Jump to content

Me presento!!


Publicaciones recomendadas

Jajajajajaja!!!!

 

Hoy de repente en 5 minutos que me e bajado del coche se me a quedado sin bateria!!!!

 

menos mal q e llamado a Juako y estaba al lado tomando algo y me a ayudado a empujarlo.

 

GRACIAS JUAKO!!!!

 

Ya le e cambiado la bateria!!

 

Los aprietatuercas, cambiapiezas, cafres o como querais llamarlos me pusieron una bateria cuando lo compre y resulta que ni me la habian sujetado en su sitio, estaba apoyada sin mas, y resulta que le salia acido por encima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me alegro que se te haya solucionado del todo!! Ahora, a hacer visitillas a todos los foreros de A6!!!jajajaja....

 

Por cierto, lo de la alarma, descubriste como funciona?

 

- Cuando está apagada la luz roja, significa que funciona la alarma exterior y la interna (volumétrica).

 

- Si lo pulsas y se enciende la luz roja, significa que has desconectado la volumétrica. Esto te sirve por si dejas a la suegra dentro del coche, y cierras el coche, evitar que salte la alarma.

 

Un abrazo!

 

Emilio

 

 

Edito: acabo de leer lo de la batería y el iluminado que te lo montó...vaya cafre!!! Me alegro que ya lo tengas fetén!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio pues la verdad que lo mire con el vag com, pero como no lo encontre de momento lo tengo apartado porque lo que mas preocupado me tenia era la falta de potencia, asi que ahora que el coche va casi bien empezare a mirarle el resto de cosillas menos importantes.

 

A mi el botoncito de la alarma no me funciona, no se si estara roto porque no se enciende ni nada, y la bocina de la alarma tanpoco suena, solo me saltan los intermitentes, y yo pensaba que se podria conectar o configurar con el vag com pero como no lo veo pos no se, jejejjeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se pude configurar que suene el coche al cerrarlo...pero es que es un sonido tan feo!!!! Yo lo probé y no me gustó na de na.

 

La luz de la alarma siempre está apagado( a no ser que enciendas las luces del coche, que es cuando se ilumina el dibujito que tiene). Solo se enciende un cuadradito cuando la pulsas tú para desconectar el volumétrico..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el botoncito de la alarma no me funciona, no me desconecta la alarma, cuanto vale?????

 

Necesito uno porque este finde e tenido que dejar al perro en el coche varias veces y cada vez que se mueve salta la alrma, menos mal que no suena la bocina.

al final decidi quitar el fusible de los intermitentes para que no me consumiera la bateria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el botoncito de la alarma no me funciona, no me desconecta la alarma, cuanto vale?????

 

Necesito uno porque este finde e tenido que dejar al perro en el coche varias veces y cada vez que se mueve salta la alrma, menos mal que no suena la bocina.

al final decidi quitar el fusible de los intermitentes para que no me consumiera la bateria!!!

 

 

Hola amiguete, tienes otra opción para desactivar los volumétricos, cuando actives la alarma acto seguido vuelve a pulsar el botón de cerrar el coche, entonces parpadearan las intermitencias de nuevo y lo volumétricos dejarán de funcionar, de ese modo también podrás comprobar si lo que está mal es el botón o la propia alarma...

 

S2 y me voy que me cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí que se pude configurar que suene el coche al cerrarlo...pero es que es un sonido tan feo!!!! Yo lo probé y no me gustó na de na.

 

La luz de la alarma siempre está apagado( a no ser que enciendas las luces del coche, que es cuando se ilumina el dibujito que tiene). Solo se enciende un cuadradito cuando la pulsas tú para desconectar el volumétrico..

Suena feo pero se puede cambiar, ya que usa una bocina independiente, yo la he cambiado, esta (en el mio) en la esquina trasera derecha, sacando el apli bose... metes la mano y ahi esta, dos polos y listo, y le pones la bocina que quieras, ahora el mio hace "PIU" en vez de "MEEC"...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, he tenido que repasar todo el hilo, por que no me acordaba de haberte dado la bienvenida, bueno no pienses que soy ASI de sieso, es que no se porque te me has escapao jeje

 

Bueno, venga que nunca es tarde, BIENVENIDO, a tu casa y disfruta del coche que por cierto está muy bien, eso si, he echado de menos algunas del interior... ASI que ya sabes, ilustranos.... no?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el botoncito de la alarma no me funciona, no me desconecta la alarma, cuanto vale?????

 

Necesito uno porque este finde e tenido que dejar al perro en el coche varias veces y cada vez que se mueve salta la alrma, menos mal que no suena la bocina.

al final decidi quitar el fusible de los intermitentes para que no me consumiera la bateria!!!

