Jump to content

¿Os parece bien esto de precio? ¿Serán fiables?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La llave necesita dos codificaciones.

 

Una codificación es para que abra las puertas y no hace falta vag-tacho.

 

Y luego está la codificación para que arranque el motor, para que el inmovilizador la reconozca como una llave válida y para esto hace falta el vag-tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Recibido vag-tacho, funciona correctamente pero no me vale para casar la llave. Llevo un cuadro immo3 que no puede leer el vag-tacho y por lo que le he visto si el vag can commander (otro cable mas para la colección).

si me lo vendes me lo mandas por paquete azul tu diras si no te vale a ti claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que e entendido ,,,no te sirve para nada el vag tacho?¿

 

Hola Juanky.

 

A mi no me vale porque mi coche es del 2004 y lleva cuadro del tipo immo3, y el vag-tacho solo lee immo1 e immo2.

 

Con el cable y el sw me conecto, veo datos, pero no llego hasta el módulo adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido vag-tacho, funciona correctamente pero no me vale para casar la llave. Llevo un cuadro immo3 que no puede leer el vag-tacho y por lo que le he visto si el vag can commander (otro cable mas para la colección).

si me lo vendes me lo mandas por paquete azul tu diras si no te vale a ti claro

 

Te lo paso sin problemas y ASI lo pruebas tambien. Dame tus datos por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a un allroad del 2003 le valdria??

 

Hola Dpf.

 

Pues la manera de ver si le vale es enchufar el vag-com (no el vag-tacho) y ver que tipo de immo tienes. En las instrucciones de ross-tech lo cuentan de pm aunque en inglés (http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/immobilizer.html). Te vas al módulo del cuadro, el 17, y con lo que te salga ya sabes el tipo de cuadro y a partir de ahí un cable u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME ASUSTES POR QUE YO LE QUIERO PONER AL MIO UN CUADRO DE LOS NUEVOS CON AROS CROMADOS COMO ESTE........AVER SI AL METERLE EL Vag tacho NO LO VOY A PODER HACER

 

ESTE ES EL QUE TENGO AHORA ORIGINAL

CIMG0120.jpg

 

 

Y ESTE EL QUE LE QUIERO PONER

velocimetro.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.