Jump to content

ya queda menos para el reestreno!!!


Publicaciones recomendadas


Vaya!...felicidades compañero!

esto va a quedar mejor que antes...!

Y encima, te lo tienen listo prontito...a tiempo para apuntarte a la IV!!

porque...vas a venir, no?...que sería de la IV sin el "cofrade" Jesús...!

saludos!!

Eso eso. Hay que apuntarse más mogollon, que la juerga promete. Y siendo Jose Tortola el organizador... y Jose Luis el Ilmo.Concejal de Festejos... jod** la juerga está asegurada :drooling::gun2::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo Jesús que al final te lo pensaste y le pones la S-line :gun2: ... creo que es un acierto y muy buena oportunidad para hacerlo.

 

Muy pronto lo disfrutarás de nuevo, como un señor.

 

Y ya se que andas muy liado de trabajo, pero como te han dicho los compis, si puedes (podéis) no te pierdas la IV.... desde aquí les podemos llevar unas conchas de vieria y un bastón con unas calabazas..... :az: .... aunque no se, porque igual al concejal de festejos le da por vestirnos de peregrinos y hacernos ir a los karts a patas :hammer2:

 

Un saludo paisano :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que todo te quede bien Jesus, que ya sabes que Brea Móvil, no es, ni será santo de mi devoción.

Un saludo

ya lo se berto y cierto es que tambien tube mis problemas tiempo atras, la verdad, le eche un ojo y todo pareze en su sitio y firme, y la verdad que se portaron 10 conmigo, decir que me dejaron un A6 azul todo este tiempo.

 

por esta vez, salvo retrasos en las piezas(poco pueden hacer) y que tenian el tayer hasta la bandera, por el resto la atencio al cliente (por esta vez, repito) a sido de diez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que todo te quede bien Jesus, que ya sabes que Brea Móvil, no es, ni será santo de mi devoción.

Un saludo

ya lo se berto y cierto es que tambien tube mis problemas tiempo atras, la verdad, le eche un ojo y todo pareze en su sitio y firme, y la verdad que se portaron 10 conmigo, decir que me dejaron un A6 azul todo este tiempo.

 

por esta vez, salvo retrasos en las piezas(poco pueden hacer) y que tenian el tayer hasta la bandera, por el resto la atencio al cliente (por esta vez, repito) a sido de diez!!

 

Pues yo a día de hoy, y desde que lo saque del concesionario, estoy sin garantía. Porque a algún genio de los de allí, se le olvido dar la venta de mi coche de alta. Imagínate si me coge lejos de casa una avería grave.

Un saludo vecino :thumbsup:

Editado por berto84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala que todo te quede bien Jesus, que ya sabes que Brea Móvil, no es, ni será santo de mi devoción.

Un saludo

ya lo se berto y cierto es que tambien tube mis problemas tiempo atras, la verdad, le eche un ojo y todo pareze en su sitio y firme, y la verdad que se portaron 10 conmigo, decir que me dejaron un A6 azul todo este tiempo.

 

por esta vez, salvo retrasos en las piezas(poco pueden hacer) y que tenian el tayer hasta la bandera, por el resto la atencio al cliente (por esta vez, repito) a sido de diez!!

 

Pues yo a día de hoy, y desde que lo saque del concesionario, estoy sin garantía. Porque a algún genio de los de allí, se le olvido dar la venta de mi coche de alta. Imagínate si me coge lejos de casa una avería grave.

Un saludo vecino :p

 

que dizes!!! jod** q put*da!!!

 

pues yo cuando tube el problema de la admision fue culpa de ellos, por dejadez y no pinchar el coche al pc a ver que tenia, pero como al final pago audi, pues el cabreo fue menor, pero bueno ...

 

la verdad ay que andar detras de ellos para que no se despisten... pero bueno... con paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.