Jump to content

Publicaciones recomendadas

Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian.

 

Un saludo

 

 

Hola pues mi padre en su 80 antiguo tenia un webasto y cuando llovia bien unas inundaciones en el coche que si no lo ves no te lo crees, movias el coche y parecia eso el mar todo el agua de atras a adelante e iviceversa :notworthy:

 

Nose en que año montaron el techo, quien lo montó y (muy importante) con qué lo montó y porsupuesto si siguieron los pasos del fabricante, medidas, techo etc etc, pero lo que si esta claro que hoy en dia si te lo monta un profesional (no un carrocero) un profesional de verdad que este montandolos todos los dias y monta uno que si vale para ese coche en concreto, tiene un 99,9% de posibilidades de que quede PERFECTO. Claro para montarlo hacen falta unas herramientas que muy pocos carroceros tienen.

Es como cambiar la luna, si la monta cualkier carrocero probablemente entre aire, agua... etc si la monta una persona de carglass o cristalbox o sitios de esos que tienen el culo pelao de montar todos los dias, queda perfecta (siempre y cuando el coche no haya tenido ningun golpe, que entonces no la deja perfecta nadie).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian.

 

Un saludo

 

 

Hola pues mi padre en su 80 antiguo tenia un webasto y cuando llovia bien unas inundaciones en el coche que si no lo ves no te lo crees, movias el coche y parecia eso el mar todo el agua de atras a adelante e iviceversa <_<

 

Nose en que año montaron el techo, quien lo montó y (muy importante) con qué lo montó y porsupuesto si siguieron los pasos del fabricante, medidas, techo etc etc, pero lo que si esta claro que hoy en dia si te lo monta un profesional (no un carrocero) un profesional de verdad que este montandolos todos los dias y monta uno que si vale para ese coche en concreto, tiene un 99,9% de posibilidades de que quede PERFECTO. Claro para montarlo hacen falta unas herramientas que muy pocos carroceros tienen.

Es como cambiar la luna, si la monta cualkier carrocero probablemente entre aire, agua... etc si la monta una persona de carglass o cristalbox o sitios de esos que tienen el culo pelao de montar todos los dias, queda perfecta (siempre y cuando el coche no haya tenido ningun golpe, que entonces no la deja perfecta nadie).

 

El ejemplo de lo de las lunas no me vale, por que yo e trabajo en un sitio de esos, y lo que mas les imnporta es tardar poco pa ganar pasta, como quede es lo de menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian.

 

Un saludo

 

 

Hola pues mi padre en su 80 antiguo tenia un webasto y cuando llovia bien unas inundaciones en el coche que si no lo ves no te lo crees, movias el coche y parecia eso el mar todo el agua de atras a adelante e iviceversa :p

 

Nose en que año montaron el techo, quien lo montó y (muy importante) con qué lo montó y porsupuesto si siguieron los pasos del fabricante, medidas, techo etc etc, pero lo que si esta claro que hoy en dia si te lo monta un profesional (no un carrocero) un profesional de verdad que este montandolos todos los dias y monta uno que si vale para ese coche en concreto, tiene un 99,9% de posibilidades de que quede PERFECTO. Claro para montarlo hacen falta unas herramientas que muy pocos carroceros tienen.

Es como cambiar la luna, si la monta cualkier carrocero probablemente entre aire, agua... etc si la monta una persona de carglass o cristalbox o sitios de esos que tienen el culo pelao de montar todos los dias, queda perfecta (siempre y cuando el coche no haya tenido ningun golpe, que entonces no la deja perfecta nadie).

 

El ejemplo de lo de las lunas no me vale, por que yo e trabajo en un sitio de esos, y lo que mas les imnporta es tardar poco pa ganar pasta, como quede es lo de menos......

 

Y quedaban bien o quedaban mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien vi en un foro un chaval que se lo monto en bcn a su golf IV y le quedo perfecto alomejor es el mismo taller

 

pero ese quitó un techo de origen de un golf siniestrao y cortaron el techo completo y se lo soldaron en el suyo, los que yo comento de webasto, hacen el agujero y meten su techo solar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo conozco un par de ellos que los montaron de la marca Webasto y en taller Webasto en barcelona, y tranqui que no entra agua ni aire ni nada, pero no se puede poner en todos los coches. No los monta cualkier cantamañanas que dice, aqui mismo, coger rotaflex y a cortar, hay una plantilla marcada por el fabricante de donde y cual hay que poner (varios modelos), con sus herramientas especiales etc. Yo los he visto y quedan perfectos y contra todo pronostico de mecanico-carrocero de bar, no entra agua ni ruidos ni nada. Si entrase agua, aire, ruidos... tranquilo que no los montarian.

