Jump to content

Inyectores sucios


elixir

Publicaciones recomendadas

He notado que mi coche A3 8L (1.9 TdI) cuando sube mucho de vueltas en un acelerón o algo me suelta bastante humo negro y no tira como debería. Me han dicho que pruebe con un limpia inyectores pero nose que hacer ni por cual decidirme.

¿Podeis aconsejarme?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He notado que mi coche A3 8L (1.9 TdI) cuando sube mucho de vueltas en un acelerón o algo me suelta bastante humo negro y no tira como debería. Me han dicho que pruebe con un limpia inyectores pero nose que hacer ni por cual decidirme.

¿Podeis aconsejarme?

Normalmente si le pegas un acelerón todos los TDI sueltan humo, asi es que que sean los inyectores, puede que si o que no. Lo de los inyectores puedes empezar por ponerle un aditivo al gasoil, cosa que a mi no me gusta mucho. Otra cosa es llevarlo a un taller, un Bosch Service por ejemplo y que te los comprueben. La limpieza la hacen con ultrasonidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opto más por llevarlo a un taller Bosch Car Service a que me limpien los inyectores que por lo visto son los más efectivos.

Lo habeis probado alguno?

Por el precio que dice el compañero es lo mejor, los aditivos, aparte de que a mi no me acaben de convencer, son una solución momentánea. Que te los limpien y calibren y notarás la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os cuento me pasé por 2 talleres de Bosch. En uno me dijeron que los inyectores no se limpian, y en el otro que si. En lo que si coincidieron es que no creian que el coche tuviera nada de inyectores(por el motor, kilometros,...), pero en uno de ellos si me dijeron que podia ser que tuviese el "noseque" del turbo sucio y que por eso no respondiese del todo bien, que eso limpiandolo se notaba bastante. ¿Puede ser de eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.