Jump to content

Ventanillas traseras a3 3p con motor electrico?


rutherfodio

Publicaciones recomendadas


pues tendrias q sustituir los elevalunas manuales por electricos (supongo q el cristal tendra los mismos anclajes, si no cambiarlo tambien o hacer un apaño), pasar instalación electrica hasta las puertas y colocar sus respectivos botones, tanto alante como atras, no le veo mucha complicación, simplemente unas horas d mano obra y unos 200 euros mas o menos d materiales, asi a ojo e, pero bueno quizas alguien lo haya hecho y t pueda ayudar un poco mas.

 

Saludos.

Editado por Fran A3_1.9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tendrias q sustituir los elevalunas manuales por electricos (supongo q el cristal tendra los mismos anclajes, si no cambiarlo tambien o hacer un apaño), pasar instalación electrica hasta las puertas y colocar sus respectivos botones, tanto alante como atras, no le veo mucha complicación, simplemente unas horas d mano obra y unos 200 euros mas o menos d materiales, asi a ojo e, pero bueno quizas alguien lo haya hecho y t pueda ayudar un poco mas.

 

Saludos.

 

 

Vaya me parece q me colao, no habia leido lo d 3p, :notworthy: sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo se habló de este tema y había una especie de brico de cómo hacerlo... o alguien lo había hecho, no recuerdo ahora bien. Sé que utilizaban los motores de un vehículo (no Audi) concreto, y que funcionaban perfectamente... hasta no sé si el brico era de un foro de fuera (Alemania, o Francia....).

 

En fin, que seguro que es posible hacerlo.... habría que rescatar la info...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio, mi sueño inacabado, cuando yo entre en este foro por primera vez, uno de mis primeros temas fue este, el montaje de dos motores electricos para nuestras ventanillas traseras, tengo un esquema echo de como hacerlo, pero ya digo que solo es para iniciados y gente que tenga buen pulso y sea avezado ya que cualquier fallo por pequeño que sea dejara marca en el. Explico, el primer paso es conseguir un par de motores de ventanillas traseras de una Mercedes V220, es de lo mejor que hay y os digo porque, estos motores originalmente estan montados en el interior de los paneles (escondidos) para no ver el mogollon que son a la vista, van dispuestos con una camisa y un cable de acero trenzado en el interior de la misma que a su vez es quien hace de tractor para mover la ventanilla, ajustar la pieza de la ventanilla es un tema delicado, puesto que su hermeticidad se vera afectada segun como qude el dicho ajuste, es una pieza que en el interior lleva una leva sin fin de carrera en modo sacacorchos, en fin es una obra bastante larga, yo la tengo comenzada, pero sin terminar, no he conseguido ajustar la pieza del cristal todavia (y llevo 2 años con ese proyecto), el motorin del mismo es facil, se puede alojar justo debajo o al lado del altavoz trasero, luego la camisa conduce por detras del nervio el cable para transmitir el movimiento al cierre que esta en el cristal de la ventanilla, OJO, no compreis los motores de un megane coupe del 2000, porque daban muy mal resultado y aparte hacer el cambio por averia una vez instalado es un poco complicado, espero a ver ayudado y si alguien tiene dudas, que pregunte.

 

Los botones de apertura/cierre de las ventanillas facilmente pueden ser los botones ciegos a los lados del ESP, los que visteis las botoneras en Carstyle sabeis a lo que me refiero, estas tapitas facilmente pueden ensamblarse a otros interruptores de la casa para darles la funcion, un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas parece que el tema tiene buena pinta aunq yo no se si seria capaz de realizar semejante brico!!!

 

Por cierto Jandruli cuales son esas botoneras a las que te refieres de Carstyle porque me he metido en su página y no he visto nada no tendras alguna foto de ellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas parece que el tema tiene buena pinta aunq yo no se si seria capaz de realizar semejante brico!!!

 

Por cierto Jandruli cuales son esas botoneras a las que te refieres de Carstyle porque me he metido en su página y no he visto nada no tendras alguna foto de ellas.

 

Un saludo

Se refiere a estas:

 

Botones

 

Aunque también las hay para los PRE, pero no hacen la función de boton, simplemente embellecedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice el compañero a3_zr dependiendo del modelo pre o res, dispones de varios modelos, he ideado una manera para los pre para que puedan usar un a botonera para sus teclas, pero a grosso modo, no esta definido del todo.

Pues no te cortes y comenta, que yo no he instalado el homelink por no poder poner un boton esteticamente decente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero la cuestion es que no dispongo de un pre para poder medir el hueco interno del "boton embellecedor" para tener las medidas del "futuro" interruptor a acoplar.

Mi idea es la de adquirir el boton en carStyle y con un interruptor con la funcion de pulsador permanente solo hasta que se levante el dedo acoplarlos entre si para conseguir que encaje a la perfeccion, ya digo que es supositorio de realizar. Con el Res, pues mas de lo mismo.

 

De todas formas hay que ser un "finu" y si no se tiene seguridad en lo que se hace mejor no hacerlo, que ya sabemos que cada cosita del interior tiene su precio...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todos modos esas botoneras no creo ke valgan para realizar la funcion de apertura i cierre, porke si son botoneras komo las del esp, funcionan solo en un sentido, con una pulsacion, pero las ventanillas tienen ke ser funcionales en dos sentidos. la unika manera es usar un boton para abrir i otro para cerrar, pero asi no serian independientes i abririan i cerrarian juntas, aunke esto seria lo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas parece que el tema tiene buena pinta aunq yo no se si seria capaz de realizar semejante brico!!!

 

Por cierto Jandruli cuales son esas botoneras a las que te refieres de Carstyle porque me he metido en su página y no he visto nada no tendras alguna foto de ellas.

 

Un saludo

Se refiere a estas:

 

Botones

 

Aunque también las hay para los PRE, pero no hacen la función de boton, simplemente embellecedor

 

 

vosotros ke ablais de las botoneras. sabeis como se ace para instalar la botonera del portal del garage?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas parece que el tema tiene buena pinta aunq yo no se si seria capaz de realizar semejante brico!!!

 

Por cierto Jandruli cuales son esas botoneras a las que te refieres de Carstyle porque me he metido en su página y no he visto nada no tendras alguna foto de ellas.

 

Un saludo

Se refiere a estas:

 

Botones

 

Aunque también las hay para los PRE, pero no hacen la función de boton, simplemente embellecedor

 

 

vosotros ke ablais de las botoneras. sabeis como se ace para instalar la botonera del portal del garage?

AQUI te dejo los "apuntes" de Free para que te los estudies jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.