Jump to content

Nuevo en el subforo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas compañero, bienvenido a esta gran familia, seguro que lo pasas genial ;)

 

Respecto a lo de los asientos, yo personalmente recomiendo piel completa y más si la tela es clara como la que comentas. En mi caso con 2 fieras de 3 y 7 años va genial. La mía es negra, pero siendo piel y pudiendo pasar un trapillo húmedo cada tanto da igual el color. En mi anterior coche, un A4 B6, tenia piel mixta y como el centro del asiento es tela, que es donde más va a parar la mi****, acabé harto también. Seguro que aciertas en tu elección.

 

Un abrazo y nos vemos por aquí :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buebas tardes, pues esta semana es la que propuso el comercial para la entrega del coche, he hablado esta mañana con él y me dice que está en la campa de Zuera en Zaragoza y que en unos días estará, ¿sabéis decirme cuantos días tarda más o menos? Es que no me quedan uñas...

 

 

Una duda con audiclass, aunque no es 100% fiable, pero tenía producción finalizada el 22/05 y hoy me pone como producción finalizada 07/06. Será esta fecha la que corresponde a vehículo en tránsito?

 

Ya tengo las cortinillas del amigo mcgiver (muchas gracias por todo!) y falta el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíate más de lo que te dice el comercial que Audiclasss.

 

En mi caso, la carta con las claves me llegó un par de días de tener el coche.

 

Un saludo

 

 

Joé que eficiencia, a mi me llegó en un par de semanas. La semana pasada recibí una funda para el portatil y una carta pidiendo disculpas por el retraso sufrido por mi pedido. Llamé al comercial porque me temía lo peor y me dijo que de retraso nada, que el coche venía en tren y se mantenían la fecha de entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,creo que estoy en vuestro mismo caso. a6 corporate 170cv multitronic.

produccion finalizada 3/06 y segun el comercial viene en tren y son dos semanas mas.

en mi caso es en sevilla y creo que tardara algo mas.

ya informaremos por que tengo entendido que van a alemania mañana a ver nuevo a1 y a7.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos ,creo que estoy en vuestro mismo caso. a6 corporate 170cv multitronic.

produccion finalizada 3/06 y segun el comercial viene en tren y son dos semanas mas.

en mi caso es en sevilla y creo que tardara algo mas.

ya informaremos por que tengo entendido que van a alemania mañana a ver nuevo a1 y a7.

saludos

 

El mio también viene a Sevilla, lo pedí el 19/03 y me dieron fecha de entrega esta semana. Me dicen que está en la campa de Zaragoza.

 

Esperemos que no tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola a todos ,creo que estoy en vuestro mismo caso. a6 corporate 170cv multitronic.

produccion finalizada 3/06 y segun el comercial viene en tren y son dos semanas mas.

en mi caso es en sevilla y creo que tardara algo mas.

ya informaremos por que tengo entendido que van a alemania mañana a ver nuevo a1 y a7.

saludos

 

El mio también viene a Sevilla, lo pedí el 19/03 y me dieron fecha de entrega esta semana. Me dicen que está en la campa de Zaragoza.

 

Esperemos que no tarde.

los que estamos por Zaragoza te avisamos si lo vemos pasar :cfsd1: :ranting2: :thumbsup::thumbsup::innocent::harhar::harhar::ph34r::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.