Jump to content

Cambios en los filtros de los faros


jabicho

Publicaciones recomendadas

Después de más de dos años sin cambios en el diseño de los faros y con los problemas de condesación que llevamos sufriendo varios de nosotros, parece que van a hacer una modificación en el diseño de los tubos de ventilación.Aparece en la última actualización del Etka.

farohb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta bien creo yo, porque todos los coches hasta la fecha actual, siguen estando afectados, debido a simplemente porque los faros estan ventilados. Y sin filtros.

 

Antes o despues a todo el mundo se le ensucian, es cuestion de tiempo.

 

 

En fin, como para audi es normal a cascarla, jabicho, cuando vayas a pedirlos comentame y se los cambio yo y así quita la "ñapa" que le puse de filtros adicionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento con los faros nuevos no tengo ningun problema, son del 2010, me hace gracia leer los post de jabicho, esta desesperado, pero me hace gracia en el buen sentido, no te vayas a pensar que me río de lo que te pasa

 

Sigo a la espera de que me llame el de Omtuning y probar las P13W en led

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manchego84 yo llevo 2 meses de lucha con el servicio de tecnicos de audi y no hay manera,me van a cambiar los retrovisores pq me entra agua como si fueran una piscina y aun asi me ha costado mes y pico y muchas fotos y reclamaciones,.la verdad que el servicio post venta audi deja muchisimo que desear....es mi 1º audi y el coche la verdad es que me gusta mucho pero su asistencia al comrpador nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

recupero el tema con algunas dudas, resulta que a partir de la última actualización del Etka ya no aparece el detalle de la fecha de modificación de los tubos de ventilación, ¿cómo saber entonces si los que pides son los nuevos o no? Me imagino que no te pueden garantizar que los recambios vengan fabricados en una determinada fecha, aquí sólo nos interesaría conseguir los fabricados a partir del 26 de julio de este año...

post-27917-1282812374.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Los tubos nuevos de ventilacion , dicho por uno sr de Audi y posteriormente con un Asesor postventa de mi conce, los cuales me llamaron tras poner reclamacion, están modificados, para que no entren PARTICULAS, el vapor de agua sigue entrando y así se especifica en el manual.

 

Es normal para audi que se empañen , por lo que no hay nada que hacer.

 

Yo ya desistí del tema, disfruto del coche, y si de aqui a 4 años, están sucios sucios, pues los desmonto, abro, limpio , cierro y sello con poliuretano, y no me caliento mas la cabeza con el tema este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.