Jump to content

DUDA SEPARADORES


aimar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable.

 

Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero.

 

Que haríais vosotros?

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo los pondria, esta claro que tambien depende un poco de cuales sean, si son de doble anclaje y doble centraje no tendras ningun problema, ademas te entenderia algo mas si vas mucho de tramos haciendo curvas, pero si tu conduccion es normalita tampoco generaras un execo de presion en los rodamientos, con respecto a la seguridad no te afectara, esta claro que puedes disminuir la vida del rodamiento al generarle mayor palanca pero tampoco es para tanto.

 

te diria que los pongas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable.

 

Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero.

 

Que haríais vosotros?

 

Gracias.

 

Salu2

No los pongas y te quitas de dudas, yo no lo haria, sabiendo que vas a reducir la vida util de algunos elementos del coche tu veras. A saber por que te los han regalado. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema no vas a tener en cuanto que se partan y se te salga una rueda jejejeje, que sería lo mas preocupante. Yo los he llevado de 1,5 cm atrás y 1 cm delante, ningún problema en el eje trasero, y en el delantero aun siendo de doble centraje se nota una pequeña vibración muy ligera, eso depende de lo exigente que seas, tampoco pasaría nada. Eso si cuanto mas anchos los pongas, más vas a comer el neumático por el interior, parece ser que es así según me dijeron.

Yo pondría una medida adecuada para que quedara un pelín por el interior del paso de rueda, por lo que 2 cm yo creo que va a sobresalir del mismo, no pasándote la itv y riesgo de coger un bache fuerte y dar el paso de rueda al neumáticos, lo ideal es coger una llanta que no tuvieras que poner separadores, pero vamos no todo el mundo se pega el capricho de comprarse unas nuevas llantas, para eso existen los separadores, solo hay que buscar la medida adecuada, eso si de doble centraje, y no te preocupes que no se te van aflojar los tornillos.

 

un saludo espero te sirva la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Me han regalado unos separadores de 20mm, y la verdad no se que hacer si ponerlos o no. Unos me dicen que si que queda superchulo, pero otros piensan que eso de meter algo entre los discos y las llantas....... como que no, vamos que no es muy fiable.

 

Así que claro, me salen dudas. Yo le hago unos 200 Km diarios al coche, y la verdad es que el coche parece otro con ellos montados, pero la seguridad es lo primero.

 

Que haríais vosotros?

 

Gracias.

 

Salu2

No los pongas y te quitas de dudas, yo no lo haria, sabiendo que vas a reducir la vida util de algunos elementos del coche tu veras. A saber por que te los han regalado. un saludo.

 

Es un regalo de cumpleaños de mi hemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema no vas a tener en cuanto que se partan y se te salga una rueda jejejeje, que sería lo mas preocupante. Yo los he llevado de 1,5 cm atrás y 1 cm delante, ningún problema en el eje trasero, y en el delantero aun siendo de doble centraje se nota una pequeña vibración muy ligera, eso depende de lo exigente que seas, tampoco pasaría nada. Eso si cuanto mas anchos los pongas, más vas a comer el neumático por el interior, parece ser que es así según me dijeron.

Yo pondría una medida adecuada para que quedara un pelín por el interior del paso de rueda, por lo que 2 cm yo creo que va a sobresalir del mismo, no pasándote la itv y riesgo de coger un bache fuerte y dar el paso de rueda al neumáticos, lo ideal es coger una llanta que no tuvieras que poner separadores, pero vamos no todo el mundo se pega el capricho de comprarse unas nuevas llantas, para eso existen los separadores, solo hay que buscar la medida adecuada, eso si de doble centraje, y no te preocupes que no se te van aflojar los tornillos.

 

un saludo espero te sirva la info.

 

Decirte que si son de doble centraje, momo, para ser mas exactos, y como dije antes son un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy deacuerdo con rafa, pruebalos y ves que tal van, si sn de doble centraje lo normal es que no deverias de notar nada en el volante, y conosco varias personas que los llevan sin ningun problema, para tomar tus propias conclusiones, pruebalos un tiempo, controla el desgaste de las ruedas y si ves que no desgasta bien pero que el coche se comporta de manera normal con una correccion del paralelo lo tienes solucionado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo atrás de 1,5cm. No sé si son de doble centraje, lo que sé es que si quito la rueda, el separador no se cae y además tiene un saliente por la parte exterior, alguien sabe de qué tipo son??

 

Yo también tenía dudas, pero al quitar la rueda ví que 1,5cm no es nada, no creo que le afecte y estéticamente tengo la rueda a ras de carrocería, queda de pm (no hablo de A3). Si te pasas de ancho será peor además de quedar peor sobre todo si te sales. No obstante, adelante no llevo, no quiero rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.