Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

eeee esto que eeeeess... favoritismos no...yo tambien quiero un boli, santi dile al aleman que nos mande jajajaja

 

Ehi ehi!!! yo ya paso de todos vosotros menos de Lupo hasta que reciba el piloto jajaja que os den jajajajajaj

 

ES BROMA EH!!

 

En todos lados hay enchufados... pero mejor recibir los pilotos de una pieza que tener que esperar y pasarlo mal por la situacion que te recompensen con un boli no?

Jajaja, envidiosillos!! :laugh: El primero que me diga que quiere el boli se lo envio, además pago yo los portes , jajajaja.

Yo lo que quiero es que me pague los portes del envio a Carlitos, que aún no me lo ha ingresado , y se deje de bolis.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lupo, ya me ha contestado, te los va a enviar esta semana, asi que la que viene lo tiene en casa va?

 

antoniocnp, yo lo unico que puedo hacer es darte el mail del vendedor y que le mandes un mail para ver por cuanto te los deja y te de instrucciones para encargarlos.

 

 

Oks muchas gracias, estare de vacas, pero me los recojera mis padres que les dejo al cargo :thumbsup: . El roto se lo tengo que devolver o algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupo, ya me ha contestado, te los va a enviar esta semana, asi que la que viene lo tiene en casa va?

 

antoniocnp, yo lo unico que puedo hacer es darte el mail del vendedor y que le mandes un mail para ver por cuanto te los deja y te de instrucciones para encargarlos.

 

 

Oks muchas gracias, estare de vacas, pero me los recojera mis padres que les dejo al cargo :thumbsup: . El roto se lo tengo que devolver o algo??

 

No, te lo quedas, por lo menos no me lo ha pedido.

 

Trasgo le voy a poner un mail para preguntarle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues a ver... segun veo queda lo siguiente:

 

- Que me conteste el mail para ver el ingreso de los portes a Trasgo.

- Que le llegue el piloto derecho a Lupo.

- Que me diga que hacer con el piloto que le sobra a rapita.

 

Si me dejo algo me lo comentais va? y a ver si colgais fotitos y comentarios de que tal quedan y si os merece la pena el cambio chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.