Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Actualizo la lista con los pagos.

 

1. KaRTs - Barcelona - PAGO RECIBIDO

2. supersyan - Alicante/Murcia - PAGO RECIBIDO

3. Novaliche - Salamanca - PAGO RECIBIDO

4. P_O_R_R_I - Badajoz - PAGO RECIBIDO

5. GeNaRo

6. TGC_22 - Madrid - PAGO RECIBIDO

7. Gabriel - Jaen - PAGO RECIBIDO

8. Rapita - Madrid/Pinto - PAGO RECIBIDO

9. trasgo - Alicante - PAGO RECIBIDO

10. Lupogt- Madrid - PAGO RECIBIDO

11. Se7e - Madrid - PAGO RECIBIDO

12. Davisuco - Madrid - PAGO RECIBIDO

13. Fernandisko- Valencia - PAGO RECIBIDO

14. Viann - Barcelona - PAGO RECIBIDO

15. Carlitos-A3 - Valencia - PAGO RECIBIDO

16. Carlitos-A3 - Valencia - PAGO RECIBIDO

 

Baja de carlitos438, ya solo falta que me llegue el de Genaro mañana... insisto... si mañana no esta realizo el pago... lo siento, pero si no no da tiempo compis...

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas,

 

Pues nada, sigo sin transferencia del ultimo usuario ni noticias, a las 14:30 realizo el pago al vendedor.

 

Un saludo!

 

Bueno, cuando me llame mi cuñado que es el que me lleva las cuentas en Caja Madrid, realizo la transferencia por un total de 15 pilotos, 2.250€ y le paso los datos al vendedor para el envio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Transferencia realizada, cuando me llegue el comprobante de la transferencia os lo paso por mail a cada uno. Le llegara el dinero el Lunes/Martes, cuando me pase los codigos de seguimiento os los doy con la factura, la compañia de envio es DHL.

 

PD: Me caeis todos DPM... pero no conteis conmigo para organizar mas compras jajajaja es agotador!

 

Saludos.

Editado por Santi_MaD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Transferencia realizada, cuando me llegue el comprobante de la transferencia os lo paso por mail a cada uno. Le llegara el dinero el Lunes/Martes, cuando me pase los codigos de seguimiento os los doy con la factura, la compañia de envio es DHL.

 

PD: Me caeis todos DPM... pero no conteis conmigo para organizar mas compras jajajaja es agotador!

 

Saludos.

 

JAJAJAJA, me lo creo, menudo curro te has pegado Santi.

Gracias por todo !!!!! :thumbsup::lol2::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi eres un tio cojonudo!! Si alguna vez pasas por Barcelona quedas invitado a una cervecita y lo que caiga! :thumbsup:

 

Gracias por la invitacion... la verdad es que alguna que otra vez si que voy, ya que los tios de mi chica viven en l´hospitalet, en general prim o algo asi se llama la calle, y solemor is alguna vez, es mas, mi chica esta alli ahora mismo con una amiga que mañana van a ver a los black eyed peace esos xD yo no he podido ir por temas de trabajo, si no estaba alli.

 

PD: Siento ser cansiiiiiiiiiiiiiiino pero a ver si empezais a pasaros por el post de la KDD o me vere obligado a pedir una cancelacion del pago de los pilotos al vendedor! que tengo 2 dias xD jajajaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví hace 5 días en los que aproveché para instalar los pilotos traseros a mi sportback, intenté que me los montaran en el conce ya que me habían dado un golpe por detrás, pero no quisieron hacerlo por el tema de codificar, ha quedado más bonito que antes, muchísimas gracias Santi, si supiera subir fotos, subía una que le hice hoy que nos fuimos al monte Santiago a caminar.

 

Tengo unas dudillas, si me volvieran a dar por detrás y me rompieran los pilotos, me colocarián los originales del restyling, ¿habría algún problema entre el cableado de Fantastic tunning y los pilotos originales restyling?

 

Otra cosa, se me olvidó apuntar los valores originales del VAG-COM por si algún día pongo los pilotos antiguos (si se me va la olla) ¿Alguien tiene los valores originales de los pilotos pre-restyling para el VAG-COM?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya se me acabaron las vacaciones y volví hace 5 días en los que aproveché para instalar los pilotos traseros a mi sportback, intenté que me los montaran en el conce ya que me habían dado un golpe por detrás, pero no quisieron hacerlo por el tema de codificar, ha quedado más bonito que antes, muchísimas gracias Santi, si supiera subir fotos, subía una que le hice hoy que nos fuimos al monte Santiago a caminar.

 

Tengo unas dudillas, si me volvieran a dar por detrás y me rompieran los pilotos, me colocarián los originales del restyling, ¿habría algún problema entre el cableado de Fantastic tunning y los pilotos originales restyling?

 

Otra cosa, se me olvidó apuntar los valores originales del VAG-COM por si algún día pongo los pilotos antiguos (si se me va la olla) ¿Alguien tiene los valores originales de los pilotos pre-restyling para el VAG-COM?

 

Yo he aprovechado este finde para hacer el montaje de los pilotos del restyling, con los buenos manuales que encuentras en el foro y un poco de paciencia he conseguido que funcionen, quedan de lujo :crying_anim:

agradecerle de nuevo a Santi el enorme trabajo que ha realizado :crying_anim:

Pienso que si te rompieran los pilotos te deberían colocar los originales del restyling, que son los que llevas ahora, además de precio con los pre-restyiling en concesionario no se llevaran mucho, por lo que no tendrán que poner ningún inconveniente. Con los cables no tienes que tener ningún problema ya que llevamos los conectores adecuados para los nuevos pilotos, igual el único inconveniente serían los cables que van conectados a la matricula, que en el nuevo no se como estará realizada esta conexión.

 

Te pongo copia los valores actuales y los estárdar con los que venía el coche, según he copiado de otro post que me ha servido para configurarlo:

* Btye 9 al bit 00, Estándar: 16

* 10 bits a Byte 00, Estándar: 00

* 12 bits a Byte 64 Estándar: 16

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, lo que no vaya de origen en tu coche tienes que comunicarlo a tu seguro, les envias la factura y te lo aseguran pagando la diferencia, creo que en los pilotos no llegara a 30€ de subida... si no, si te das un golpe te van a poner los normales que son los del modelo de tu coche.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Supongo que la transferencia le llegara mañana, asi que de todas formas esta noche le escribo un mail preguntando, tarda 2/3 días laborables, así que si lo hice el viernes a ultima hora de oficina mañana lo tendria que tener lo más seguro.

 

Un saludete, os comento lo que sea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.