abuelo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) Eso, que estoy un poco perdido , para estas cosas suelo actuar ASI: a) Hacer caso de una buena recomendación: Txispis Navarra 15€ b. Hacer caso de una buena recomendación y a votación: T146146 Viveiro 12€ c) Llamar a un amigo y, con el sitio preguntar a los foreros: javier Bilbao 20€ Ante lo de Burgos se me ocurren varios sitios, pero no encuentro el lugar IDEAL: REQUISITOS MINIMOS DEL SItio: 1. Parking amplio (o sitios para dejar los coches) y poder verlos (algo al menos) 2. Buena comida (nada de esquisiteces, pero un poco de por favor) 3. Económico....o al menos que no nos claven Opciones que manejo: ir a Carcedo, o a tomar cordero, o incluso al Hotel donde dormira la gente si hubiera un menu "apañado" no se......... Venga el que se sienta con ganas de ayudar, espero ansioso su consejos.... Editado 15 de Octubre del 2004 por abuelo Responder
PyE Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Yo tengo reservada una casa rural en el valle de Mena para el último fin de semana de octubre..... como tambien pienso visitar Burgos capital... aprovecharé a preguntar y conocer algún sitio.... un saludo.... Responder
javier Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 y desplazarnos hasta aranda o ASI? s2 Responder
Jony Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 En Carcedo hay un sitio donde yo voy mucho, "El Meson", en el que se come muy bien y no es caro, eso si creo que es a la carta. Ademas Para aparcar esta bastante bien. Responder
abuelo Publicado 16 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 pye: gracias, el valle de mena precioso,,,lo disfrutaras... no te preocupes en preguntar, se agradece, pero creo que con dos opciones será suficiente.. javier: son 90 km más y los catalanes llegaran muy justos Lo de carcedo me gusta, el otro "El FINAL" será pequeño, no?? ya lo hablaremos, hare unas llamadas Responder
javier Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 pye: gracias, el valle de mena precioso,,,lo disfrutaras...no te preocupes en preguntar, se agradece, pero creo que con dos opciones será suficiente.. javier: son 90 km más y los catalanes llegaran muy justos Lo de carcedo me gusta, el otro "El FINAL" será pequeño, no?? ya lo hablaremos, hare unas llamadas tanto??? es que cuando vengo de madrid no me parecen tantos.... s2 Responder
Angel Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Bueno , he estado en Burgos dos veces en toda mi vida , pero recuerdo que en ambas comi en un sitio llamado Casa Ojeda ; pero creo que si la memoria no me falla, aunque de indudable tipismo y calidad no cumple las condiciones de Parking y precio razonable. Y trasteando por la web , he encontrado EL ANGEL y Casa Azofa y ya dejo en manos de los lugareños investigar y opinar sobre estas opciones. Por cierto , en EL Angel , seguro que me siento como en mi casa Responder
abuelo Publicado 18 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 gracias Angel, sobre todo por las molestias que te has tomado. El Azofra no esta mal, pero quizás sea algo pequqño. El Angel -indepedientemente del nombre - esta en la plaza mayor, que se encuentra en obras sin parking y es peatonal B) Yo estoy mirando por fuera..... An! El Ojeda. pues uno de los mejores de Burgos, pero, pero, pero......sin parking, algo caro ytal...pero buen gusto,,, Responder
T146146 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Que pasa abuelete??, ahí te quiero ver...montandola bien gorda eh!!! B) jod**, si se puede elegir, a mi en el Hotel me viene genial ;asi ni muevo el coche del parking....lo digo por las bebidas ingeridas y eso...........; en serio, seguro que vayamos donde vayamos estará genial. Gracias por todo YAYO Responder
supercanedas Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Abuelo,a lo mejor esta pagina te puede ayudar: http://burgos.lanetro.com/guia/sitios/ yo he visto uno,los infantes,no esta mal.Eso si,no me ha quedado claro aun si tinee parking o no. Un saludo PD:se me hace raro llamar a alguien abuelo,cuando todo el mundo me lo llama a mi... Responder
Jony Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hombre Supercanedas, otra vez que nuestros caminos se juntan, veo que tenemos un gusto muy parecido en cuanto a coches. Haber si coincidimos algun dia en alguna quedada. Ahora te has hechado un S3, que envidia, si no fuera porque hago muchos Km tambien me habria pillado uno, de momento me conformo con el tdi 130. Responder
Jony Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Ah, he encontrado un sitio cojonudo para comer. La unida pega es que esta a 25 Km, aunque es por la nueva autovia de Leon y se tarda 10 min. Esta en Olmillos de Sasamos, el restaurante se llama El Meson y tiene un peazo de Parkin del copon y se como muy, muy bien tienen de todo y el sitio es estupendo. Ademas no es muy caro. Responder
supercanedas Publicado 21 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2004 Hombre Supercanedas, otra vez que nuestros caminos se juntan, veo que tenemos un gusto muy parecido en cuanto a coches. Haber si coincidimos algun dia en alguna quedada. Ahora te has hechado un S3, que envidia, si no fuera porque hago muchos Km tambien me habria pillado uno, de momento me conformo con el tdi 130. jaaj que pasa amigo machooo! la verdad es que ya coincidimos cuando yo tenia el fiat coupe 20v turbo y tu el turbo 16v..y luego en forocoches y ahora aqui...esto si que es casualidad tio. Bueno pues si nos vemos en Burgos,por fin se cerrará la trilogia Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 22 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2004 Ah, he encontrado un sitio cojonudo para comer. La unida pega es que esta a 25 Km, aunque es por la nueva autovia de Leon y se tarda 10 min. Esta en Olmillos de Sasamos, el restaurante se llama El Meson y tiene un peazo de Parkin del copon y se como muy, muy bien tienen de todo y el sitio es estupendo. Ademas no es muy caro. ok, jony... Contadnos, plis, por que desde el noroeste de Zamora si es ahí iremos por León, y sino por valladolid....tenemos unas ganas de qdd!!!!! Responder
milhouse Publicado 23 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2004 Abuelo, te he enviado un MP sin ver este hilo. El Azofra es uno de los que te comento; no es pequeño ya que con la última remodelación ha quedado muy grande. Si os decantais por Carcedo, yo conozco a los dueños y puedo hablar con ellos el tema del menú, precios, etc. (que conste que no tengo ningún tipo de comisión!!!!!)Comentandoles los que somos yo creo que nos pueden hacer un menú a ver que tal sale de precio. Pero que nadie espere comer en Burgos por el precio de los que nos costó en la kedada de Navarra. Ya me gustaría a mi!!! Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.