Jump to content

Cambios en los filtros de los faros


jabicho

Publicaciones recomendadas

Será cuestion de cambiarlos haber si evita algo, pero dudo mucho que el problema esté en los tubos, ya que yo llevo filtros de papel desde el primer dia, y me encontré como te comenté un mosquito en interior de un faro, al poner las diurnas led..... tube que sacarlo aspirando.

Y por el tubo no ha entrado seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Será cuestion de cambiarlos haber si evita algo, pero dudo mucho que el problema esté en los tubos, ya que yo llevo filtros de papel desde el primer dia, y me encontré como te comenté un mosquito en interior de un faro, al poner las diurnas led..... tube que sacarlo aspirando.

Y por el tubo no ha entrado seguro.

 

Deymos, Despues de leer este mensaje he caido que hace unos meses estuve trasteando con lo de poner los filtros de papel en los faros y al final me enrrede mas de la cuenta pero creo que te puede servir...

 

el mio no es un A4 B8 pero como yo digo son primos hermanos, asi que quiza te sirva

 

Aqui os dejo el enlace: Faros

 

Un Saludo!

Editado por Rushifuru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será cuestion de cambiarlos haber si evita algo, pero dudo mucho que el problema esté en los tubos, ya que yo llevo filtros de papel desde el primer dia, y me encontré como te comenté un mosquito en interior de un faro, al poner las diurnas led..... tube que sacarlo aspirando.

Y por el tubo no ha entrado seguro.

 

Deymos, Despues de leer este mensaje he caido que hace unos meses estuve trasteando con lo de poner los filtros de papel en los faros y al final me enrrede mas de la cuenta pero creo que te puede servir...

 

el mio no es un A4 B8 pero como yo digo son primos hermanos, asi que quiza te sirva

 

Aqui os dejo el enlace: Faros

 

Un Saludo!

 

 

interesante rushifuru gracias por el aporte,hay que intentarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dire lo mismo que he dicho en el subforo del A5

 

Habeis llegado a pensar el porque de esos tubos?

 

Supongo que sera para la ventilacion del faro, si cierras esa ventilacion cuando se caliente por donde saldrá el calor?

 

Aunque yo mismo me contradigo, pues los xenon no emiten calor e incluso "los ingenieros de Audi" deberian saber que la luz xenon no emite calor como un halogeno

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Batallas, ya te contare con el tiempo....

 

Ya que la esponja que he añadido al faro lo he hecho solo en el izquierdo, ya veremos si al final le ocurre algo a ese faro o es al derecho al que le entra "visita"

 

Espero que no le pase nada a ninguno de los dos :innocent:

 

Por otra parte, si bien, la esponja dificulta el libre paso de aire, no lo cierra del todo, teniendo escape el aire caliente y entrada de aire fresco cuando los faros se enfrian.

 

Se puede jugar con el calibre de los poros de la esponjita para dificultar en mayor o menor medida el paso de aire/particulas pero ahí esta el tema, cerrarlo lo sufuciente para que no entren agentes externos no deseados pero que circule lo las facilmente el aire,

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Rushifuru, estoy totalmente de acuerdo con lo que expones en el brico, es muy difícil saber si el faro encaja bien en la famosa "trompetilla" una vez lo vas metiendo en su posición, esto que has hecho tu hace tiempo que lo intenté hacer en mi coche, e incluso compre unos tubos nuevos de ventilación para aprovechar la espuma que llevan (un ridiculez porque sólo tapa el final del tubo) y la puse a la entrada del faro como tu dices...no valió para nada, se volvieron a empañar a la mínima.Creo que los tubos son sólo la entrada de aire, y que la salida está en otra parte, por lo menos en los A4 hay un par de agujeros en la parte baja de la carcasa del faro que tienen toda la pinta de ser de desaireación:

 

post-27917-1297150002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.