Jump to content

A configurar el A1 en Alemania /ya disponible/


javitio

Publicaciones recomendadas

Un S-line S-TRONIC en UK:........

 

19 875,00 Libras

 

22.865,19 EUR (IVA incl 17%) ?

 

extras:

 

llanatas de 17 gratis (solo un modelo, no las puedes cambiar)

pintura

Xenon plus

aire

sensor lluvia

audi sound sistem

Volante sport multi.

 

Y si en alemania sale mas caro ke en UK y luego como deciais que en España saldra aun mas caro ke en alemania, no me lo puedo ni imaginar !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


encima ni climatizador...1250 euros por el clima? k me vienen a abanicar cuando no quiero la rafaga sonora de los aireadores?

 

a mi me parece carísimo, k te salga por 28.000 euros un a1 equipado no puede ser porque por ese precio tienes un a3 muy decente incluso pasandote a 1.8tfsi.

 

creo que no poder configurar algo mediano por 20.000 es un error porque pasarte a más de 25 en este segmento ya no es el segmento de la gnete tan joven que lleva un mini a veces...

 

 

por estar en Uk y manejar libras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima ni climatizador...1250 euros por el clima? k me vienen a abanicar cuando no quiero la rafaga sonora de los aireadores?

 

a mi me parece carísimo, k te salga por 28.000 euros un a1 equipado no puede ser porque por ese precio tienes un a3 muy decente incluso pasandote a 1.8tfsi.

 

creo que no poder configurar algo mediano por 20.000 es un error porque pasarte a más de 25 en este segmento ya no es el segmento de la gnete tan joven que lleva un mini a veces...

 

 

por estar en Uk y manejar libras...........

 

El clima en España vendra, hay que tener en cuenta que alli salen con menos cosas de serie que aqui, asi que esperemos a ver el configurador de España y le aplicamos el % de descuento de los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente caro para lo que es. Por ese mismo precio, te coges un A3 S-line y te sale realmente más barato. un 1.6 TDI 105cv y S-line más algún extra que otro. por 27.000 euros... algo excesivo.

 

S-line Exterior : 1.400 Euros.

Climatizador: 1.250 Euros.

Xenon: 900 Euros.

Techo negro: 150 Euros.

llantas de 17": 900 Euros. ¿¿¿ Y LAS DE 18"???... ¿¿¿1.500???

Pintura metalizada o perlada: 480 Euros.

Barras de color contraste laterales del techo: 350 Euros.

 

Sale más caro que un put* MINI!!

 

28.655... UNA SALVAJADA!!

 

 

Cooper (122 cv) sin extras 19600 euros.

Cooper S (184 cv) " ": 24680 euros.

:notworthy: ..y la solvencia del modelo del lado oscuro está más que acreditada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima ni climatizador...1250 euros por el clima? k me vienen a abanicar cuando no quiero la rafaga sonora de los aireadores?

 

a mi me parece carísimo, k te salga por 28.000 euros un a1 equipado no puede ser porque por ese precio tienes un a3 muy decente incluso pasandote a 1.8tfsi.

 

creo que no poder configurar algo mediano por 20.000 es un error porque pasarte a más de 25 en este segmento ya no es el segmento de la gnete tan joven que lleva un mini a veces...

 

 

por estar en Uk y manejar libras...........

 

El clima en España vendra, hay que tener en cuenta que alli salen con menos cosas de serie que aqui, asi que esperemos a ver el configurador de España y le aplicamos el % de descuento de los concesionarios.

 

 

Pues si que es verdad que en España vendra el aire de serie. Teniendo muuuuucho tiempo libre he configurado un A3 Tfsi S-tronic "ambition", uno en Alemania y el otro aqui. Mismas llantas, pintura, sonido,xenon etc

 

España: 30.695,00 EUR

 

Alemania: 29.595,00 EUR

 

En españa: sera mas cara la pintura, los xenon....pero tienes aire y radio "concert" y unas cuantas cosicas mas.

 

Bueno lo unico que nos queda es esparar a ver que tal.Por cierto....alguien sabe mas o menos cuando sacaran los precios?.... alemania, francia, reino unido (donde se puede ya reservar) ya los tienen

 

He intentado subir las config pero no hay espacio suficiente :notworthy:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!! Estoy esperando con mucha paciencia a que pueda pedir el A1 para mi mujer (que por desgracia le tengo que dejar mi S3SB) y he ido varias veces al concesionario a preguntar. Y este lunes me han dicho que no puede tardar mucho en salir los precios (que como soy tan buen cliente aparte de dejarme probar el nuevo A8 4.2TDI) me dijeron que me llamarian en cuanto los tuvieran para avisarme.

Total que he estado indagando por las webs de Europa y esperemos que los precios salgan como en Rumania A1 1.2TFSI Attraction DESDE 13800€ :unsure: Eso si que es un buen precio de ventaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

:ranting2: Ojala que en nuestro pais cueste lo mismo pero toca esperar.

Si alguien no se lo cree que entre aqui www.audi.ro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos!!! Estoy esperando con mucha paciencia a que pueda pedir el A1 para mi mujer (que por desgracia le tengo que dejar mi S3SB) y he ido varias veces al concesionario a preguntar. Y este lunes me han dicho que no puede tardar mucho en salir los precios (que como soy tan buen cliente aparte de dejarme probar el nuevo A8 4.2TDI) me dijeron que me llamarian en cuanto los tuvieran para avisarme.

Total que he estado indagando por las webs de Europa y esperemos que los precios salgan como en Rumania A1 1.2TFSI Attraction DESDE 13800€ ;) Eso si que es un buen precio de ventaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

:notworthy: Ojala que en nuestro pais cueste lo mismo pero toca esperar.

Si alguien no se lo cree que entre aqui www.audi.ro

si no sale a ese precio, que fijo que sale por bastante mas :thumbsup: , TODOS A RUMANIa a COMPRARRR!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.