Jump to content

Yo y mi A6 nos presentamos :)


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Ya hace tiempo que coloque dos post por dos piezas rotas, pero con el trabajo, estudio y todo uno poco tiempo tiene para estar por el pc y me olvide de este gran foro.

 

Ahora si que estare mas por aqui ya que tengo mas aire de por medio y darle vida al a6 que pobre esta un poco dejadillo en segun que cosas.

 

Espero ayudar, que me ayuden y poder formar parte de esta gran comunidad.

 

Aqui os dejo una imagen de mi querido Audi A6 ( 2.8 Quattro )

:thumbsup:

thump_446894524121109975468121118.jpg

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias a todos :innocent:

 

Ya me habeis animado la aburrida tarde que estoy teniendo de estudio con vuestros comentarios.

 

Y como no,la peticion a34323 y ajmmmmm sera cumplida, pero tendra que ser esta noche, ya que las imagenes del coche las tengo en un disco externo que ahora no tengo yo. Pero a la noche la tendreis puestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola menfhirs.....ME ALEGRO MUCHO QUE TE HALLAS DECIDIDO A METER EL COCHE EN ESTE GRAN FORO.......bienvenido y ponte comodo....

 

 

pero ponte fotos, en plan anna kurnikova osando para la intervio,,,,fotos que se le noten los los pezones de la botonera de la radio..............en plan ansias....

 

y datos como kilometros,motor,como lo conseguistes,extras,,,,un poco de su historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja :), Juanky_RG el domingo le hare fotos que pose version kurnikova ( ya que me voy a Montmelo a ver la F1)

 

Pues voy a contar la historia de mi audi:( La coloco arriba para que la gente lo vea)

 

No podrás modificar el primer mensaje compi, así que tú pega debajo que ya respondemos el resto...y como pongas fotos, tendrás más visitas...jejeje

 

Por cierto, allí en BCN tienes a Carlitos46 con otro audi a6!! A ver si contactas con él!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja :), Juanky_RG el domingo le hare fotos que pose version kurnikova ( ya que me voy a Montmelo a ver la F1)

 

 

Lo acabo de descubrir a34323 ahora, lo pongo aqui:

 

Pues voy a contar la historia de mi audi:

 

Modelo: Audi A6 2.8 Quattro V6 30v de 205cv

 

Kilometraje: casi 93000 km

 

Extras: TV, Equipo de sonido Bose, Navegador audi, asientos de piel color vainilla calefactables, climatizador de 2 zonas, ventana en el techo, control de velocidad, telefono movil.

 

Chip de potencia: Al cabo de 1 año de adquirirlo, se augmento de potencia de 193 cv de serie a 205 cv.

 

Adquisición: Fue comprado en alemania, en abril del 2003.

 

 

El coche es compartido, el coche es de mi padre pero poco se preucupa por el y ya tiene ganas de cambiarselo por un Q5 o Touareg, con el a sufrido lo suyo:

 

-la bolla de la gasolina fallo y lo dejo tirado una vez en la autopista ( porque le marcaba que tenia gasolina y no le quedaba ni para un chupito),

-una rotula o nombre parecido estaba apunto de romperse ( no recuerdo bien, es una pieza que esta en la rueda que la hace que no se mueva del sitio ( nose si me entendeis) ) se descubrio cuando lo fui a calibrar de ruedas y el mecanico lo descubrio.

- Rotura de la bomba del agua

- Dos baterias estropeadas

 

Todo esto fue antes de que yo tubiera el poder de la nave.

 

En septiembre del año pasado le hice una limpieza en PROFUNDIDAD de toda la tapiceria de piel ( que en un post os lo pondre luego ) en el que la tapiceria durante años anteriores no se a limpiado apenas (con un trapo solo y eso que lo hacia yo) pero lo limpie con productos de piel y de color marron que estaba ( y no es broma) paso a su autentico color vainilla ( pero en segun que zonas trotado).

 

Ahora que yo ya manejo la nave me preucupo y lo cuido como si fuera un hijo.

 

Espero que la historia de mi audi os haya gustado. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja :), Juanky_RG el domingo le hare fotos que pose version kurnikova ( ya que me voy a Montmelo a ver la F1)

 

Pues voy a contar la historia de mi audi:( La coloco arriba para que la gente lo vea)

 

 

jod** que envidiaaaaaa!!

 

Yo tambien kiero ir al Gran Premioooooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.