Jump to content

Posible compra a6 avant 2.4 quattro


Publicaciones recomendadas

yo haria lo que te dicen los compañeros,,,,,,4 años regalandoles tus nominas mensuales para que ellos juegen al monopily y a multiplicar tu dinero y quedarselo,,,y ahora vas tu a pedir y te dan con la puerta en toda la boca....

.osea que ellos han ganado casi 100.000 €.....y esto lo se por que tengo un colega director de banco,,,,,-futuro miembro que me lo cuenta todoy si supierais,flipariais todos....para que despues no te den un credito de 10.000€....

 

 

quitate de ese banco,,tu no tienes ni idea de lo que ellos pierden con un cliente menos..........veras como le cambia la cara................MALDITOS m****S,,,,,, :laugh: LOS DIRECTORES DE BANCOS TIENEN QUE SER FAMILIARES DE LOS DIRECTIVOS DE LA AUDI,,,,CON TANTO ROBAR NO ME EXTRAÑARIA... :drooling:

 

 

 

 

PD : ES CURIOSO....AHORA QUEREMOS QUE TE COMPRES EL COCHE ;)

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo es lo que te dicen los compañeros,,,,,,4 años regalandoles tus nominas mensuales para que ellos juegen al monopily y a multiplicar tu dinero y quedarselo,,,y ahora vas tu a pedir y te dan con la puerta en toda la boca....con una nomina mensual de 1000€ al año son 12.000€,por 4 años son 48.000€....pues ese dinero jugando con el al monopoly ó superpoly dependiendo la versión ;) ,ellos en 4 años lo han ido multiplicando casi por dos .osea que ellos han ganado casi 100.000 €.....y esto lo se por que tengo un colega director de banco,,,,,-futuro miembro que me lo cuenta todo y si supierais,flipariais todos....para que despues no te den un credito de 10.000€....

 

 

quitate de ese banco,,tu no tienes ni idea de lo que ellos pierden con un cliente menos..........veras como le cambia la cara................MALDITOS m****S,,,,,, :laugh: LOS DIRECTORES DE BANCOS TIENEN QUE SER FAMILIARES DE LOS DIRECTIVOS DE LA AUDI,,,,CON TANTO ROBAR NO ME EXTRAÑARIA... :thumbsup:

 

 

 

 

PD : ES CURIOSO....AHORA QUEREMOS QUE TE COMPRES EL COCHE :drooling:

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay de nuevo...

 

en esta vida hay veces que alguien te ha de decir, o tú la has de coger, que no hagas algo.

Cabreos a parte, y mirando la situación desde fuera, yo NO me endeudaría en estos momentos NUNCA, para coger un coche que todos te han dicho que es caro.

Estos coches son como una querida, siempre están pidiendo... y una querida no se DEBE mantener a crédito.

 

Dicho esto... busca algo más barato, mucho más barato... que lo hay, ... pero que mucho más barato, por desgracia estoy cansado de verlo... y planteate que a veces cuando alguien te dice "no" es posible que te esté haciendo un favor.

 

Todo lo anterior dicho con el máximo respeto, pero también... con conocimiento de causa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que hay de nuevo...

 

en esta vida hay veces que alguien te ha de decir, o tú la has de coger, que no hagas algo.

Cabreos a parte, y mirando la situación desde fuera, yo NO me endeudaría en estos momentos NUNCA, para coger un coche que todos te han dicho que es caro.

Estos coches son como una querida, siempre están pidiendo... y una querida no se DEBE mantener a crédito.

 

Dicho esto... busca algo más barato, mucho más barato... que lo hay, ... pero que mucho más barato, por desgracia estoy cansado de verlo... y planteate que a veces cuando alguien te dice "no" es posible que te esté haciendo un favor.

 

Todo lo anterior dicho con el máximo respeto, pero también... con conocimiento de causa.

 

Un saludo.

p.d.

 

mira lo que hace un poco de "pote"... colorete... y estar "enamorado" que te despiertas miras a tu lado y realmente es esto:

http://www.coches.net/audi-a6-28-avant-qua...39061-covo.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con el 2º

¿ a qué sí?... y si se saca ése coche por 5.000 y pico los perros al remolque, y las personas al a8.

yo creo que juanky se refiere con el segundo al a6 avant no? juanky tu diras a esta noche pondre como se repara el pulsador eso si tiene su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me referia al a6 avant gris,,el a8 aunque sea diesel es un tragadero descomunal,,,,mi anterior coche era el a8 2.5 180 quattro y eso era una ruina,,,no coche como los a6 y pesa mas,,,,,,,,una m**** valla,,,,eso si,la comodidad era esquisita,,pero me quedo con el consumo....

 

 

pues de momento al pulsador le van a dar pero bien por el culo,,,,,,por ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU SABES LO QUE CHUPA UN SUBARU????.......que no se nos olvide que estos coches se fabrican donde la gasolina la sirven como apretivo........

 

yo e tenido subaru en las manos con menos motor y los consumos no son de 10 ni 12 litros,,,son de 16,17 para arriva..................ANDAR ,,,ANDA......pero el audi que te quieres comprar se lo lleva de calle,,,,,aparte que subaru es mas nombre que coche.........despues,las calidades interiores dejan muchisimo que desear.pero con mucha diferencia...es que no tiene nada que ver con audi........ni por asomo....

 

aparte que con ese motor olvidate de hacer kilometros,vas a hacer metros a la gasolinera......eso es un tragadero alucinante....

 

YO NO TE ACONSEJO UN SUBARU.........mucha peña salta con los coches de rally.........yo e corrido con subaru con preparaciones especiales,,,y eso ya no era subaru,,las piezas al ser de otras marcas convierten el coche en otro......pero los de calle si son subaru....y no son nada fiables...

 

averias----muchas

 

tacto-----plastico imitacion piel mala----dejalo al sol veras que way

 

carroceria-----puro plastico

 

APARTE......TE SALE EN EL MISMO PRECIO QUE EL AUDI,,,POR QUE QUIERES CAMBIAR DE MARCA????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paso por que digas que no quieres diesel no lo comparto por que van tan finos como los gasolina ya no son lo que eran antes, pero cualquier coche si lo quieres gasolina va a chupar sobretodo si es grande en cuanto y tanto a tamaño como a cilindrda para un subaru me compro el audi o un mercedes o un volvo pero eso no, ademas esa preguna del subaro donde puedes hacerla y saber consumos es en su foro si es que lo hay claro otra cosa en contra si no lo tiene pues con quien compartes luego tus dudas y alegrias o desdichas jajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no queremos que entiendas que nosotros que tenemos un audi y al ser del foro de audi,por consiguiente decimos que audi es la mejor....NO......yo apoyo a otras marcas y algunas mas que audi,,por supuesto,,,,,no como un conocido el otro dia me dijo sobre este post......¿y ustedes que le vais a aconsejar si sois de audi?....le vais a decir que audi es la mejor...NO....nosotros te podemos aconsejar de otras marcas si es lo que quieres,pero pos 10.000 pavos no te recomiendo un subaru cuando quieres ese pedazo de audi que esta de put* madre.....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.