Jump to content

Me presento!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto...las matriculas avisa a un moderador para que te las borre.

 

Me alegro que hayas conocido a Juako!!!Ya le veré en julio en Bilbao...

 

 

NOS veras, jejeje!!

 

Cierto cierto!!!!jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rubeeeeen!!!!

 

Que pasa chaval! Buenos dias Foro!

 

Que buenas fotos!!! me encanta! y los detallucos todos es cuestion de tenerlo en casa e ir cambiandole las cosillas por unas en buen estado (por ejemplo el embellecedor del maletero.

 

 

Los faros ya te lo comente. El vendedor seguro que pidio unos faros para un A6 del año de tu allroad. Sin darse cuenta de que el allroad no sufrio el restyling que si sufrio el A6 en 2001, en el cual se le cambiaron faros delanteros, capo, defensas, parrilla, y un largo etc que no viene a cuento.

Osea, que tu modelo, siendo 2003 por ejemplo, deben ponerle los faros de un A6 pre restyling, osea, del 97-2001.

Ya te comente que ese fue el fallo del vendedor, no del que envio los faros, que solo mando unos faros para A6 de XX año.

 

 

Y la verdad es que me ha hecho la misma ilusion que a ti conocerte! Devolver el cumplido y deciros que me fui pal trabajo con una bulla que no veas! estabamos parloteando en la gasolinera tan agusto que me dije... YA VERAS CUANDO NOS JUNTEMOS CON LOS DEMAS!!! esto va a ser la caña!!!!

El tio es muy agradable y simpatico. Y tiene toda la razon del mundo!!!

Estaba yo escondido detras de la maleza, al acecho de un allroad plateado! y cuando ya me lleve unos minutos esperando y en lontananza no se vislumbraba na grande... me fui pal coche a llamarle y decirle,.... chachooooo, no vendras por la ria no? JAJAJAJAJAAJAJAAJa y ahi me lo encontre partiendose la caja y viniendo desde el Golf! jajajajaja

 

 

Ah, me encanta la parrilla! y como de todas formas si te aburres del plateado, pues lo repintas y santas pascuas!

 

No se si os habeis fijado en que el borde de la parrilla de allroad post 2002 o 2003 (nu se) es diferente a las parrillas Pre restyling. Y me encanta!!!! Quien pillase una (en ebay tampoco se ven)

 

 

 

Lo dicho. Encantado de conocer tu coche, tu matricula :flwrs: y a ti RMarquez!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando nos juntemos mas va a ser la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje!!!

 

me alegro que os gusten la afotos, todavia me falta poner alguna del interior y eso!!

 

Hablando del interior, tengo una pregunta:

 

que c*** es el botoncito que hay en el marco de la puerta del conductor al lado del respaldo??

 

sale el dibujito de un coche y como unas ondas le salen del techo al interior. Yo le e dado y no hace nada, haber quien me lo explica!!!

 

Buah y lo de las matriculas un makina 3 de 3. jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Ese botón que comentas es el botón de la alarma del coche. En el manual viene como funciona. Si lo apagas, creo que no funciona el volumétrico y si lo enciendes sí...o algo así. No te creas que yo no tengo ni idea de como va y eso que lo tengo yo también...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pense yo, pero no tengo el manual porque se supone que me lo mandan con la docu, y en los manuales que me e descargado no veo ese boton.

 

La movida es que tiene una lucecita que se deveria de encender o apagar segun la posicion (digo yo) pero el mio no hace nada.

 

puede ser que no funcione la alarma, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí funciona....pero es que ahora no recuerdo como va...Y porque está lloviendo ahora en Salamanca, sino bajaba y te lo miraba.

El manual además lo tengo en el coche...ains..

 

 

Jejeje!! tranki que hasta la semana que viene no me devuelven el coche asi que no podre probarlo, ya me diras como funciona el botoncito!!!

 

 

 

 

Juanjo.quattro, gracias, lo del interior lo tengo pendiente ya que e tenido pocos dias el coche y las tres que e colgado las saque con el movil a todo correr antes de dejar el coche pa tener algo que enseñar, jijijiji!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy buenas compañeros, os cuento como va lo de mi coche.

 

Por fin se lo que le pasa y ya es seguro porque lo e comprobado.

 

A los que estuvieron en la quedada norteña ya se lo conte.

 

El tema es que mi coche paso por manos de muchos cafres que no tenian ni idea y que tocaron y movieron reglajes que no se tienen que tocar nunca.

 

Primero el mando, me decian que necesitaba dos para codificarlo y que era muy dificil. nada con un tio que controle en menos de un minuto solucionado, ya me funciona.

 

Y LO MAS IMPORTANTE!!!!

 

MI TURBO NO ESTA ROTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

 

A algun aprietatuercas sin conocimientos le dio por tocar la regulacion del turbo y ese es todo el problema de mi coche.

 

El mismo que me soluciono el tema del mando me dijo que me habian movido la regulacion que va debajo del pulmon del turbo y su tope, de manera que me lo habian dejado abierto a tope. Por lo que mi turbo a relenti soplaba al maximo y andando logicamente habia sobrepresion de turbo y el coche entraba en modo emergencia y cortaba la injeccion.

 

Quede con el tio para septiembre y repararlo, pero soy un poco impaciente y ayer me dio por enredar, y me puse a probar, las dos primeras veces que toque el coche casi no andaba, pero a la tercera SORPRESA, el coche va como un tiro y ya practicamente no corta nunca, todavia le falta un puntito en la regulacion que volvere a intentar, pero a las malas puedo viajar sin problemas y el coche va casi perfecto hasta septiembre.

 

Ahora no tengo ninguna foto para que veais lo que es, pero sacare para los que no sepan de lo que hablo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.