Jump to content

Despiece A6


Publicaciones recomendadas

Si es el de segundamano.es me parece que está la cosa un poco cruda, ya que es del 98 y berlina, ni retrovisor derecho grande, ni faros en buen estado, pero bueno tiene navegación de la antigua, los asientos de cuero (que aunque pide 150 por los asientos, pide 100 por los paneles)etc, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues si, es el de segundamano. Ya has ido a verlo? Yo ya he quedado con el dueño y hemos llegado a un acuerdo. Los faros estan quemados? Por lo demas me interesan piezas de motor y algo de interior, ya vere lo que puedo sacarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( ¡¡¡¡¡jod**RR!!!!...........AQUI DAN CARAMELOSSSSSSSSSS........¡¡¡¡¡¡¡QUIETO TODO EL MUNDOOOOOOOOOO!!!!!! :clap1:

 

DONDE SE COJE NUMEROOOO :clap1: :drooling:

 

 

yo si cuatro no quiere la centralita del ABS...me la quedooo

 

Y tambien quiero el electro ventilador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir que si tiene espejo antideslumbrante automatico me lo quedo yo ya que tengo el mio jodido, mejor dicho no lo tengo ya que lo quite.

Tambien decir que las aletas y esas cosas no se si podre cogerlas por que en principio solo tengo una mañana para desmontar las cosas y voya a coger lo que me de tiempo, si consigo que se lo lleven el lunes sera otra cosa.

En principio mi acuerdo esta hablado pero no confirmado del todo asi que lo mismo no puedo pillar tantas cosas.

en principio voy a coger:

 

centralita

modulo ABS

bomba inyectora(si puedo)

Turbo

compresor A/A

caudalimetro

tubos del turbo

Intercooler( si alguien me dice donde esta)

cuadro con fis+maneta fis

tubos inyectores

alternador

Tiras cromada de los faros(ya que no las tengo)

antena trasera redonda GPS

y luego mas cosas del interior.(intentare que me regale el interior de cuero jajajjajaja :drooling::( :clap1: :clap1:

despues de sacar estas cosas si tengo mas tiempo quitare todas las que pueda de mas.

 

En principio vamos dos persona con una furgo, asi que imagino que si nos dara tiempo desde las 9 de la mañana hasta la 1 del medio dia o si no ya me buscare hueco de tarde.

 

sobre captadores de ruedas de ABS y electros, etc... son cosas que tienen su tiempo por lo que solo los cogeria si me lo dejan para el lunes.

Editado por merida
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la centralita del airbag jodida... me piden 600 euros mas trabajos.. y paso del tema.

 

Tengo que pasar revision el año que viene, y con la luz encendida, no pasara la itv.

 

Es un 2.5 180 cv A6

 

Si te interesa venta, y me sirve la centralita del air-bag, dame un toque por pirvado

 

Gracias....y puestos... el FIS me falla... tengo lineas que empiezan a quedarse ciegas con el calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ...¿quien da la vez?

 

He leido rápido y ne me ha quedado claro si es berlina o avant. Si es avant me interesarían los pilotos traseros.

El FIS también lo tengo kaput, solo lo veo por la mañana temprano y a la fresca. ¿se puede intercambiar el cuadro entero sin problema? (ya he visto que otro compi se ha interesado por él, me pongo a la cola).

Y por último, así que recuerde, una cosa muy simple pero que me joe un montón: la tapita central de la llanta (es la 16 de cinco brazos) que es de plástico y se rompieron las presillas en el último cambio de neumáticos. Si tuviese esas llantas y las puedes sacar...

 

en cualquier caso, suerte y pilla lo que puedas...

 

(p.d.: ya tienes pedidos como para contratar un par de rumanos, darle leña al coche)

(p.d.2: sin ánimo de ofender, digo rumanos porque no hay oficio que se les resista, hacen de todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUE TU,YA DIRECTAMENTE LE PIDO LAS LLAVES AL TTIO ESE Y QUE SE OLVIDE DEL COCHE......POR QUE AL FINAL EL TIO NO SE VA A LLEVAR COCHE.....SE VA A LLEVAR UNA BOLSA DEL MERCADONA CON LOS TAPONES DE LAS RUEDAS,,LA CORREA DE LA DISTRI Y POCO MAS.......

 

BALIENTE SAQUELO LE VAS A HACER AL COCHECITO...POBRE AUDI..........NO DEJAMOS QUE MUERA EN PAZ......jejejejjejjejjejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO QUE TU,YA DIRECTAMENTE LE PIDO LAS LLAVES AL TTIO ESE Y QUE SE OLVIDE DEL COCHE......POR QUE AL FINAL EL TIO NO SE VA A LLEVAR COCHE.....SE VA A LLEVAR UNA BOLSA DEL MERCADONA CON LOS TAPONES DE LAS RUEDAS,,LA CORREA DE LA DISTRI Y POCO MAS.......

 

BALIENTE SAQUELO LE VAS A HACER AL COCHECITO...POBRE AUDI..........NO DEJAMOS QUE MUERA EN PAZ......jejejejjejjejjejjejeje

 

:drooling::gun2::az::hammer2: :hammer2: :dl:

 

Eso he pensado yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.