Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Yo voy y quemo la oficina... no me jodas... de todas formas... no te pase la factura de los pilotos Lupo??? mira en tu mail, que os la envie a todos... con eso reclama...

 

Mañana envia el Comprador los pilotos que faltan... supongo que a ti rapita te recogeran el izquierdo que sobra, si no te dicen nada pues mira, uno de repuesto que tienes...

 

Trasgo, el aleman necesita el BIC y el IBAN de tu banco... supongo que te lo proporcionaran ellos, dame los datos del banco, que caja es y demas... y pide esos datos, el BIC y el IBAN... diles que es para que te hagan una transferencia desde Alemania...

 

Un saludo y ya veo la luz al final del tunel!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me presentaba alli en la oficina y le decia que llamen al repartidor de la zona, y que me den una explicacion de como puede ser que un paquete en el que me ponen la excusa de que no hay nadie para recogerlo cuando hace el reparto, que esto quiere decir que el paquete lo tenia el repartidor, despues de 3 dias diciendo lo mismo me dicen que se ha perdido... que eso es imposible, en todo caso ROBADO... :thumbsup:

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un mail con los datos que me pides.

 

Mail enviado. Supongo que el Viernes o como mucho el Lunes tendras el dinero en la cuenta... y espero que la semana que viene tengais los pilotos todos.

 

Un saludo y la semana que viene voy a estar en un 99% ausente por relax jajajaja a ver si no salgo en toda la semana del agua en la playa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rapita, me pregunta el vendedor que si puedes mirar cuanto cuesta el envio a Alemania del piloto izquierdo, miralo con DHL porfa... y cuando lo tengas se lo digo, porque alomejor te toca enviarselo y el te reembolsa el dinero como a Trasgo, yo lo miraria pero no se ni peso ni dimensiones del paquete.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda panda de chorizos estos tios!! En cualquier caso espero que al menos te paguen los faros y sino le metes un 0 de más en la factura y que apoquinen por sinvergüenzas!!

 

En fin, al menos para los demás parece que de aquí a poco podremos tener los faros! :innocent: Espero que el alemán no quiera el faro roto que ya he estado pensando en hacerme una luz para el cuarto con el faro roto jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores he recibido una maravillosa carta de INVITACIÓN DE BODA entre Maria Jesús y Antonio que se celebrara en Parla el 25/08/2010, lo que no se por parte de quien estoy invitado :thumbsup:

 

Antes de firmar llame a dhl y les dije, que ese paquete no podía ser mio, les dije, que yo espero unos FAROS no una invitación de bodas, por lo que me temo, que alguien que va a la boda tiene mis faros. Me han dicho que van hacer lo posible para buscarme el paquete, espero que no este roto. Ya os voy contando.

 

PD: la cara que se me ha quedado al abrir el sobre y encontrarme con la invitación de boda, los compañeros de trabajo se partían de risa los cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.