la parte trasera el ensansachado incluída la adaptación de la tapa del depósito, etc. Muchas horas de taller y mucha pasta y que los que lo hagan sean finos.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero realmente es mas anco q un a5 no ser a el cuento q me paso el sabado conozco a un pavo en el lavado q tenia un s5 me suelta el rollo q es mas ancho entre vias no se q rollo pongo el coche al lado y valla por dios mi coche tenia bastante mejor pinta q el s5 con esas llantas de 18 q parecen enbutidas en el coche q risas me eche,por eso digo yo q no se si sera mas ancho ahi q verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A5 y S5 sí son exactamente iguales en medidas, pero con el RS5 (al igual que sucede en el resto de modelos 'RS') es distinta. Te dejo unos comentarios del post RS5:

 

 

alguien sabria decirme si a nuestro a5 se le podrá poner el morro del rs5? es decir, la parrilla de panel de abeja ( que casi que seguro que se podrá), y el morro-paragolpes ese que termina por debajo un poco mas ancho y bajito y que le dá esa agresividad, junto con los 2 plastiquitos tambien en panel de abeja donde van los antin ieblas, que en el rs5 creo que no lleva antinieblas, pero creo que si se le podrian ajustar a nuestros a5 porque estos quedarian por detras y no lo impedirian del todo...

 

Alguien sabe si sera posible, para cuando se sabrá y precios?? mejorariamos bastante nuestros a5 s-line y ellos si fueran listos también tendrian un buen negocio de esta manera! saludos!!

 

Es más ancho el coche creo, con lo cual no creo que encaje.

 

Además la razón de hacerlo es para darle exclusividad como lo que pretende Audi es precisamente lo contrario a lo que citas, si quieres hacerlo deberás dejarte una pasta primero el recambios como ensanchar por delante el coche que si no haces el resto del coche quedaría bastante mal.

 

Un saludo.

 

Me autocito:

 

El RS5 tiene de ancho 1860 y el A5 1854, vamos lo que decía una pasta gansa para poner el morro y que no quede "feo" sino haces el resto del coche.

 

RS5

704x396_rs5_front.gif

 

 

A5

a5_front_704x396.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RS5 es ligerísimamente más ancho que el A5/S5, pero gtpower3 con los separadores que lleva ya tiene el coche con unas vias mas anchas que el RS5 que sale, así que por ahí no tiene ningún problema...

 

En cuanto a que los pasos del rueda del RS5 estén más ensanchados, es cierto, pero viendo lo poco más que los han ensanchado y que en la zona en la que las aletas se unen al paragolpes practicamente parecen de igual anchura que las aletas originales, a falta de confirmarlo me parece que los paragolpes del RS5 deberían ajustarse a las aletas del A5/S5 con muy pocas modificaciones o incluso ninguna excepto las uniones a las aletas, que habría que ver como son en el RS5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero realmente es mas anco q un a5 no ser a el cuento q me paso el sabado conozco a un pavo en el lavado q tenia un s5 me suelta el rollo q es mas ancho entre vias no se q rollo pongo el coche al lado y valla por dios mi coche tenia bastante mejor pinta q el s5 con esas llantas de 18 q parecen enbutidas en el coche q risas me eche,por eso digo yo q no se si sera mas ancho ahi q verlo

 

 

 

La única diferencia, si no me equivoco, es que el S5 es 1 cm más largo que el A5. Yo creo que debido al S-line exterior, con lo cual un A5 con S-line exterior es exactamente igual que el S5.

Un saludo :cfsd1:

 

Edito porque creo que no me he equivocado:

 

A5: 4625 / 1854 / 1372

S5: 4635 / 1854 / 1372

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de que alguien lo confirme montando los paragolpes, la verdad es que es lo que parece desde fuera mirando el coche.

 

El tema es que el RS5 lleva las vias delanteras una pizca más anchas que el A5/S5 (4 mm) pero sobre todo es que sus llantas son más anchas también, por lo que también salen más del paso de rueda.

De hecho creo que las de serie de 19" del RS5 son de 9" de ancho y las opcionales de 20" son de 9,5" de ancho, mientras que las opcionales de los A5 en 19" son de 8,5" de ancho al igual creo que las opcionales de 19" del S5.

Las únicas que eran de 9" de ancho hasta ahora para los A5/S5 eran las opcionales RS4 de 20" y las tipo BBS opcionales de Quattro Gmbh de 19"...

 

Por ello sumando la mitad de los 4 mm de más de las vias del RS5 a los 6,3 mm que salen más hacia fuera cada una de sus llantas de 9x19 respecto a las 8,5x19 del resto de A5/S5, suponiendo igualdad de ET de ambas llantas (que eso es lo que hay que saber ahora de las llantas del RS5), en el RS5 cada rueda delantera estará 8,3 mm más fuera que en un A5 normal, es decir que es como llevar unos separadores de 8,3 mm en las ruedas delanteras en un A5 normal...

 

De todas maneras esto vale solo para el eje delantero ya que solo habéis puesto la anchura de vias delantera del A5 y RS5, ¿Cual es la anchura trasera de las vias de ambos coches?

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de que alguien lo confirme montando los paragolpes, la verdad es que es lo que parece desde fuera mirando el coche.

 

El tema es que el RS5 lleva las vias una pizca más anchas que el A5/S5 (6 mm) pero sobre todo es que sus llantas son más anchas también, por lo que también salen más del paso de rueda.

De hecho creo que las de serie de 19" del RS5 son de 9" de ancho y las opcionales de 20" son de 9,5" de ancho, mientras que las opcionales de los A5 en 19" son de 8,5" de ancho al igual creo que las opcionales de 19" del S5.

Las únicas que eran de 9" de ancho hasta ahora para los A5/S5 eran las opcionales RS4 de 20" y las tipo BBS opcionales de Quattro Gmbh de 19"...

 

Por ello sumando los 6 mm de más de las vias del RS5 a los 6,3 mm que salen más hacia fuera sus llantas de 9x19 respecto a las 8,5x19 del resto de A5/S5, suponiendo igualdad de ET de ambas llantas (que eso es lo que hay que saber ahora de las llantas del RS5), en el RS5 las ruedas estarán 12,3 mm más fuera que en un A5 normal, es decir que es como llevar unos separadores de 12 mm en las 4 ruedas de un A5 normal...

 

Hola

Las New rs6 son 9J x 19.O creo recordar eso.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.