Jump to content

Carrefour da marcha atrás


Enderx33

Publicaciones recomendadas

Me imagino que llegaron los listos de turno y pensaron, nos gastamos tantos kilos de bolsas al año con un coste de X, si ahora las cobramos dejaremos de tener ese gasto para generar un ingreso de 10X. Supondrían que el consumidor es tan indecente como ellos y que se llevaría la compra a casa metida en los bolsillos del pantalón.

 

Hace años que no compro ni pipas en un hiper de estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nunca me he creido esa historia de que cobraban las bolsas para cuidar la naturaleza y ser " Ecologicos", pues como bien decís si realmente querían ser ecologicos hay bolsas biodegradables que se podían sustituir por las de plastico, pero es que ahora al echarse atrás, todavía estan demostrando que aquí todo se mueve por el dinero, no hay más motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí teneis a otro que desde que empezaron a cobrar dichas bolsas, solo va al Carrefour cuando tiene que canjear el cheque ahorro. Desde entonces lo único que uso del Carrefour son sus gasolineras (para echar gasoil al Ibiza), y la carrefour pass, que la utilizo cada vez que pago en el Mercadona, Sabeco, Alimerka, etc. Que sepan donde realizo las compras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo dejé de comprar salvo necesidad desde el rollete de las bolsas, yo las uso para la basura reciclada y me venía muy bien, aparte de que tengo un Mercadona también cerca de casa.

 

Ahora ya no podré ir al Carrefour porque lo han cerrado hace unos días, toda la gente a la calle, igual si no se hubieran canteado tanto con los precios, baja calidad de la frutería y carnicería, encima no te dan bolsas... quizá hoy estaría abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.