Jump to content

ruidos raros al girar la direccion


ASTURCOUPE

Publicaciones recomendadas

me queda la junta de la culata , que me babea un poco , cuando pueda cambiarla..................

 

Perdona, pero no te estaras confundiendo con la junta de la tapa del arbol de levas, antiguamente llamada tapa de balancines? es que me extraña un poco eso.

 

Una recomendación. Creo que tu coche es diesel, no? pues si quieres mantener en buen estado el caudalimetro, cambia el filtro de aire cada 10000 kms. TEngo tambien un vectra DTI que se le he tenido que cambiar el cauda 2 veces y el de opel me comentó que si le hacia eso me aguantaria mas. El que llevo ahora debe de tener 150000 kms. y aun no falla.

 

Esto lo digo por el comentario que has hecho del filtro de aceite y demas, si no le haces un mantenimiento minimo al final peta por algun lado seguro.

 

S2

 

Señores !!! este coche es otro !! creia que tenia la suspension mal , y ahora el coche responde bien , no a la perfecion , los baches son suaves... recominedo a todo el mundo que se mire los brazos por que se nota...a

 

Cambie todos menos el de aceite , por que compre los 4filtros , y habia 2 tipos del de aceite , me lo dieron mal , y ese dia no se cambio , y necesito una sargenta pequeña para pinzarlo y darle el primer giro y luego sacarlo a mano , y nunca veo el momento aun. el del aire estaba taponado asta atras , me interesaria saber como mirar el caudalimetro , y saber como distinguir si esta bien o mal...

 

El de polen , ni lo tenia. lo estoy rescatando de una muerte segura a este coche , solo os digo eso JAJa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me queda la junta de la culata , que me babea un poco , cuando pueda cambiarla..................

 

Perdona, pero no te estaras confundiendo con la junta de la tapa del arbol de levas, antiguamente llamada tapa de balancines? es que me extraña un poco eso.

 

Una recomendación. Creo que tu coche es diesel, no? pues si quieres mantener en buen estado el caudalimetro, cambia el filtro de aire cada 10000 kms. TEngo tambien un vectra DTI que se le he tenido que cambiar el cauda 2 veces y el de opel me comentó que si le hacia eso me aguantaria mas. El que llevo ahora debe de tener 150000 kms. y aun no falla.

 

Esto lo digo por el comentario que has hecho del filtro de aceite y demas, si no le haces un mantenimiento minimo al final peta por algun lado seguro.

 

S2

 

Señores !!! este coche es otro !! creia que tenia la suspension mal , y ahora el coche responde bien , no a la perfecion , los baches son suaves... recominedo a todo el mundo que se mire los brazos por que se nota...a

 

Cambie todos menos el de aceite , por que compre los 4filtros , y habia 2 tipos del de aceite , me lo dieron mal , y ese dia no se cambio , y necesito una sargenta pequeña para pinzarlo y darle el primer giro y luego sacarlo a mano , y nunca veo el momento aun. el del aire estaba taponado asta atras , me interesaria saber como mirar el caudalimetro , y saber como distinguir si esta bien o mal...

 

El de polen , ni lo tenia. lo estoy rescatando de una muerte segura a este coche , solo os digo eso JAJa

 

 

El filtro de aceite mejor cambiarselo cuando se lo hagas al aceite, no? si no te va a durar dos dias.

 

Lo de la junta de culata, es o no es ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me queda la junta de la culata , que me babea un poco , cuando pueda cambiarla..................

 

Perdona, pero no te estaras confundiendo con la junta de la tapa del arbol de levas, antiguamente llamada tapa de balancines? es que me extraña un poco eso.

 

Una recomendación. Creo que tu coche es diesel, no? pues si quieres mantener en buen estado el caudalimetro, cambia el filtro de aire cada 10000 kms. TEngo tambien un vectra DTI que se le he tenido que cambiar el cauda 2 veces y el de opel me comentó que si le hacia eso me aguantaria mas. El que llevo ahora debe de tener 150000 kms. y aun no falla.

 

Esto lo digo por el comentario que has hecho del filtro de aceite y demas, si no le haces un mantenimiento minimo al final peta por algun lado seguro.

 

S2

 

Señores !!! este coche es otro !! creia que tenia la suspension mal , y ahora el coche responde bien , no a la perfecion , los baches son suaves... recominedo a todo el mundo que se mire los brazos por que se nota...a

 

Cambie todos menos el de aceite , por que compre los 4filtros , y habia 2 tipos del de aceite , me lo dieron mal , y ese dia no se cambio , y necesito una sargenta pequeña para pinzarlo y darle el primer giro y luego sacarlo a mano , y nunca veo el momento aun. el del aire estaba taponado asta atras , me interesaria saber como mirar el caudalimetro , y saber como distinguir si esta bien o mal...

 

El de polen , ni lo tenia. lo estoy rescatando de una muerte segura a este coche , solo os digo eso JAJa

 

 

El filtro de aceite mejor cambiarselo cuando se lo hagas al aceite, no? si no te va a durar dos dias.

 

Lo de la junta de culata, es o no es ?

 

Yo digo el carter , del motor , pa parte de abajo donde tienes el tornillo del aceite ... esa por algun borde me debe de babear aceite. asi que cualquier dia lo abro y cambio la junta.

Al quitar esto dejare al edscubierto las bielas o algo del motor que ya de paso se recomiende limpiar ? o mejor no tocar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, pues de la junta de culata a la del carter va un trecho.

 

Me parece haber visto un brico de eso, pero creo que es un buen lio, miratelo por que tienes que desmontar medio coche. Como tu bien dices ahi están el cigüeñal y las bielas y se necesita espacio para que no tropiece la cuba del carter con eso. No se si hay que desmontar la traviesa que aguanta el motor o levantar el motor o algo de eso.

 

Mira de reapretarlo a ver si con eso solo lo solucionas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues eso , tengo unos ruidos raros al girar la direción casi al fon a los 2 lados , sobretodo en 1ª o maniobrando para aparcar , sabeis que peude ser ? , estaran los brazos jodidos ? o tendre ke engrasarlos ? ayuda que no tnego ni idea , pero si puedo lo cambio yo

 

HOLA, A MI ME PASABA LO MISMO, Y CON EL ACEITE 3 EN 1, LO SOLUCIONE, SOLAMENTE QUITANDO LOS DOS TORNILLOS DE LA TAPA DE DEBAJO DE LAS PALANCAS DE INTERMITENTES Y LUCES, SALEN LOS 2 PROTECTORES DE PLASTICO Y YA SE VEN LOS RODAMIENTOS DEL VOLANTE, LE PULVERIZAS BIEN POR LOS DOS LADO Y MOVIENDO EL VOLANTES , DERECHA E IZQUIERDA Y CON ELLO LLEGO EL SILENCIO. ESPERO QUE TE SEA DE AYUDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.