Jump to content

Carrefour da marcha atrás


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Ya era hora, menuda panda de 'ecológicos', yo había dejado de ir a comprar a sus centros:

 

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/...841&numero=

 

Esta bien esto de ver que si todos protestamos, al final ceden.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bien¡¡¡¡ con esto dejan claro que la ecologia les importaba una m**** desde un principio¡¡¡¡

 

Minipunto para tí!!

Que gran razón. Al final lo hacían por tema de ventas....Si es que ya lo decía todo el mundo...

 

Y eso que tengo dos carrefour cerca, pero no me ven el pelo...no me ven!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... creo que importar si que les importara, pero desde luego, si por culpa de no dar bolsas bajan sus ventas.... pues ecologistas si, pero tontos no....

 

Al final todos usamos las bolsas para usarlas como bolsas de basura, al menos asi es en toda la gente que conozco y no me parece engorro alguno el acordarme de llevar las bolsas estas de rafia que hay que pagar 50 ctms. Con 3 bolsas al menos a mi, me sobra incluso cuando voy con mi novia.

 

Mi novia ha trabajado de cajera en Alcampo y dice que es vergonzoso ver como la gente coge y coge bolsas por coger..... que si "nena dame mas bolsas para meter el "fairy"que luego se cae..."....."chica dame mas bolsas que no me cabe todo" y las bolsas a medio llenar.....

 

Cuantas veces se os ha derramado el producto que habeis comprado??? Yo soy un torpe de narices y de momento solo se me rompieron una vez 3 huevos..... Y meto la lejia con las galletas y las vainas con el papel de water... no se... Cuando se abusa, al final se termina por pagar.

 

Desde luego, 10ctms por bolsa me parece exagerado cuando eroski te las vende por 1ctm y el lidl te las de por 3ctms y son bien resistentes y grandes. Eso si que ha sido un error.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ecologia? Yo mas bien diria Economia.

Si carrefour no invierte en comprar bolsas si no que las vende. Ya no tienen perdidas si no veneficios.

Si antes pagaba 100 euros por hacer 100 bolsas y ahora esas 100 bolsas gratis las vende a 10 centimos por la ¨ecologia¨ saca 1000 euritos. ECOLOGIA POR LOS c***.

Yo hiba a carrefour y nunca los pido bolsas. Por mi no se hacen mas ricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ecologia? Yo mas bien diria Economia.

Si carrefour no invierte en comprar bolsas si no que las vende. Ya no tienen perdidas si no veneficios.

Si antes pagaba 100 euros por hacer 100 bolsas y ahora esas 100 bolsas gratis las vende a 10 centimos por la ¨ecologia¨ saca 1000 euritos. ECOLOGIA POR LOS c***.

Totalmente de acuerdo.

 

Si son ecológicos, que ofrezcan bolsas biodegradables gratuitamente a sus clientes. Igual pierden un par de céntimos más por bolsa, un par de céntimos que si suben repartidos entre sus miles de productos pues al final los estaríamos pagando igual los consumidores y sin notarlo. Y así no tienen pérdidas y ayudan a proteger el medio ambiente.

 

Si en vez de eso se dedican a vendernos las bolsas por 10 centimos, demuestran que lo que quieren es aumentar sus beneficios. Otra vez más el lobo se mete en la piel del "cordero ecológico". Pero eso no se lo créen ni ellos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo era cliente fijo de Carrefour y deje de comprarles el primer dia que me cobraron las bolsas. En este tiempo me han mandado cartas con toda clase de ofertas y algunos cheques de ahorro. ME dijeron que informaticamente nos controlan y que vieron que algunos dejamos de comprar a raiz de las bolsas.....

 

Si es asi volvere, porque mientras me cobren por la bolsas seguir llendo a la competencia..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... creo que importar si que les importara, pero desde luego, si por culpa de no dar bolsas bajan sus ventas.... pues ecologistas si, pero tontos no....

 

Al final todos usamos las bolsas para usarlas como bolsas de basura, al menos asi es en toda la gente que conozco y no me parece engorro alguno el acordarme de llevar las bolsas estas de rafia que hay que pagar 50 ctms. Con 3 bolsas al menos a mi, me sobra incluso cuando voy con mi novia.

 

Mi novia ha trabajado de cajera en Alcampo y dice que es vergonzoso ver como la gente coge y coge bolsas por coger..... que si "nena dame mas bolsas para meter el "fairy"que luego se cae..."....."chica dame mas bolsas que no me cabe todo" y las bolsas a medio llenar.....

