Jump to content

Compra conjunta pilotos traseros A3 SB y A3 3P restyling


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Al final he decidido comprar los faros traseros para un sportback, a ver si me llegan a tiempo y puedo ir a la quedada del día 27 para montarlos.

 

 

Yo tengo cable vagcom que llevaré a la quedada (si finalmente puedo ir) por si le hace falta a alguien.

 

Quedo a la espera de que Santi_MaD me pase instrucciones para hacer mi pedido.

Editado por jrlkts
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 711
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

[

 

La configuración que tienes que hacer es módulo 9, long coding helper, byte 9 valor 00, byte 10 valor 00 (este deberia venir así ya, pero compruebalo) y byte 12 valor 64. Los valores no has de ponerlos activando y desactivando bits, sino directamente en la secuencia de bytes del long coding helper.

 

De todas formas aqui tienes un post con el montaje:

 

Pilotos Traseros

 

 

eso del kit kufatec que es? los nuestros son de esos??

 

Eso creo que son los conectores que vienen para conectarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos.

Creo que he sido el último de la compra conjunta en recibirlos y el que vive mas lejos, pero ya los tengo en casa.

Gracias a Santi por toda su ayuda.

La caja parecía que me habian mandado una lavadora, este fin de semana toca montarlos.

 

snc00017w.jpg

 

Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia sana!!! cada dia que pasa se me hace un infierno :thumbsup:

 

Estoy a ver si me contesta el aleman este, que le mande un mail y me dice que le escriba mejor en ingles, se ve que no le mola el traductor al aleman de google xD asi que para mi mejor en ingles, asi no me como el coco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he decidido comprar los faros traseros para un sportback, a ver si me llegan a tiempo y puedo ir a la quedada del día 27 para montarlos.

 

 

Yo tengo cable vagcom que llevaré a la quedada (si finalmente puedo ir) por si le hace falta a alguien.

 

Quedo a la espera de que Santi_MaD me pase instrucciones para hacer mi pedido.

jk ami santi me paso los datos me puse en contacto mediante correo electrónico con el alemán eso si en ingles y me ha mantenido el precio de la compra conjunta y la semana que viene en casa salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues viendo el contenido de la caja creo que ami solo me viene un cable plug and play......buahhh este lunes cuando llegue a cadiz lo miro sin falta......:S:S:S

 

Vienen los 4 empalmados con cinta, luego vienen los derechos con una cinta y la inscripcion Re, que es la abreviatura de derecha en aleman, y los otros dos con la incripcion Li para los izquierdos... esto es importante ya que si no se ponen cada uno en su sitio no funcionan!

 

Los 3P el lunes me contestara el vendedor y os digo lo que sea va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te parece Santi si te vamos enviando ya los MP con nuestros datos para ir agilizando el tema??

 

Pues mejor que MP... me mandais un mail a la direccion que hay en mi perfil, entrais en el, y en la parte izquierda al final veis en la direccion MSN un correo de gmail, me lo mandais a este:

 

Título del Mensaje:

 

"Compra conjunta pilotos A3 - Nick en el foro"

 

Cuerpo del mensaje:

 

Nombre y Apellidos:

 

Población:

 

Provincia:

 

Código postal:

 

Dirección completa:

 

Teléfono de contacto:

 

Eso es lo que me teneis que ir mandando... yo os lo contestare cuando tenga la confirmacion con cuenta para el pago

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.