Jump to content

Con o sin portamatrículas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo en breve tb se lo quitare o en su caso le pondria portamatriculas cromado al ser mi coche negro

 

¿Como es ese portamatrículas cromado? ¿Tienes alguna fotillo?

 

En mi caso le insistí al comercial que no quería publicidad en ningún sitio, y en efecto no me pusieron ninguna pegatina o logotipo en relieve pegado a la chapa (madre mía, esto último si que queda horrible) pero me dejaron el portamatrículas. Así que cuando lo estaba revisando para dar la conformidad le dije que me lo quitaran y no tardaron ni un minuto. Si te lo encuentras le dices que te lo quiten y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde hable con el comercial para comentarle que no lo quería con el portamatrículas y me comentó que intentaría que no lo pusieran pero que en cualquier caso si lo ponían al matricularlo el mismo lo quitaba en un minuto. Supongo que irá la aplaca con tornillos y entonces no habrá problema, con remaches ya será mas complicado imagino.

Una pregunta Arrows, el reborde negro que lleva la placa en tu coche? Viene así o es un portaplacas discreto sin publicidad. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le he quitado al coche el portamatriculas paso de hacerles publicidad gratuita y encima como me trataron despues de haber echo la compra en Huertas M...., en el caso de que la pongan eso se quita en un minuto.Saludos,ya nos pondras unas foticos del coche y bienvenido a mi tierra aunque sea para recojer el coche,jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por la tarde hable con el comercial para comentarle que no lo quería con el portamatrículas y me comentó que intentaría que no lo pusieran pero que en cualquier caso si lo ponían al matricularlo el mismo lo quitaba en un minuto. Supongo que irá la aplaca con tornillos y entonces no habrá problema, con remaches ya será mas complicado imagino.

Una pregunta Arrows, el reborde negro que lleva la placa en tu coche? Viene así o es un portaplacas discreto sin publicidad. Un saludo.

 

 

....Viene "asin" :at: :laugh::flwrs::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El portaplacas o portamatriculas cromado es igual que el que te viene del concesionario que es negro pero en vez de negro es cromado y sin la publicidad del concesionario claro. Fotos no tengo pero si he visto gente que lo lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el portamatriculas del club "ASI" queda muy bien.

yo lo llevo

 

Haber si puedes ponerte una foto el mio esta al caer

 

Xaludos

 

 

 

 

Aquí tienes una también en blanco.

Saludos :laugh:

 

pacop.jpg

 

 

Quizás salen un poco lejos, pero para que te hagas una idea

 

paco2q.jpg

 

Pues si que le queda bien a ese blanquito!! :thumbsup:

 

El Portamatriculas ASI creo que es la forma más sencilla, evitando pegatinas de ser reconocido como miembro del club cuando alguien vea el coche.

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí ni me gusta el negro ni el cromado, la trasera queda mucho más limpia.

 

ya se que queda mas limpia pero al ser negro el coche y portamatriculas q es discreto cromado hace mas contraste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.