 

 

Hola amiguete, tienes otra opción para desactivar los volumétricos, cuando actives la alarma acto seguido vuelve a pulsar el botón de cerrar el coche, entonces parpadearan las intermitencias de nuevo y lo volumétricos dejarán de funcionar, de ese modo también podrás comprobar si lo que está mal es el botón o la propia alarma...

 

S2 y me voy que me cierran

 

 

Pues mira otro truquillo que no sabia, mañana lo pruebo haber si funciona!!!

 

Ah y otra cosa que e aprendido este finde es que si al abrir el coche dejas pulsado el boton del mando se te bajan todas las ventanilla, sabia que podias subirlas al cerrar, pero no bajarlas al abrir!!!!

 

Y Toni no te preocupes por lo de la bienvenida porque no se pueden controlar todos los hilos, jejejejeje!!!!!

de todas formas Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Haber compañeros!!!!

 

Traigo buenas noticias, y una preguntilla.

 

Primero la buena noticia.

 

MI COCHE YA ANDA COMO UN ALLROAAAAAAAAAAAAAD!!!! JEJEJEJEJEJEJE!!!

 

Despues de mucho enredar en las regulaciones y del mismo numero de pruebas o mas, ya e dejado la regulacion del turbo en su sitio, bueno faltaria meter el coche en un banco, pero ya no corta la injeccion por sobrepresion de turbo, y empuja con dos c***, yo creo que anda como cuando lo compre.

 

Y mi novia ya no me pasa por encima con el astra 1.6, jajajajaja!!!!

 

Y ahora la pregunta, que parece que tengo el coche poseido, y cuando le hago un exorcismo, el put* demonio se cambia de lado!!!!

 

Bueno que va: llevo unos dias notando que el esp me salta sin ningun motivo, pero solo en las curvas a derechas que es lo raro. Y lo mismo me salta en una curva abierta en autopista a 100 km/h que paso la curva a 160km/h y no salta.

 

Deciros que e cambiado las cubiertas delanteras hace tres semanas y llevo bien la presion.

 

Puede ser que algun sensor se le este llendo la olla????

 

O QUEEEEEEEE????

 

Bueno espero que alguien tenga idea de que puede ser.

 

Y sigo teniendo pendiente las fotos dl interior, que desastre, jejejejejej!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar con lo mas sencillo que te alinearan la direccion y luego con el VAG COM calibrar el sensor de angulo del esp, a mi tambien me pasaba y se soluciono, eso si, antes cambie los brazos de suspension y las rotulas de direccion que estaban jodidos y desgastaba la rueda derecha y la izquierda nada. Si no le notas nada raro prueba con lo primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca algun brico de los que por hay que esta bien explicado de todas maneras te copio lo que tengo yo guardado en un documento por el ordenador:

 

 

 

 

Este procedimiento de información de cómo realizar la calibración de la posición de cero para el sensor de ángulo de dirección (G85) en muchos de VW / Audi equipados con ESP (Electronic Stability Program). Este procedimiento debe realizarse cuando la alineación del vehículo se lleva a cabo o si alguno de los siguientes componentes se han retirado o sustituido:

• ABS / EDS / ASR / ESP unidad de control (J104)

• Sensor de ángulo de dirección (G85)

• Columna de dirección

Hay pruebas ciertas condiciones que deben cumplirse antes de realizar este procedimiento:

• Arranque el vehículo.

• Gire el volante una vuelta a la derecha y gire a la una a la izquierda.

• Drive, en una corta distancia en línea recta en una superficie plana a una velocidad no superior a 20 km / h.

• Si el volante está recto durante el examen de manejo y luego se detiene el vehículo con las ruedas apuntando hacia

• Asegúrese de que el volante no se mueve de nuevo.

• Mantenga el motor en marcha y no desconectar el encendido.

 

 

Procedimiento para realizar la calibración de la posición de cero para el sensor de ángulo de dirección (G85) en VW Passat y Audi A4/S4, A6/S6 y A8/S8:

[] Seleccionar

[03 - Frenos ABS]

[iniciar sesión - 11]

Introduzca 40168

[Do It!]

[Configuración básica - 04]

Grupo 001

[Go!]

Esto guardará el cero (centrada) la posición del volante. Debe haber un mensaje que se muestra que dice: "Steer. Remitente ángulo compens" Aceptar ". Si obtiene un error, es posible que el inicio de sesión no se realizó con éxito.

Haga clic en el Hecho [, volver] botón y ya está todo listo.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.