 

Un saludo

 

 

Hola pues mi padre en su 80 antiguo tenia un webasto y cuando llovia bien unas inundaciones en el coche que si no lo ves no te lo crees, movias el coche y parecia eso el mar todo el agua de atras a adelante e iviceversa :notworthy:

 

Nose en que año montaron el techo, quien lo montó y (muy importante) con qué lo montó y porsupuesto si siguieron los pasos del fabricante, medidas, techo etc etc, pero lo que si esta claro que hoy en dia si te lo monta un profesional (no un carrocero) un profesional de verdad que este montandolos todos los dias y monta uno que si vale para ese coche en concreto, tiene un 99,9% de posibilidades de que quede PERFECTO. Claro para montarlo hacen falta unas herramientas que muy pocos carroceros tienen.

Es como cambiar la luna, si la monta cualkier carrocero probablemente entre aire, agua... etc si la monta una persona de carglass o cristalbox o sitios de esos que tienen el culo pelao de montar todos los dias, queda perfecta (siempre y cuando el coche no haya tenido ningun golpe, que entonces no la deja perfecta nadie).

 

El ejemplo de lo de las lunas no me vale, por que yo e trabajo en un sitio de esos, y lo que mas les imnporta es tardar poco pa ganar pasta, como quede es lo de menos......

 

Y quedaban bien o quedaban mal?

 

Algunas bien, otras mal, otras valla.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un webasto, montado en mi viejo corsita. Lo monte al poco tiempo de comprar el coche asi que llevara puesto unos once años y hasta ahora no he tenido ningún problema con el techo, eso si lleva un pequeño mantenimiento, hay que limpiar las gomas y nutrirlas de vez en cuando. Os pongo una foto que saque al corsa hace poco, para que veais como queda puesto el techo y asi de paso conoceis a mi otro abuelito a ver que os parece. :thumbsup::innocent:

2a9yvpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas desde mi humilde opinión, hay que tener cuidado con esto (y no por el agua y el aire), si el coche no lleva los refuerzos en el techo estas comprometiendo la seguridad del habitaculo y la estructura, yo JAMÁS le volveré a poner un techo a posteriori si no es que venga de origen y reforzado, yo tuve la mala experiencia en un GTturbo de colocarlo a posteriori (por profesionales) y por un pequeño golpe quedó siniestro total, nunca había visto doblarse el techo con tanta facilidad, he oído muchas veces que la "única" manera y más segura es cortar todo el techo desde los montantes y colocar uno de origen con el techo (yo tampoco lo haría).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque queda tremendo el tecHo!! te fue mu dificil ponerlo en el corsitaa? cuentame un pokito cuanto te costo y eso tmb un saludo gracias

La verdad que hace tanto tiempo que lo puse que ya no me acuerdo del precio, fue en pesetas y creo que anduvo por las 40000 pts. de la época, lo puse en una tienda de esas que cambian cristales y tardaron una tarde en ponerlo, recuerdo como curiosidad que pintaron con un pincel de retoque la zona por donde cortaron que aunque no se ve, me dijeron que era para evitar que se oxidase en un futuro y me dieron una garantia de 10 años que por cierto aun conservo guardada.

 

Hola buenas desde mi humilde opinión, hay que tener cuidado con esto (y no por el agua y el aire), si el coche no lleva los refuerzos en el techo estas comprometiendo la seguridad del habitaculo y la estructura, yo JAMÁS le volveré a poner un techo a posteriori si no es que venga de origen y reforzado, yo tuve la mala experiencia en un GTturbo de colocarlo a posteriori (por profesionales) y por un pequeño golpe quedó siniestro total, nunca había visto doblarse el techo con tanta facilidad, he oído muchas veces que la "única" manera y más segura es cortar todo el techo desde los montantes y colocar uno de origen con el techo (yo tampoco lo haría).

Saludos

 

Eso también lo he oido yo y espero que nunca me pase nada con el coche, de todas formas el techo este que yo llevo puesto lleva como una estructura metálica alrededor y parece bastante fuerte, es como si fuera un chasis y da la impresión que en caso de accidente podría aguantar un golpe relativamente fuerte, no se si antes los techos llevaban esos refuerzos. Saludos.

Editado por tronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo puse uo la semana pasada de webasto y keda de lujo,150 euros y un poko de maña,esta bien sellao kon silicona y no se mete agua.cuando se aga viejo puede ke se meta agua,pues desmontas techo,vueves a sellar bien y listo.nose,es una xorrada ponerlo,lo puse yo(vale soy mecanico)peo vamos ke le tiene 1par de colegas puesto y no da problemas.no puedo poner fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.