Jump to content

quereis una alarma que os avise en casa


Publicaciones recomendadas

muy sencilla para quien quiera pijadas en el coche se puede hacer con diversas opciones pero esto seria basico, empezamos por lo que necesitamos

un telefono sencillo y barato

una tarjeta sim con saldo claro

un temporizador puede ser de kit de minimo 15 segundos a maximo 90 segundos

ahora que hacemos con todo esto pues preparamos el temporizador y lo conectamos a una tecla de llamada del telefono esa tecla memorizamos el telefono nuestro

colocamos el temporizador a luces de plafon para cuando abran el coche se active el temporizador haga una pulsacion a la tecla de llamada y pasado el tiempo prefijado a la tecla de colgar y asi si alguien te abre el coche te suena el movil y pone por ejemplo coche pues ya sabes que te lo estan birlando o tocando por dentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy ingenioso

Y una forma util de reciclar esos móviles viejos que tenemos por ahí

 

si el movil además lleva GPS, hay programas para que te de la localización

 

 

peeeero, veo solo una pega, que ya hablamos en el foro de electrónica:

o dejas el movil siempre cargando, pudiendo quedarte sin batería en el coche si esta mucho tiempo sin moverlo

o te haces de algún temporizador que active el cargador 1-2h al día

 

y tras alguna búsqueda no hemos encontrado un temporizador de 12v que haga justo eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** ajmmmmm,eso no se hace tiuuuu......cuentas todo esto sin fotossss....PA MATARTE TIU.........quiero infoooooooooooo :thumbsup:

 

el nota que te esté robando el coche en algun momento sabe que hay un telefono llamando a mi telefono???

 

lo digo por que si me llama,,,voy escuchando la conversación y puedo seguirlo en el caso que el tio valla hablando en voz alta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPIS

ESE TIPO DE ALARMA YA TENGO ACE DOS AÑOS,MELO PUSIRON EN CORDOBA EN AUTO SONIDO KIT NO RECUERDO LOQUE ME COSTO

PERO NO LLEBA MOVIL ES UN APARATO QUE A FABRICADO EL PERO QUE ASE LOMISMO,ENLO QUE RESPETA A QUE BUSQUEN EL COCHE YO LODI DE ALTA EN MOVISTAR AVISAME,POESI LOROBAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver tranquilos lo he puesto por si alguien le interesaba aprobechar esos moviles viejos, esto para mi no es nada nuevo pues hace como 20 años cuando trabajaba como jefe de una empresa de telecomunicaciones en lo que hera la parte electronica ya lo diseñe para controlar via telefono calderas de gas y otros aparatos, por eso digo si os interesa pues miramos que se puede hacer, en principio puedes recibir una llamada y automaticamente te cuelga ó si quieres puedes preparalo para que tu descuelgues y escuches que pasa en fin hay muchas posibilidades en cuanto a como es muy simple mas hoy dia, los circuitos los tienes en kits y sino se diseña con arreglo a lo que uno quiere, lo de la carga del movil no tiene problema ademas el consumo de un movil es poco bueno no me estiendo mas el que quiera que piense que le pondria y yo le dare si se puede hacer solucion y quien quiera colaborar abierto esta el tema saludos

juanky si quieres algo en concreto dilo que ya inventamos lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento,,,,aver si nos conocemos y te doy la centralita,,,y eso del telefono lo tengo que estudiar,,,me mola la idea pero antes quiero arreglar varias cosillas.....

 

 

cuando te venga bien,,aver como le puedes meter manilla a la centralita,,,,,como me han explicado se puede separa las parte electronica de la hidraulica dejando los cipitollos al aire.......asi no me quedo sin coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok cuando tengas desmontada la electronica mira si la puedes abrir con cuidado para ver como esta con una buena foto y nos aseguramos de si tiene hilos rotos o no, pero de todas formas sino quieres abrirla pues ya quedaremos y la miraremos como te he dicho si es soldaduras no problem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la e intentado de soldar y no consegui nada mas que liarla mas....de los 2 hilos centrales..los dos partidos....y de los dorados creo que hay 1 solo partido...por el resto...todo bien,,la gelatina en su sitio y nada raro

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya la e intentado de soldar y no consegui nada mas que liarla mas....de los 2 hilos centrales..los dos partidos....y de los dorados creo que hay 1 solo partido...por el resto...todo bien,,la gelatina en su sitio y nada raro

Que c***s te has cargado tron, la centralita

soldar a veces no es facil y hay que tener mucho pulsillo, yo me atrevo con casi todo XD hasta con una nintendo DS a soldarlas los fuses q se les van XD en mis tiempos fusilaba las ps one y era jodido de c*** ASI q si te pasas por castilla queda con emilio y te lo apañamos en un rato

 

por cierto yo tengo el telefono mantado en el carro a ver si nos cuentas como se hace y yo me tiro a la piscina

Editado por turri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como veo que hay gente interesada en hacerlo en cuanto tenga un rato preparare un esquema y instrucciones de como hacerlo darme tiempo que tengo que prepararlo

 

 

Muchas gracias por tu aportación y espero con interés la aparición de los esquemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, pero .......... :rolleyes: .Perdonar por ser aguafiestas.

 

1º- Hace tiempo que salieron estos localizadores que hacen lo mismo e incluso mas completo a muy buen precio:

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/gp...ta_4432441.html

 

2º- El que se quiera llevar un coche de alta y media gama como el nuestro, no va ir con una palanca y unas tijeras, ya que no le servirian de mucho puesto que nuestros modelos disponen de inmovilizador y si lleva un DESmovilizador,estate seguro que tambien lleva un inhibidor de frecuencia que los venden por 100 euros en ebay.

 

3º- el sistema de alarma que propones solo seria valido si te abren la puerta, no si te rompen una luna para robarte el interior ya que dices que se activaria por la luz del plafon.

 

Perdona, la idea no es mala, pero no lo veo.

 

un saludo

 

P.D, espero no haberte molestado, es una opinion

 

post-36556-1272929069.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.