Jump to content

MÓVILES NUEVOS-SABER COMPATIBILIDAD


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he cogido el nuevo iphone 4 vamos a ver si con ste no me da problemas en la agenda como el samsung galaxy.jejeje

 

¿El Galaxy o el Galaxy S? Se supone q el S q es nuevo, no tiene q dar ningún problema. Estará al nivel del iPhone.

 

yo he probado el Samsung wave y conecta ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
he cogido el nuevo iphone 4 vamos a ver si con ste no me da problemas en la agenda como el samsung galaxy.jejeje

 

¿El Galaxy o el Galaxy S? Se supone q el S q es nuevo, no tiene q dar ningún problema. Estará al nivel del iPhone.

 

yo he probado el Samsung wave y conecta ok.

hola el wave a mi no me sincroniza me puedes ayudar si a ti te sincroniza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he cogido el nuevo iphone 4 vamos a ver si con ste no me da problemas en la agenda como el samsung galaxy.jejeje

 

¿El Galaxy o el Galaxy S? Se supone q el S q es nuevo, no tiene q dar ningún problema. Estará al nivel del iPhone.

 

yo he probado el Samsung wave y conecta ok.

hola el wave a mi no me sincroniza me puedes ayudar si a ti te sincroniza

ya si me sincroniza gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo llevo instalado el FISCON, que en principio incluso es compatible con más terminales que el original de Audi.

Pues resulta que antes tenía un Nokia 5800 y una Blakberry Pearl y conectaban vía bluetooth y transfería la agenda sin problemas.

 

Ahora me he pillado un Samsung Galaxy S y resulta que conecta vía bluetooth pero no me sincroniza la agenda, con lo que estoy bastante fastiidado.

Me imagino que la solución sería instalarle un "parche" al Galaxy para que sincronizase la agenda pero no he encontrado nada que me solucione el problema.

 

A ver si también me podéis echar una mano compis.

Un saludo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos pendiente el omnia 2 y yo añado la duda sobre el SAMSUNG WAVE. :roll1:

 

 

Hola majo´s sobre el samsung wave ninguna duda por que lo tengo yo y va todo genial,asi es que otro modelo mas a la lista de todas formas hay un hilo abierto muy comentado con todos los modelos de los foreros y hay muchisimos moviles ya incluidos echale un vistazo...espero haberte ayudado!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una blackberry 9700 Bold 2 y no he conseguido poner ni la agenda ni detectar el móvil. En cambio hace un tiempo con el Iphone 3g me lo cogió a la primera.

 

Estoy desesperado no se que hacer para que el bluetooth origibal de Audi me detecte la blackberry. :drooling:

 

Si alguien puede ayudarme por favor se lo agradecería

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Buenas

 

Yo tengo uno Blackberry Torch 9800 y mi coche es un A4 Avant B8 con radio concert, con Bluetooth, conseguí conectar el teléfono pero no he conseguido sincronizar y transferir la lista de contactos a través de Bluetooth. :cfsd1:

 

¿Alguien me podría ayudar/explicar cómo realizar esta operación?

 

Lo agradecería

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me va de lujo. Antes con el nokia 5800 se oia muy bajo y no sonaba el tono,(sonaba un ring,ring) pero ahora con el Iphone 4 se escucha de maravilla. Además sale el tono que llevo puesto en el teléfono :thumbsup:

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me va de lujo. Antes con el nokia 5800 se oia muy bajo y no sonaba el tono,(sonaba un ring,ring) pero ahora con el Iphone 4 se escucha de maravilla. Además sale el tono que llevo puesto en el teléfono :thumbsup:

 

Santi, ya no te sirve lo que te voy a comentar (has cambiado de telefono jejeje)

 

Yo llevo el 5800 y si que se oye alto y claro y suena en el coche con el mismo tono que tengo el el movil. Alguna vez he puesto en el telefono el modo silencio o reunion o algo asi y entonces si que me ha sonado en el coche el ring ring, pero al volver a poner el modo normal suena como antes

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.