Jump to content

Cable VAGCOM para nuestros A5


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

En la zona del foro de compras conjuntas se esta haciendo la 8ª compra conjunta del cable VAGCOM, necesitan 30 personas, creo que hay unos 17 , animaros.

 

El unico interes que tengo es que estoy en la lista.

 

 

Os pongo el LINK

 

Si algun moredador no ve correcto el post le ruego que lo borre

 

Un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lei hace tiempo un hilo, en cuanto tenga el cable intentare buscarlo, lo que si es cierto es que en el foro del A4 B8 se han puesto las pilas, habra que "hecahrles" un ojo . haber que hacen.

 

Colgue el post porque esta ya es la 8ª compra, en principio la 7ª se cerro como ultima, yo me entere tarde , al ver que rehacian una 8ª, pues me parecio buena idea, como minimo para avisar a todos.

 

He estado hechando un vistazo , ya somos 25, solo quedan 5

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Apuntado!!!

 

Por ese precio me lo vuelvo a comprar, que ya tuve una de las versiones iniciales al salir el coche con la que no se podía hacer casi nada, pero ahora con esta se puede hacer ya todo...

 

Por fin configuraré mis llaves Advanced key y demás pijadas que tengo pendientes de activar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Apuntado!!!

 

Por ese precio me lo vuelvo a comprar, que ya tuve una de las versiones iniciales al salir el coche con la que no se podía hacer casi nada, pero ahora con esta se puede hacer ya todo...

 

Por fin configuraré mis llaves Advanced key y demás pijadas que tengo pendientes de activar.

 

 

Cuenta, cuenta, que se puede hacer mas?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.