Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues el Bixenon ya esta,todo en su sitio,como el de origen,e incluidos en la póliza del seguro,os dejo unas fotos,despues de dos años y cuatro meses 11400kms aproximados y cuidandolo todo lo que puede aquí el resultado,algunas fotos del interior ya las tenía hechas,pero las he subido puesto que sigue igual.

 

j7c0op.jpg

 

n2brx3.jpg

 

2i05fma.jpg

 

hsqc84.jpg

 

szwx1t.jpg

 

685xeq.jpg

 

2yza9eq.jpg

 

xcruw9.jpg

 

149cthh.jpg

 

2ebqs7m.jpg

 

A ver si hago unas fotos buenas en condiciones y las subo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí dejo estas fotos que he hecho hoy,aunque en la cochera,el coche lo he lavado a conciencia y que decir con 2años y 11400kms que sigo encantado con él.

Os dejo unas fotos,aunque han sido sacadas con el móvil,pues de momento no dispongo de una cámara para estos menesteres y tampoco soy muy manitas con el photoshop (de hecho solo hay que ver como he borrado las matrículas en plan cutre),pero bueno creo que valgan.

 

Dejo esta que subí el otro día y que me encanta.

2ebqs7m.jpg

 

ra0yoi.jpg

 

a13gxk.jpg

 

34ergas.jpg

 

244r8qo.jpg

 

Y despues de acabar con la Mod´s del Bixenon y decir que no me metía en más Mod´s,ya tengo algunas ideas que me rondan la cabeza,pero de momento esperare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo un par de fotos,una ya la tenía pero la he retocado con el photoshop (soy novato y estoy aprendiendo poco a poco a parte la cámara es la del móvil y tampoco puedo sacar grandes fotazas como muchos de por aquí que se marcan unas fotazas acojon..tes jeje) y la otra foto es de hoy que me gusta bastante.

 

2ry3gpd.jpg

 

2vc8e94.jpg

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso!!llevas separadores de rueda??

es que me ha dado esa sensación en la foto!

 

No,no llevo separadores ni nada,el coche esta de serie a excepción de 4 cosillas interiores,led´s de matrícula y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Dejo una foto por aquí de hoy que estube dando una vuelta y acabo de venir,lo siento por la monotonía ya tengo alguna foto más hecha en el mismo sitio,pero nose que otros sitios escoger para sacar fotos guapas y eso que he dado vueltas por todos los sitios habidos y por haber...seguire buscando por cierto,tendre que acabar comprando una cámara de 2ªmano para ponerme un poco a la altura con las fotazas que os marcaís en el foro que si no jejej.

 

Me encanta como vá,aunque solo tiene 11450kms que ha cumplido hoy,sigue impecable tanto interior como exteriormente,por cierto tengo en mente la próximo mod que me planteo (aunque nose si llegare a ponersela de momento porque no quería hacerle de momento nada hasta mínimo las navidades pero es entrar al hilo de Ebay o mirar por Ebay y Googole y....) es la parrilla original de A3 pero en negro,la Black edition creo que se llama y sin más rodeos os dejo la foto.

 

33ll443.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Actualizo un poco el post aunque no con fotos,el pequeñín se va acercando a los 12000kms... Y bueno hoy dí una vuelta con él y quería comentaros a ver si sabeís de que marca es el filtro de aceite (que me pusieron cuando pase la 1ª revisión a los 10.000kms) y el 2º que creo que es el filtro de gasolina.

 

Filtro de aceite,me he liado a mirar y con la linterna pero no he llegado a ver la marca...

 

ds8cl.jpg

 

Y este que creo que es el de la gasolina que va montado entre el depósito de combustible y la bomba.

 

2r6eefo.jpg

 

Pregunto ¿hay diferencias de unas marcas a otras en filtros? esque he leído algun post y nose,yo pensaba que los filtros eran todos iguales que la marca era indiferente,la forma y función que hacen es la misma,a noser que los compuestos de lo que estan hechos cambien de unas marcas a otras... que lo desconozco.

 

Y preguntaros,como las revisiones las paso en el conce,la marca de los filtros importa por ejemplo:Bosch,Mann que son así de las más conocidas y no importan tanto.

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Reynols,la parrilla pues bueno es una idea que tengo en la cabeza y me gusta pero bueno tampoco me he decidido del todo jejej y bueno siguiendo con el post "1ª avería" o fallo del coche aunque es una chorrada,ayer por la noche,despues de estar con un amigo que hacía que no veía un año y de regreso a casa,veo como el turbotimer deja de marcar la presión del turbo y me pareció raro,pero lo deje pasar sin más y cuando llegue al garaje,abro el capót y tachán el manguito del que toma la presión el turbotimer se había soltado de la "T" que tengo,eso es lo que parecia al parecer se rompió un trozo de plástico de la T y quedo metido dentro del manguito,aquí estan las fotos.

 

 

Aquí se puede ver la T y el manguito del que toma la presión del Turbotimer soltado o desconectado de donde debería ir.

 

28hl9pv.jpg

 

Y aquí se ve el manguito por dentro con el trozo de plástico de la T que se rompio,lo intente meter y volver a dejar en su sitio al principio y ví que no entraba hasta que miré y ví que se había partido un trozo de plástico de la T y se había quedado dentro.

 

259vjfn.jpg

 

¿Una pregunta,venden las "T" esas pero en metal en vez de en plástico? lo digo para si eso comprar una ponerla y evitar que se parta otro trozo de plástico de la T,no obstante iré ahora a echar un vistazo,intentare sacar el trozo roto de la T y volveré a poner el manguito y a ver que tal queda,igual le pongo una brida para que no se salga,pero espero que no se rompa otra vez la T.

 

Un saludo a todos y gracias de antemano y Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado,saque el trozo de la T y lo volví a poner,no he andado con él,lo único lo arranque un rato para que calentara acelere un poco y marcaba a partir de las 2000rpm empezaba a marcar, asique creo que esta todo en orden...

 

2zohwk7.jpg

 

Y aquí el causante de la "avería".

 

qqsmjo.jpg

 

Se partió al sacarlo del manguito y salio de 2 trozos pero salio.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una fotos que hice hoy,estan retocadas (soy novato asique no se acercan ni de lejos a las del nivel que hay por el foro a ver si poco a poco voy aprendiendo jeje) y bueno otra cosa esque el coche estaba algo sucio y hasta el viernes/sábado no lo lavare y de paso le echare la crema al cuero que ya le toca,os dejo las fotos.

 

27x2qv7.jpg

 

2gtov10.jpg

 

2le56wg.jpg

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes tremendo ese coche !!! como te dicen los compañeros... la parrilla black está tardando !! jejeje

 

Otro cambio que le daría sería cambiar tus faros traseros por uno iguales pero oscuros. Yo se los llevo en mi blanquito y quedan de escándalo !! jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos :thumbsup: , Juantxope soy de León ciudad,pero vamos como el mío hay varios,sin ir más lejos donde vivo yo hay 3 blancos sline, el mío y otros 2,ambos 2.0TDI y uno de ellos es igualito al mío con llantas en antracita y todo,lo único que tiene techo a mayores,el otro cambian las llantas pero vamos Blanco ibis kit sline,si algun día vienes,ya sabes avisame y tomamos algo, ¿a que pueblo es al que vas?.

 

F.Saavedra,las fotos no se acercan ni de lejos a las tuyas (las saco con el móvil) y de extras y mod´s el tuyo esta :drooling:

 

Un saludo y muchas gracias.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.