Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Bueno ire actualizando la lista segun os lleguen, y si tienen algun fallo me lo comentais... menuda m****, siento de antemano a todo el que le pase algo con los faros :notworthy:

 

1. KaRTs - Barcelona

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca

4. P_O_R_R_I - Badajoz

5. Viann - Barcelona

6. TGC_22 - Madrid

7. Gabriel - Jaen

8. Rapita - Madrid/Pinto

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - PENDIENTE DE SOLUCIONAR UN ERROR

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid

12. Davisuco - Madrid

13. Fernandisko- Valencia

14. Carlitos-A3 - Valencia

15. Carlitos-A3 - Valencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Santi por ayudarnos tanto, y tu que creias que esta tortura ya tocaba a su fin,eh? lo siento mucho de verdad.

 

Solo espero que a los demas os vengan correctamente y hoy a tiempo para la kdd.

 

Si no me molesta nada, mientras tengais los pilotos bien al final y todos contentos yo mas que contento de ayudaros... lo que pasa es que me fastidia que el vendedor no compruebe lo que envia, porque aunque rompa el precinto de la marca... deberia de comprobarlo... pero bueno, tambien es una movida que te lleguen con el precinto roto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi has echo bien en decirle al aleman que hay que hacer para cambiar los faros de trago, pero yo por si las moscas no cambiaba todavia nada al aleman por si a alguno de nosotros nos llegan dos faros derecho del copiloto, :thumbsup: espero que no pase, pero nunca se sabe. :drooling:

Los mios siguen al 40% asique seguro que asta la semana que viene no los tengo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi has echo bien en decirle al aleman que hay que hacer para cambiar los faros de trago, pero yo por si las moscas no cambiaba todavia nada al aleman por si a alguno de nosotros nos llegan dos faros derecho del copiloto, :thumbsup: espero que no pase, pero nunca se sabe. :drooling:

Los mios siguen al 40% asique seguro que asta la semana que viene no los tengo. :cry2:

 

Yo por mi experiencia en compras online y en compañias de envio como DHL, NACEX, etc... os recomiendo que llameis, porque una vez me tire una semana con el 40% de DHL y estaban en la oficina de mi zona xD y no tenia ni aviso en el buzon ni nada... asi que yo me curaria en salud...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. KaRTs - Barcelona

2. supersyan - Alicante/Murcia

3. Novaliche - Salamanca

4. P_O_R_R_I - Badajoz

5. Viann - Barcelona

6. TGC_22 - Madrid

7. Gabriel - Jaen

8. Rapita - Madrid/Pinto

9. trasgo - Alicante - RECIBIDOS - 2 PILOTOS IZQUIERDOS

10. Lupogt- Madrid

11. Se7e - Madrid

12. Davisuco - Madrid

13. Fernandisko- Valencia

14. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - TODO OK

15. Carlitos-A3 - Valencia - RECIBIDOS - FALTA UN PILOTO IZQUIERDO

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami ya me han llegado, pero habido un problema...

 

 

Me falta un faro izq !!!!!! ha venido en una caja enorme con 3 cajas, el aleman se olvido una !!!!

 

 

 

Un saludo.

Pues que te de uno trasgo que a el le sobra uno izquierdo. jejeje

No ya enserio esto me esta asustando dos personas con ellos recibidos y dos errores. :drooling:

Editado por P_O_R_R_I
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me estoy asustando jajajaja esto no va a tener FIN!!! con lo bien que llegaron todos los del SB que encima eran 4 pilotos por persona mas los 2 cables...

 

Ya he reportado el error al vendedor de Carlitos-A3

 

Cuando tenga respuestas os las confirmo.

 

Un saludo y lo siento chicos...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tengo contestacion del cambio de piloto a trasgo, el vendedor me dice que se hace cargo del cambio, que le digamos cual es el precio de envio del piloto a Alemania y listo, pero le he comentado que seria mejor que envie el que falta, y el repartidor ya recoja el otro y se lo envie a el...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué mala suerte...

 

Yo creo que el vendedor alemán se hará cargo sin costes ¿no?. Es que hace unos meses me pasó lo mismo con un comprador inglés (me vinieron 2 pilotos del mismo lado) y me los cambió sin ningún problema. Fue una compra por eBay, y no le interesa tener votos negativos :thumbsup:

 

¡Qué todo os salga bien! (por lo menos, a los demás) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, qué mala suerte...

 

Yo creo que el vendedor alemán se hará cargo sin costes ¿no?. Es que hace unos meses me pasó lo mismo con un comprador inglés (me vinieron 2 pilotos del mismo lado) y me los cambió sin ningún problema. Fue una compra por eBay, y no le interesa tener votos negativos :thumbsup:

 

¡Qué todo os salga bien! (por lo menos, a los demás) :drooling:

 

Si, me ha confirmado que el se hace cargo de los cambios... estaria bueno que no lo hiciese... jajajajja hacemos una KDD y nos plantamos en Alemania con antorchas...

 

Bueno se que los que teneis los errores estareis de mala leche... pero espero poder solucionaroslo todo bien lo antes posible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsMejor que llameis, dais vuestro numero de seguimiento uy os dicen si os llega hoy o no, asi estais mas tranquilos. De todas formas dhl tb reparte por las tardes.

Espero q si a alguien le vienen duplicados sea a supersyan q tb es de Alicante jajaja es broma. Ojala os vengan a todos en 5 minutos y los podais montar el fin de semana, cab***es jajaja.

Con lo bien que transcurria el dia, vendo mi viejo equipo de buceo, me ingresan 400 euros q me debian, POR FIN ES VIERNES y pasa esto, bueno ,no todo va a ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EsMejor que llameis, dais vuestro numero de seguimiento uy os dicen si os llega hoy o no, asi estais mas tranquilos. De todas formas dhl tb reparte por las tardes.

Espero q si a alguien le vienen duplicados sea a supersyan q tb es de Alicante jajaja es broma. Ojala os vengan a todos en 5 minutos y los podais montar el fin de semana, cab***es jajaja.

Con lo bien que transcurria el dia, vendo mi viejo equipo de buceo, me ingresan 400 euros q me debian, POR FIN ES VIERNES y pasa esto, bueno ,no todo va a ser bueno.

 

Bueno trasgo, tienes alguna idea de como hacer el cambio?

 

El aleman me ha dicho que le hagas el envio que el se encarga de los portes... no se como lo querra hacer, si que tu hagas el envio y te ingresa el dinero en tu cuenta... supongo que sera esta la opcion que dice...

 

La otra opcion es la que he dicho yo al vendedor, que envie el bueno, y que cuando te llegue le des el duplicado al de DHL y se lo envien a el... eso supongo que lo podra contratar... asi que no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.