Jump to content

Sobre turbo!


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Wenas ! Hoy e estado en un cursillo y mirando el libro ponia que los vag de normal pone que soplan 1,2 b el turbo...

 

Siendo que mi coxe sopla 1,9 casi 2,0 b Es normal? el coxe no falla peroo es bueno que vaya asii el coxe parece que le cueste un pokoo moverse ay veces que vuela y ay veces que no tira muxo... Puede estar relacionado con la n75 que siempre este dando vacio o que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas ! Hoy e estado en un cursillo y mirando el libro ponia que los vag de normal pone que soplan 1,2 b el turbo...

 

Siendo que mi coxe sopla 1,9 casi 2,0 b Es normal? el coxe no falla peroo es bueno que vaya asii el coxe parece que le cueste un pokoo moverse ay veces que vuela y ay veces que no tira muxo... Puede estar relacionado con la n75 que siempre este dando vacio o que puede ser?

 

No sería el caso porque si tu coche soplase 0.8 por encima de lo esperado entraría en limp-mode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me a dixo el xabal que da los cursillos que los injectores del motor 1z se joden bastante i tengo unos injectores en el taller de un ibiza tdi 90 cv del motor un poco mas moderno con tapa de valancines de aluminio me podrian valer Fisicamente son iguales ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba la deje como tal estaba no se mirar los grados que esta etc etc Lo de los injectores el tubo de escape se me mueve muxo puede ser que el motor se mueva mas por necessidad de caldo?

 

Tu ttoni sabes como va todo esto que tu iciste el swap aze tiempo... xD lo llegaste a probar con los injectores del 90 por si notaste algo al cambio de injectores... xD

Editado por b5Crew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bomba la deje como tal estaba no se mirar los grados que esta etc etc Lo de los injectores el tubo de escape se me mueve muxo puede ser que el motor se mueva mas por necessidad de caldo?

 

Tu ttoni sabes como va todo esto que tu iciste el swap aze tiempo... xD lo llegaste a probar con los injectores del 90 por si notaste algo al cambio de injectores... xD

 

Si lo dejastes como estava, lo tienes muy atrasado el avance, Yo cambie injectores y bomba seguido.

Antes de cambiar nada mas tienes que graduarlo, sino no va fino.

Pregunta por el foro alguien de valencia que tenga el vagcom y te lo pase.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.