Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

que coche mas bonito :cfsd1:, se puede decir el precio y donde? GRACIAS! un saludo!

 

Te digo,precio total con el Descuento del Plan 2000e completo, (En principio solo me entraban 1500e) 1000e de concesionario y 500e del gobierno creo,y los otros 500e que faltaban son los que tenía que aportar la Junta de castilla y León,y en principio no los daban,de todas maneras el comercial los solicito por si nos los daban también y al final nos los dieron,asíque al entregar un coche de +10años, nos entro en plan este y al final el descuento fueron 2000e,el precio final en el que me quedó el coche con el descuento fué en: 24.965,92e, el concesionario donde lo compré fue en Telenauto concesionario Audi y VW (Están separados pero comparten taller) en San Justo de la Vega al lado de Astorga en León y la verdad que muy bien el trato con el comercial en todo momento,ahora estoy esperando a que me lleguen unas alfombrillas que dijo que me las regalaba y las tiene pedidas,que traen el logo de A3 en rojo y el borde en rojo,aunque esas ya no las fabrican por lo que me dijo son las mismas pero en blanco.

 

 

Yo también lo compré en el mismo concesionario, con el mismo motor. Concesionario recomendado. Muy buen precio el tuyo por cierto!

15000 km y de momento sin queja. Al principio los consumos eran algo "elevados", pero con los km se han ido ajustando.

Agradezco a los foreros que en su día me resolvieron las dudas sobre el tema del consumo/llantas/coche nuevo... etc :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bueno Sarcur, todo bien detallado y con fotos, espero que vaya estupendamente como bien dices.

La duda es, esta valvula es solo para el sonido del turbo, no?... que te haga ese sonido como de salida neumatica, no hay ninguna ventaja mas?...tan solo la sonora, que da gusto oirla claro..

Todo esto por si en algun momento da ganas de ponerselo.

Si algun dia te das un rulo y decides grabarlo nos darias mas ideas de que es lo que se consigue con ella. Pero aun asi, te agracezco todas estas fotos y opiniones que estas dando.

 

Un saludo, y disfruta mucho de ese carrazo silvador..

 

Es solo por el tema del sonido? A mi tambien me interesa pero si es solo para dar elcante como que no.

Por cierto Muy bonito ese vehiculo

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno Sarcur, todo bien detallado y con fotos, espero que vaya estupendamente como bien dices.

La duda es, esta valvula es solo para el sonido del turbo, no?... que te haga ese sonido como de salida neumatica, no hay ninguna ventaja mas?...tan solo la sonora, que da gusto oirla claro..

Todo esto por si en algun momento da ganas de ponerselo.

Si algun dia te das un rulo y decides grabarlo nos darias mas ideas de que es lo que se consigue con ella. Pero aun asi, te agracezco todas estas fotos y opiniones que estas dando.

 

Un saludo, y disfruta mucho de ese carrazo silvador..

 

Este finde intentaré hacer un vídeo y os lo pongo para que lo escucheis,eso sí el sonido cambia bastante de la realidad al vídeo yo me guíe por unos del youtube y lo escuchaba raro pero la realidad es otra para mí suena muy bien,de todas maneras el fin de semana si saco tiempo grabo un vídeo para que os hagaís una idea,conseguir solo se consigue ruido el psssss pssssss,pero para mí le da otro aire al coche,y de instalación facilisima yo la llevé al mecánico que era un conocido y me la montaba gratis,pero según llegúe y ví que todo estaba relativamente a mano y se colocaba fácil,era desatornillar la válvula de serie (la negra) meter el adaptador entre la válvula de serie (negra) y el turbo y atornillar los 3 tornillos que vienen con la válvula que son más largos,lo dicho el finde si puedo hago un vídeo y así la escuchais y os haceis una idea.

 

que coche mas bonito :innocent:, se puede decir el precio y donde? GRACIAS! un saludo!

 

Te digo,precio total con el Descuento del Plan 2000e completo, (En principio solo me entraban 1500e) 1000e de concesionario y 500e del gobierno creo,y los otros 500e que faltaban son los que tenía que aportar la Junta de castilla y León,y en principio no los daban,de todas maneras el comercial los solicito por si nos los daban también y al final nos los dieron,asíque al entregar un coche de +10años, nos entro en plan este y al final el descuento fueron 2000e,el precio final en el que me quedó el coche con el descuento fué en: 24.965,92e, el concesionario donde lo compré fue en Telenauto concesionario Audi y VW (Están separados pero comparten taller) en San Justo de la Vega al lado de Astorga en León y la verdad que muy bien el trato con el comercial en todo momento,ahora estoy esperando a que me lleguen unas alfombrillas que dijo que me las regalaba y las tiene pedidas,que traen el logo de A3 en rojo y el borde en rojo,aunque esas ya no las fabrican por lo que me dijo son las mismas pero en blanco.

 

 

Yo también lo compré en el mismo concesionario, con el mismo motor. Concesionario recomendado. Muy buen precio el tuyo por cierto!

15000 km y de momento sin queja. Al principio los consumos eran algo "elevados", pero con los km se han ido ajustando.

Agradezco a los foreros que en su día me resolvieron las dudas sobre el tema del consumo/llantas/coche nuevo... etc :thumbsup:

 

Yo había preguntado en Euromotor subiendo el portillo,pero el comercial era malisimo por así decirlo,desganado totalmente,solo me quería descontar 500e del plan 2000e decía que los otros 1500e eran cosa del gobierno y de la junta y que con la crisis solo quitaban 500e que los quitaba el concesionario entregando un coche de más de 10años,y a mí padre le hablaron de concesionario de San justo de la Vega,fuimos un día hasta allí y muy bien,casi toda la tarde con nosotros imprimiendo papeles,mirando la financiación es más antes de tener coche para el Plan2000e,nos dijo que un mecánico de allí que había comprado un Audi también fué a un desguace a comprar una documentanción,vamos dandonos ideas y ayudas para buscar el coche,al final conseguimos uno de un amigo de mi padre,pero como bien dices,concesionario muy recomendado hace poco salío en el periodico un pequeño reportaje creo sobre el concesionario,sobre los consumos no te se decir llevó 1000kms cuando tenga más bajará supongo.

