Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Pues no son los codigos, son las facturas, asi que me parece que no os llegaran hasta el lunes/martes... por lo que se aplaza la KDD otra semana a no ser que a lo largo del dia me digais lo contrario si os van llegando xD

 

De todas formas, si quereis os podeis pasar mañana a las 10 por esta KDD:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=120

 

Asi que animaros los de Madrid y asi nos vamos conociendo.

 

Un saludete!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que pena... si les hubiese llegado el dinero el Lunes en lugar del Miercoles... seguro que estaban... bueno a ver si me pongo ahora y os mando la factura a cada uno, y cuando tenga los codigos de seguimiento os los paso tambien...

 

nada santi aqui no ha llegado nada, caguen.....pues nada ya el proximo finde....xq yo no voy este entonces si no tengo los faros. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Como en las facturas pone que tarda el envio de 3 a 7 dias le voy a dar hasta el Miercoles, que es cuando los envio la semana pasada... si el miercoles a primera hora no tengo el mail con los datos del seguimiento se mando un mail va?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me ha contestado diciendo que luego me manda la confirmacion de los envios, que faltaban unos por enviar ya que le llegaron ayer los pilotos que faltaban... asi que esperemos que los tengais antes del viernes todos y podamos hacer la KDD como dios manda...

 

A ver, meteros en el post de la KDD y os vais apuntando a la lista... el plan es quedar por la mañana, desayunar, montar los pilotos, configurar cosas con el Vagcom y luego sesion de fotos! y si se anima nos podemos quedar a comer si quereis.

 

ENLACE DE LA KDD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta... el problema esta en que los envian todos juntos, o con un dia de diferencia como mucho segun me ha comentado, por politica de la tienda, hacen envios en linea o algo asi me ha dicho:

 

Miguel Díaz Lianos enviado hoy

Salvador Robles Moreno enviado hoy

Victor Peral Martín enviados hoy

Juan Carlos Cabrera Gómez enviado hoy

Tomás García Cuartero enviado hoy

Gabriel Briones Rodrigues enviado hoy

Rafael Carrasco Sánchez enviados hoy

Pedro Corcoled Tarin enviado hoy

Israel García Gaitán enviado hoy

Rui Jorge Ferreira Baptista enviados ayer

David Martínez Carrión enviado ayer

Fernando Pinazo Pluma enviado ayer

Alexandre Marques Novo enviado ayer

Carlos Rodrigues Sáez enviado ayer

 

Así que os llegaran a casa esperemos que como muy tarde el viernes para la KDD... pero segun DHL pueden llegar hasta el Lunes/Martes segun ellos...

 

PD: Llegan a España por DHL pero en España se encarga Correos de repartirlos...

 

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recemos para que esten aqui esta semana!!

 

Pues si... porque si no... ya da igual, hacemos Prequedada jajajaja mas que nada porque el finde que viene no voy a ponder quedar, ya que el finde lo tengo full y el domingo me piro unos dias a la playa para desconectar antes de las vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.