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Gracias raulbs. Pues me olvido del tema... me extrañaba que al anterior dueño le hubieran robado los embellecedores. Lo voy a dejar asi, no quiero gastarme mucho dinero

 

Precioso tu coche raulbs ¿ese azul es el azul noche? El mio lleva interior beige (cuero Volterra) y le queda muy bien.

 

Sí, el mío es Azul noche efecto perla. Por dentro llevo tela arkana beige, a ver lo que aguanta con dos chiquillos. De todas formas siempre me queda el tapizado a posteriori.

 

img00040h.jpg

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En ese tema aquí siempre ha habido división de opiniones.

 

Te doy la mía. El barato. Está bien eso de ser respetuosos con el medio ambiente y demás, pero si casca la bomba de inyección la tengo que pagar yo. No creo que los "ecologistas" se hagan cargo de la factura. Así que lo siento mucho por el medio ambiente, pero prefiero que el gasoil lleve la proporción necesaria de azufre que es el "engrasador" de la bomba.

 

Yo siempre he usado el menos caro (barato ya no hay ninguno) y aún así, cada 10.000 km. bote de Castrol sintético 2T al canto.

 

Un saludo

 

le echas aceite de moto 2T????? y eso va bien??? :):):unsure:

 

Los escapes me han costado 84,22 euros y la referencia es 4F0 071 761. El tuyo trae los embellecedores de serie por ser V6. Cuelga unas fotillos y la configuración cuando puedas.

 

Saludos.

 

Pues desde luego las mias no tienen nada que ver con las fotos que se ven por aqui.... Están tan oscurecidas/ennegrecidas/oxidadas que no parecen embellecedores de cromo. Eso o me las han robado. Vamos, que parecen colas de escape normales.

dale con el limpiador de metales bosque verde del mercadona (barato, barato) o algún otro metal polish (autoglym, Meguiars...) y verás cómo vuelve el brillo ;)

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Pues sí, su bote de sintético Castrol 2T no falta cada. En el A6 C4 2.5 tdi era cada 5.000 km., en el A6 C5 ya cada 10.000 km. (la bomba funcionaba de forma distinta) y en el A6 C6 que tengo ahora también cada 10.000 km. Como no, en los coches que ha tenido la jefa (Seat Ibiza, Toledo y el actual Altea) también han tenido su ración. Oye, nunca he tenido problemas con las bombas de inyección.

 

Me lo comentaron hace ya años y no se ha faltado a la cita.

 

Un saludo

Editado por west
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  • 4 semanas más tarde...

Hola Compañeros, tenía preparada una review del primer mes con el coche, pero la peque ha estado enferma y no he podido.

 

Esta tarde hace un mes y una semana. En kilómetros, pues casi 4800. El coche va fenomenal, no te cansas de conducirlo. De consumo medio, pues me marca en el ordenador 2 que no lo he borrado nunca 6,0 l\100 km, esto es 0,4 litros más de media que mi anterior coche, un A4 130 tdi que con casi 200 mkm que lo dejé tenía 5,6.

 

De momento seguiré con una conducción suave sin acelerones fuertes, todavía no se lo que es pisar a fondo, a ver esos 170 caballos si se hacen notar. No se cuanto más alargar el rodaje.

 

La única duda/pega que le veo es que al arrancar y soltar el embrague hace una oscilación en las revoluciones. Os he grabado un video para que veáis lo que os digo. En el segundo 5 lo arranco y el segundo 8 suelto el embrague.

 

 

Esto lo hace desde el primer día y no se lo he comentado al comercial porque lo creí normal. Os pasa a vosotros también? Mi coche lleva cambio manual.

 

Un saludo a todos.

Editado por raulbs
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Hola Compañeros, tenía preparada una review del primer mes con el coche, pero la peque ha estado enferma y no he podido.

 

Esta tarde hace un mes y una semana. En kilómetros, pues casi 4800. El coche va fenomenal, no te cansas de conducirlo. De consumo medio, pues me marca en el ordenador 2 que no lo he borrado nunca 6,0 l\100 km, esto es 0,4 litros más de media que mi anterior coche, un A4 130 tdi que con casi 200 mkm que lo dejé tenía 5,6.

 

De momento seguiré con una conducción suave sin acelerones fuertes, todavía no se lo que es pisar a fondo, a ver esos 170 caballos si se hacen notar. No se cuanto más alargar el rodaje.

 

La única duda/pega que le veo es que al arrancar y soltar el embrague hace una oscilación en las revoluciones. Os he grabado un video para que veáis lo que os digo. En el segundo 5 lo arranco y el segundo 8 suelto el embrague.

 

 

Esto lo hace desde el primer día y no se lo he comentado al comercial porque lo creí normal. Os pasa a vosotros también? Mi coche lleva cambio manual.

 

Un saludo a todos.

Hola raulbs,

Si que has estado perdido, se te echaba en falta.

Espero que la peque se encuentre perfectamente.

He salido de vacaciones a aun tengo el coche sin matricular, pero en cuanto lo arranque te comentare si me hace lo mismo, aunque mi motor es distinto, asi que no se si sere una buena referencia.

Esta muy bien cuidar tanto el coche, sin dar acelerones ni pasar las 2500-3000rpm en marchas cortas, toda la mecanica sufrira mucho menos.

Saludos, y espero que no sea nada.

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