Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Santi, me acaban de llegar , el del lado derecho esta roto.

 

Si lupo... haz una general del faro y otra de cerca... espero que no lo hayan roto los de DHL... yo ya que pensaba que esto estaba zanjado jajaja madre mia!

 

PD: Rapita! necesito que mires lo del envio!! que si no esto no termina nunca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi te h allegado mi email??? Sabemos algo del vendedor??

 

 

Hola,

 

Me tiene que contestar, ya que este se ha ido de vacaciones y ahora lo lleva otro de la misma tienda... a ver si me contesta, ahora tardara un poco mas ya que supongo que llevara sus pedidos y los de este... cuando me conteste te lo digo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Llego tarde, pero me hubiera gustado ser otro de los que han recibido los faros traseros....

Hay alguna posibilidad de conseguirlos para mi coche??, un sportback del 2005

Ya no hay compra conjunta, pero si alguien tuviera que recibirlos todavia y pudiera hablar con el vendedor para que me mande a mi tb un juego a buen precio...(que se aclare con el idioma, que yo ando perdido...)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lupo, ya me ha contestado, te los va a enviar esta semana, asi que la que viene lo tiene en casa va?

 

antoniocnp, yo lo unico que puedo hacer es darte el mail del vendedor y que le mandes un mail para ver por cuanto te los deja y te de instrucciones para encargarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eeee esto que eeeeess... favoritismos no...yo tambien quiero un boli, santi dile al aleman que nos mande jajajaja

 

Ehi ehi!!! yo ya paso de todos vosotros menos de Lupo hasta que reciba el piloto jajaja que os den jajajajajaj

 

ES BROMA EH!!

 

En todos lados hay enchufados... pero mejor recibir los pilotos de una pieza que tener que esperar y pasarlo mal por la situacion que te recompensen con un boli no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.