Jump to content

CASTROL SLX VS CASTROL EDGE


ivan velasco

Publicaciones recomendadas

estimados amigos y compañeros del foro,tengo una gran duda,tengo un audi a4 2.0 tfsi de 211cv de gasolina del año 2009,en el taller me hechan castrol slx longlife 3 ,pero no consigo encontrarlo en ningun sitio,me han dicho que es esclusivo de audi y volkswagen .en las tiendas de repuestos me han dicho que el CASTROL EDGE 5W-30 es el mismo aceite,pero con ese nombre para poder comercializarlo en las tiendas,que opinais ,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ivan todos los foreros por lo que he leido compran el castrol edge 5W-30 para sus a4. tiene las mismas especificaciones tecnicas y todo lo mismo que el que utilizan en el concesionario. tb hay otra marca creo mas barata y q tb sirve pero no recuerdo la marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados amigos y compañeros del foro,tengo una gran duda,tengo un audi a4 2.0 tfsi de 211cv de gasolina del año 2009,en el taller me hechan castrol slx longlife 3 ,pero no consigo encontrarlo en ningun sitio,me han dicho que es esclusivo de audi y volkswagen .en las tiendas de repuestos me han dicho que el CASTROL EDGE 5W-30 es el mismo aceite,pero con ese nombre para poder comercializarlo en las tiendas,que opinais ,muchas gracias

[/quot

 

Creo que esto aclara tu duda

Salu2

 

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/tech...F7?OpenDocument

 

http://129.35.64.91/bpglis/lubtds.nsf/tech...BB?OpenDocument

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD MODEGAR que la informacion esta muy bien pero sigo sin saber si es el mismo aceite o no,yo quiero saber si es el mismo ,o eso lo dice la gente por que no encuentra el castrol slx por ninguna parte,saludos,segun los datos que me has dado es el mismo aceite,pero no se ,que opinais,saludos

Editado por ivan velasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan yo tb he visto la informacion y comparandolos son identicos. ademas todo el mundo que he leido que han comprado el aceite pa ponerlo ellos han comprado el castrol edge. No te calientes mas la cabeza. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir yo algo:-- SLX:es de "base sintetica" es decir no es cien por cien ,sintetico.....

 

--EGGE: es sintetico 100%.... ME QUEDO CON EL EGGE SIN PENSARLO(no son identicos al principio seran iguales pero al paso de km,elsintetico aguantara mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir yo algo:-- SLX:es de "base sintetica" es decir no es cien por cien ,sintetico.....

 

--EGGE: es sintetico 100%.... ME QUEDO CON EL EGGE SIN PENSARLO(no son identicos al principio seran iguales pero al paso de km,elsintetico aguantara mejor

 

Si no me equivoco compi, los dos son 100% sinteticos. De todas formas yo si tuviese que elegir cogeria el Edge (de hecho tengo los 5 litros comprados ya) por el motivo de que cumple mas normas que solo las de VW, pero vamos, es por decir algo porque yo los veo iguales, el SLX sera el que venden en exclusiva para Audi como hacen con las sillas Romer que son las mismas con otro nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir yo algo:-- SLX:es de "base sintetica" es decir no es cien por cien ,sintetico.....

 

--EGGE: es sintetico 100%.... ME QUEDO CON EL EGGE SIN PENSARLO(no son identicos al principio seran iguales pero al paso de km,elsintetico aguantara mejor

 

Si no me equivoco compi, los dos son 100% sinteticos. De todas formas yo si tuviese que elegir cogeria el Edge (de hecho tengo los 5 litros comprados ya) por el motivo de que cumple mas normas que solo las de VW, pero vamos, es por decir algo porque yo los veo iguales, el SLX sera el que venden en exclusiva para Audi como hacen con las sillas Romer que son las mismas con otro nombre.

los dos son sinteticos pero al 100% solo lo es el EGGE.lo dice castrol,no lo digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a decir yo algo:-- SLX:es de "base sintetica" es decir no es cien por cien ,sintetico.....

 

--EGGE: es sintetico 100%.... ME QUEDO CON EL EGGE SIN PENSARLO(no son identicos al principio seran iguales pero al paso de km,elsintetico aguantara mejor

 

Si no me equivoco compi, los dos son 100% sinteticos. De todas formas yo si tuviese que elegir cogeria el Edge (de hecho tengo los 5 litros comprados ya) por el motivo de que cumple mas normas que solo las de VW, pero vamos, es por decir algo porque yo los veo iguales, el SLX sera el que venden en exclusiva para Audi como hacen con las sillas Romer que son las mismas con otro nombre.

los dos son sinteticos pero al 100% solo lo es el EGGE.lo dice castrol,no lo digo yo

 

Compañero, si te basas en algun documento que no conocemos, pon el enlace aqui, porque si lo dices por los que estan puestos mas arriba, son los dos 100% sinteticos, y si el despiste te viene por el uso de la frase "base sintetica" vuelve a leerlo porque eso quiere decir que sobre la base de un aceite 100% sintetico ellos meten luego productos antidesgastes etc etc etc, pero el aceite es 100% sintetico, de hecho lo pone en la primera frase del documento: "SLX LongLife III 5W-30 Lubricante 100% Sintético "Clean Performance Technology""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tass,lo decia precisamente por que ellos dicen "base sintetica" entiendo que no es 100%....¿no? si no ,por que en el caso del egge si dicen a boca llena lo de "100%sintetico"....???? si los dos son sinteticos al cien por cien,pues llevas razon pero vamos yo compraria el que lo dice expresamente en su etiqueta y como dice el compañero-salió despues del slx,con lo cual es de esperar alguna mejora,aunque sea minima ademas de algo mas barato que en el conce ,cohones,que tó hay que decirlooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me toca cambiar aceite dentro de poco también....

 

He estado viendo por Internet y aqui tienen la garrafa de 5L de Castrol Edge en 40€:

 

http://www.neumaticosylubricantesonline.co...products_id=394

 

¿necesitamos 5L verdad? :lol2:

 

En los motores de 4 cilindros con una garrafa de 5 litros es suficiente.

Un saludo javiii. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.