 

Cuantas veces se os ha derramado el producto que habeis comprado??? Yo soy un torpe de narices y de momento solo se me rompieron una vez 3 huevos..... Y meto la lejia con las galletas y las vainas con el papel de water... no se... Cuando se abusa, al final se termina por pagar.

 

Desde luego, 10ctms por bolsa me parece exagerado cuando eroski te las vende por 1ctm y el lidl te las de por 3ctms y son bien resistentes y grandes. Eso si que ha sido un error.

 

Pues es lo que yo digo, que les importa una m****.

 

Querian demostrar que ecologicamente seria una buena idea, hicieron una campaña de marketing explosiva para al final meternos las bolsas a 10centimos, con ello consiguen subvencionarse el costo de las bolsas dandonos a creer que en realidad se evita la contaminacion.

 

El que contamina con una bolsa, por que la tire, la queme, o haga lo que sea fuera de un punto de reciclaje, lo va a hacer con una del carrefour o con una de "pepito perez". Con lo que deja claro que la campaña "Anticontaminacion" era un engañabobos y despues de ver que las ventas les han descendidos, ahora las regalan.

 

Pues lo que digo es que les importa una caca la contaminacion, lo unico que han tenido en cuenta es que NO pueden vender las bolsas porque bajan la produccion y ahora que han tenido estadisticas desde que empezaron esta campaña se han dado cuenta de que la han cagado, por lo tanto, a regalar las bolsas...

 

¿Ya no contaminan???? o es que les importa mas el beneficio???, yo me tiro por lo segundo ya que es una empresa y se creo para tal, para ganar €€€€€. Como ha sido la pescadilla que se muerde la cola, ahora se tiene que meter su marketing por el culete y quedar como unos bocazas para poder solventar la pifiada que han metido.

 

Yo creo que de entre todas las cosas que contaminan, las bolsas es lo que menos, desde mi punto de vista, ya que la bolsa se reutiliza una y otra vez a nivel domestico, hasta que la utilizas como bolsa de basura y la llevas al contenedor......pero........... y una lata??, la vuelves a usar??, una botella de aceite??, la usaras en tu vida otra vez??, un bote de ketchup??, lo volveras a usar?

 

Creo que si realmente querian luchar contra la contaminacion, que hubieran regalado las bolsas biodegradables desde un principio y con solo subir los productos de las tiendas 0,01 €, ya las tendrias pagadas y nadie se hubiera percatado

 

Este es mi punto de vista ehh, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien¡¡¡¡ con esto dejan claro que la ecologia les importaba una m**** desde un principio¡¡¡¡

 

Minipunto para tí!!

Que gran razón. Al final lo hacían por tema de ventas....Si es que ya lo decía todo el mundo...

 

Y eso que tengo dos carrefour cerca, pero no me ven el pelo...no me ven!!

 

 

+1000 :unsure:

 

Y "Gallifante" ! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me entere de la noticia de que ya no daban las bolsas.... :unsure: .

Vamos que una gran empresa va a ser tan buena sin llevarse nada a cambio?

Me parece normal que no den bolsa a diestro y siniestro pero es mas facil decir que por X productos de entregara 1 bolsa y XX pues 2 bolsas asi ayudan a la ecologia. Por que yo tambien e visto como gente se lleba puñados de bolsas por que son gratis.

Pero haciendolo de este modo ayudan ecologicamente y es desinteresado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podría aplicarse a los dvd y compacts, veriáis si bajaban precios, je.

 

Pues me alegro, anda que no han debido notar el bajón y el enfado cada una de las cajeras sin encima ellas tener la culpa directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... se les ha visto el plumero! Conozco el mundo de los plasticos, y todo era una milonga. Carrefour y Dia son el mismo grupo: por que Carrefour se volvio ecologico y Dia no? No deberian apostar por los mismos valores si es el mismo grupo? Simplemente porque Carrefour (como el resto de hipermercados) regalaba las bolsas y eso le suponia un coste de medio centimo de euro cada bolsa. Por que en Dia no utilizaron la estrategia? Porque por cada bolsa que coge el cliente (y que cobran, como sabeis) le ganan un buen pellizco. Asi que un lumbreras dijo: matamos dos pajaros de un tiro, ahorramos un pastizal en bolsas de plastico y nos colgamos la medalla de ecologicos. Si eres tan ecologico tampoco des bolsas en Dia, pero no, es que si ser ecologico toca el bolsillo ya no mola. Y no solo eso, sino que soplando un pastizal por las bolsas biodegradables encima ganamos otro cacho... Pos ale, a recular... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.