Jump to content

Mirad mis fotos de móvil del consumo


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Son valores normales :lol:

 

La media del mio siempre está entre el 9.2 - 9.5 aunque le pise en autopista, ahora bien , el instantáneo ni lo miro :D

 

En un viaje Sevilla - Alicante, la media que me marcó al llegar fue del 7.8 después de realizar 670 kms con el tempomat a 120 km/h y una resaca impresionante después de haber visitado todas las casetas de la feria :lol::lol:

 

Pero como digo lo normal en el mio son esos 9.2 - 9.5 de media.

 

¿Y que son 9.5 ridículos litros comparados con las satisfacciones que nos brinda nuestro querido jugueTTe????? :D

 

Saludos

 

P.D: Copy el TT usa 98, pero sin hielo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un consumo de <10 para los quaTTro esta muy bien.

El mio me consume de 9-11 en condiciones normales.

La media mas alta la tuve en 46 Ltr para 215 KM por autopista en 1h 9min :blink: .

 

El champan de los 100 oct. lo probe en Alemania el año pasado y no he notado ningun cambio en las prestaciones del coche pero si en mi bolsillo pagando 10 centimos mas por cada litro. :ph34r:

 

En la publicidad dicen que son capaces de aumentar la potencia de un coche en 5-10CV .

En pruebas con laboratorios independientes nunca se pudo probar un incremento semejante :blink:

 

un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no se, no tengo ordenador....pero, la verdad, para ver esos numeros ahi puestos, como alguien ha dicho, mejor no tenerlo.

 

Mi consumo, un 10 de media, 45 litros, 450 km, en terreno mixto ciudad/carretera/autovia, gasolina de 98 por supuesto, el bebe tiene que estar bien limpio, bien comido y bien calzado seimpre.

 

Eso si, en viaje, por autovia o autopista el consumo se dispara hasta un 14 o un 15 facilmente....aunque reconozco que yo soy incapaz de ir a 140...ni tempomat ni nada...si fuera capaz tendria un volvo, por otra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva creo que mi coche me engaña

 

mmmm has notado q ya no te tiene tanto cariño y q cada vez lo haceis menos?? :lol::lol:

 

Ahora en serio....ese consumo q te sale tiene q ser metiendole mucha cera al coche,alguna vez he tenido yo consumos similares pero dandole mucha mucha caña al coche :p

 

Resetealo a ver q te pone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copy, aunque te cueste trabajo, intenta hacer ese mismo recorrido con marchas mas largas y mas tranquilo, controlando el consumo momentaneo en el FIS para controlar que no se suba y depués de varios viajes así mira la media.

 

Si es buena, entonces no pasa nada, puedes continuar a fondo :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.