Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos que no querian que cambiara los pilotos, :'(

 

Pero bueno me imagino que para la semana que viene estaran.

 

Salu2

 

No que va, el tuyo llegara con el resto... lleva el mismo proceso... asi que puede que lo tengas el viernes... esperemos!!! porque como se retrasen ya no puedo ir a la KDD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo por el 40% mucho tiene que cambiar esto para que estén aqui mañana. yo nose. Santi la kdd la hacemos yo creo, despues ya no va a poder ir la mayoria de la gente, ami me enseñais a quitar los paneles del maletero y luego mal ha de ser que yo no sepa aqui en casa XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo por el 40% mucho tiene que cambiar esto para que estén aqui mañana. yo nose. Santi la kdd la hacemos yo creo, despues ya no va a poder ir la mayoria de la gente, ami me enseñais a quitar los paneles del maletero y luego mal ha de ser que yo no sepa aqui en casa XD

 

Podemos hacer una PreKDD este domingo, luego yo puedo quedar el Sabado 24, porque el domingo a primera hora me piro, asi que si quereis hacemos Prekdd este domingo en el Kinepolis, y luego KDD oficial para montarlos el 24, todo esto si llegan la semana que viene, si llegan mañana pues seguimos con el domingo... De todas formas esta en transito, podeis llamar a DHL y preguntar... si mañana llegan a España puede que esten en Correos... asi que podriais tenerlos...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo llamaba mañana a DHL por la mañana y preguntaba, y si te dicen que se encarga correos en España... pues llamo a correos y con el codigo y los datos de la direccion de envio te tienen que decir cuando llega o cuando podeis ir a recogerlo... buff va a ir justito jutito!! venga a ver si mañana podeis pillarlos y hacemos la KDD el domingo jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he llamado, pero he visto el seguimiento y hoy a las 4 de la mañana han llegado a Valladolid, ya los tengo al ladito. Hoy me llegarán. Ya los tendré en mis manos, aunque nose si los pondré porque tengo el faldon de atrás rozadin de narices por la gente de buena que hay aparcando y fijo que me darán por detras y me lo arreglarán jej, solo que haber si los voy a cambiar, me dan y casco alguno, no queria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya los tengo! jejeje q bonitos !

 

Dos cosas:

 

No veo la referencia de Audi grabada, no se pq.

Me han mandado los dos del lado IZQUIERDO, caguen tooo

 

No fastidies que te han mandado los 2 del lado izquierdo! entonces hay que mandarle un mail al comprador, confirmamelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijandome bien he visto q la culpa no es del aleman, las cajas estan bien etiquetadas uno derecho y otro izquierdo, pero traen los dos pilotos iguales.

Santi se puede hacer algo ?

 

Si, yo le mando un mail al aleman, si puedes mandame una foto, en la que salta los 2 pilotos con la caja y se vea que son 2 izquierdos, claro que se puede hacer algo... si no xD jejejje

 

Edito para decir que ya le he mandado un mail para que me de instrucciones sobre como cambiarlos.

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si lo confirmo me ha mandado los dos pilotos de la parte del conductor.Estoy con el telefono en casa pondre una foto para que se la mandes. :notworthy: :ranting2: :thumbsup: buaaaa que triste jajaja

 

Lo siento tio, pero esto era uno de los posibles errores que puede haber en una compra online... como que te lleguen los pilotos rotos por el transporte, etc... pero bueno, que se descambio y punto, lo que no se es que me va a decir el aleman, lo suyo es que mande el derecho con DHL y cuando llegue el mismo de DHL se lleve el izquierdo, si me contesta otra cosa distinta a esa le voy a decir que lo correcto es eso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.