Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

ya conseguí que funcionen, pero no del todo, todavia queda un pequeño problema. En el lado izquierdo si meto marcha atras se apaga el led y se enciende la luz de marcha atras y si pongo a la vez el antiniebla se ponen las dos luces a la vez pero como a la mitad de intensidad, necesito ayuda para ver la luz bien que me vuelvo loco ya gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me cago en el aleman, ahora me dice que el precio es si se envia a una sola direccion... si es a cada uno serian 10€ mas... es decir, si juntamos las 20 unidades serian 145€ con envio incluido... que he hecho yo a los Alemanes para que todos me vengan a ultima hora diciendo, no es que es por esto o por otro... yo en el primer correo le especifique que era a cada usuario el envio... que el traductor de google al aleman no es bueno? pues nada... ale ya lo sabeis... me dice que el precio que teniais + 10€... si conseguimos 20 sale por 145 a cada uno en su casa... o 135€ cada uno pero todos a una sola direccion...

 

 

Entonces tal cual somos ahora 150€??? A mi ya me da igual, por 150€ puesto en casa lo veo bien.

 

 

 

 

Santi cuando digas hacemos los ingresos de 150€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por mi parte no quiero seguir regateando con los alemanes, que despues tenemos malas experiencias.

por mi parte en cuanto me digas el numero de cuenta te ingreso los 150€ aparte que llevamos ya mucho tiempo esperando a tenerlos montados en nuestros coche y se me esta haciendo eterno, y por 150€ no me parecen caros.

bueno y tambien que llegan las vacaciones, gastos y demas y al final en vez de ser 2 mas, vamos a ser menos, asique vamos a finalizar esto cuanto antes que sino no acabamos nunca. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues al final sube el precio otra vez no? yo no me he apuntado directamente aun porque por lo visto han sacado unos nuevos faros del audi a3 8p es el nuevo faro con detalle aumado y cambiar unos pilotos viejos por otros ya anticuados tambien... casi prefiero esperarme algo mas y pillarme en repuesto los nuevos restiling...

 

aqui teneis la foto y no quiero ser aguafiestas pensarlo y decir algo, seguramente ya mismo hay en repuesto oscaro, me da igual esperarme al año que viene...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si juntais los 4 que estan en Rojo, y 2 mas salen por 145€ envio incluido... pero le puedo decir que por 140€ envio incluido... eso si, terminando la lista de 20 personas.

 

A ver Santi, con los 14 que te hemos mandado los datos ya se nos queda en 150 puestos en casa? pues yo creo que daria de tiempo hasta el domingo para que los 4 que faltan digan algo, si no el lunes se procede con los ingresos de los 14 que te hemos mandado el e-mail y ver si ya dejamos zanjado el tema para la semana que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo dificil santi pero bueno quedamos en eso. al final serán los 150€que llegados a este punto no es una barbaridad ni nada....

 

Bueno de momento he enviado un MP a los que estan en ROJO... vamos a dar hasta el Viernes, si el viernes no pasa nada... comenzamos con la compra... pero claro, los que estan en verde tienen que confirmar... ya que el precio es de 10€ más de lo anterior... lo siento chicos, al final si no se apunta mas gente os pasara como nos paso a los SB... que los compraremos por 15€ mas que al principio de la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.