Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Pues si, espero que el resto lleguen bien y que los 3 fallos esten solucionados la semana que viene.

 

PD: Los que vayais a asistir aunque no esten los pilotos a la KDD el domingo pasaros por el post, estamos concretando la hora para quedar...

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto Santi, ami amigo tambien le ha llegado mal.... :laugh:

Le han venido igual que al compañero Rafael.

 

Visto lo visto se esta luciendo :laugh:

 

 

Santi ati CHAPEAU por todo !!!!! :ranting2: :flwrs: :wacko: :flwrs:

 

 

Un saludo.

 

Mmmmmmm como que igual... el que compraste fuera de la compra conjunta? es para aclararme... porque tengo una montada aqui jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Santi, ami amigo tambien le ha llegado mal.... :cfsd1:

Le han venido igual que al compañero Rafael.

 

Visto lo visto se esta luciendo :frusty:

 

 

Santi ati CHAPEAU por todo !!!!! :ranting2: :cfsd1::gun2: :shocked:

 

 

Un saludo.

 

Mmmmmmm como que igual... el que compraste fuera de la compra conjunta? es para aclararme... porque tengo una montada aqui jajajaja

 

 

Me refiero que le llegaron los 2 del lado izq.

 

Si el que llego tarde la compra jajaja.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se empieza a hacer muy obvio que este tio tiene algun problema para conseguir faros derechos y ha hecho lo posible para ganar tiempo...

 

Hace tiempo estuve a punto de comprar unos y justo el tio me decia que le faltaban faros derechos y que si me esperaba un mes me conseguia los dos. Igual hasta era el mismo vete a saber. De todas formas esto son suposiciones mias que igual es pura casualidad...

 

Otra cosa que me ha parecido rara es que me ha llegado un faro en una caja de unas dimensiones y el otro faro venia en una caja de otras medidas diferentes. En la segunda caja diferente el faro entraba justisimo y de hecho estaba un poco rota la caja asique me imagino que es ahí donde iba el faro roto porque por desgracia me di cuenta cuando ya estaba sacando los faros para meter los nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que los que faltan lleguen bien, o por lo menos que llegen a los de la misma ciudad cambiados, a unos 2 derechos y a otros 2 izquierdos, asi por lo menos los podemos cambiar... madre mia!! la que se puede liar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que la culpa directamente no es mia, pero me sabe fatal, casi tanto como si fuesen mios... es una put*da enorme... espero que todo salga como dios manda... de momento ya he mandado el mail, gracias por la traduccion tio, por los mails que me ha mandado el vendedor todo hace ver que se va a hacer cargo de todo sin problemas, y creo que las soluciones que le hemos dado son las mejores.

 

PD: Cuelgo el mail para que veais lo que le hemos mandado, aunque hay una cosa mal, en total han llegado 7 de los 15... no 5:

 

Hola,

 

De momento han llegado a su destino final 5 de las 15 unidades, de la cuales solo 2 han llegado bien, le paso a describir los errores que hay de momento:

 

- Al comprador Rafael Carrasco Sánchez le han llegado 2 pilotos izquierdos.

- Al comprador Carlos Rodrigues Saez le han llegado 2 pilotos derechos y uno izquierdo, por lo tanto le falta uno izquierdo.

- Al comprador Miguel Llanos Díaz le ha llegado el piloto derecho roto.

 

Aqui vienen las posibles soluciones:

 

- Como a Carlos Rodrigues Saez le falta un piloto izquierdo, y a Rafael Carrasco Sanchez le han llegado 2 izquierdos, la mejor solución y la más barata es que Rafael le mande por DHL a Carlos el piloto izquierdo, saliendo así mas barato que el envío de vuelta a Alemania, y usted envía el Piloto derecho al comprador Rafael Carrasco Sanches.

 

- Sobre que hay que hacer con el piloto roto de Miguel Llanos Diaz, eso ya nos lo tiene que decir usted, porque supongo que el envío ira con un seguro, y no se quien se tiene que hacer cargo.

 

Esperemos que el resto lleguen bien a su destino.

 

Le adjunto las fotos de los 2 pilotos izquierdos de Rafael Carrasco Sanchez y el piloto derecho roto de Miguel Llanos Diaz.

 

Un cordial saludo.

Santiago Gutiérrez Morales.

 

Yo todavia no los he recibido, y soy Rafa.

 

Aunque tengo una amiga en DHL y me dijo que el viernes estaban en madrid y que hoy lunes, me los hace llegar sea como sea.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compis, salgo del turno de noche a las 7, me acostare a las 8 mas o menos, lo digo para que no os penseis nada raro si veis que no contesto hasta las 3 o 4 de la tarde... que estoy roooooooooooooooooooto xD

 

Cuando me levante vere que me ha comentado el Aleman este va?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una vez que he recibido el paquete, resulta que el correo que enviaste no estaba equivocado, me ha llegado una caja enorme con dos preciosos pilotos izquierdos, y aunque las cajas son de Magnetti Marelli y Automovile Lighting y son correctas de los modelos izquierdo y derecho, y yo creo que el aleman no ha abierto las cajas, y ha sido a el al que le han tomado el pelo.

 

Esta compra parece la historia interminable, y no lo digo por ti Santi, que te estas portando como un campeon.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento rapita, ya le he pasado tu error al aleman...

 

Aqui esta la contestacion:

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hello,

 

thank you for your e-mail.

I'm really sorry. Our ware house did his job not really good. Please apologize this big troubel.

 

Your idea sounds good and is the easierst way. Please tell me the shipping cost for the transport from Pedro to Carlos. We will refund the costs.

 

Pedro will get a right rear light and Miguel will get a new right rear light.

 

Mit freundlichen Grüßen

Yours sincerely

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Lo que viene a ser que Pedro le mande los pilotos a Carlos y me pase un numero de cuenta y el importe, y a poder ser la factura escaneada... y nada, a Pedro le llegara un piloto derecho nuevo, y a Miguel lo mismo, le llegara otro derecho nuevo.

 

Un saludo, a ver si podeis tener todos hoy los pilotos para ver si hay mas errores, y creo que el vendedor tiene pinta de quererlo solucionar todo cuanto antes, asi que genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. KaRTs - Barcelona- RECIBIDOS - PILOTO DERECHO ROTO

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca - RECIBIDOS - TODO OK

4. P_O_R_R_I - Badajoz

5. Viann - Barcelona - RECIBIDOS - TODO OK

6. TGC_22 - Madrid

7. Gabriel - Jaen

8. Rapita - Madrid/Pinto - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid

12. Davisuco - Madrid

13. Fernandisko- Valencia - RECIBIDOS - TODO OK

14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK

15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO

 

4 a 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.