 

Que bueno Sarcur, todo bien detallado y con fotos, espero que vaya estupendamente como bien dices.

La duda es, esta valvula es solo para el sonido del turbo, no?... que te haga ese sonido como de salida neumatica, no hay ninguna ventaja mas?...tan solo la sonora, que da gusto oirla claro..

Todo esto por si en algun momento da ganas de ponerselo.

Si algun dia te das un rulo y decides grabarlo nos darias mas ideas de que es lo que se consigue con ella. Pero aun asi, te agracezco todas estas fotos y opiniones que estas dando.

 

Un saludo, y disfruta mucho de ese carrazo silvador..

 

Es solo por el tema del sonido? A mi tambien me interesa pero si es solo para dar elcante como que no.

Por cierto Muy bonito ese vehiculo

:innocent:

 

El fin de semana,intentaré hacer un vídeo como os comento,para que os sirva de orientación,ganar no se gana nada,solo sonido,tampoco es muy exagerado,pero para mí gusto queda bastante fino,le dá otro aire al coche y como digo fácil de instalar,esta todo a mano y solo es quitar 3 tornillos,perder no he perdido potencia ni que le cueste subir de vueltas ni ninguna anomalía, va perfecto.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sigo con las Mod´s,está vez los pedales del S3 restiling (que son los mismos supongo que los del modelo anterior),y reposapies del TT (Miré la referencia en el post de referencias y en un post de los bricos en el que exsplicaban su colocación y es el mismo) de momento solo he colocado los pedales y me gusta el toque que le ha dado al coche,hace juego con muchos detalles por dentro,me queda colocar el reposapiés del TT que lo pondré este fin de semana,y por cierto tenían razón los que me dijeron que le cansaría de la válvula de descarga,ya la he quitado,por que he acabado rayado,y al principio me incitaba a conducir con las ventanillas bajadas para escuchar el pssss psss,el sonido muy bonito pero cargante y rayante al final,asique la quite y la vendí,asique una Mod menos,sin más rodeos os dejo unas fotos a ver que os parecen.

 

04082010392.jpg

 

(El reposapiés aunque se vea azul,es un plástico que lo recubre para que no se rayé,es igual que los pedales de aluminio).

 

04082010393.jpg

 

04082010395.jpg

 

04082010399.jpg

 

04082010397.jpg

 

Perdón por la calidad de las fotos,pero estan hechas en la cochera donde lo monté,y a parte el móvil que lo utilize como linterna para quitar el tornillo del acelerador dado que no veía nada por la escasa luz,y la camará se ensucio un poco,de hay a la calidad de las fotos y en algunas parece que este sucio como en las 2 últimas fotos que se ven como unas rayas de suciedad o algo,pero es de la camará,a ver si el finde cuando monté el reposapiés del TT le hago unas fotos en condiciones en la calle al natural de todo el conjunto montado.s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como cambia el interior eh?

 

Enhorabuena

 

s2

´

Ni que lo digas,hace juego con los detalles en aluminio que trae el coche,y la verdad que le da algo de vidilla,y quedan muy guapos,a ver si el sábado monto el reposapiés y ya le saco unas fotos en condiciones a todo el conjunto.

 

Por cierto,he visto un León con las luces de la matrícula en blanco efecto Xenon o mas o menos para que os hagais una idea,las de mi A3 son normales en el "amarillo" normal de toda la vida,se pueden poner bombillas de esas que alumbren en Blanco a parte por el efecto me parece que alumbran más a la matrícula o se vé mejor de noche,ahora viene que no se,si para el A3 hay,ni donde comprarlas ni marcas ni nada y precio,nose si preguntar en algún autorecambios pero me dá a mí que allí venden lo normal y de serie,si alguién sabe de las bombillas que hablo las que van debajo de la matrícula y con luz blanca que me mande un privado o me lo comente por aquí,si sabe alguna página,Link,y la marca de las bombillas y el precio mejor o referencias o algo,gracias.

 

 

s2

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ponerle las que quieras poniendo una resistencia.

 

Si no tendras que poner una de sin fallo en fis y baratas no son.

 

Un saludo.

 

Gracias,entonces mejor lo de serie,por no andar poniendo resistencias e iventos,a parte que si no son baratas,mejor lo dejo como esta,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Áquí esta con el reposapiés ya montado,lo monté esta mañana,decir que bueno mirando el post no me resulto muy díficil,eso sí al venir un poco "curvado" hay que hacer algunas cosas,yo le quité la pestaña que trae por detrás dado que no encaja,y lo pegué con velcro de doble cara industrial y no se menea nada,a parte que casi nunca apoyo el pié en el reposapiés y más que nada está por estética,asique moverse no se mueve,y nada decir que al abrir el coche y ver todo el conjunto,le da un toqué mucho más bonito y elegante,para mí una de las mejores mods,que cambian bastante el interior del coche y le dan un toqué mucho más guapo.

 

07082010408.jpg

 

Y por cierto,¿alguién sabe si estás bombillas o leds son las que emiten luz blanca que son las que iluminan la matrícula y no dan fallo en el Fix? (la luz es blanca tipo Xenon por así decirlo y van colocadas en el portón del maletero alumbrando a la matrícula)

 

c5w CANBUS

LEDs c5w SIN AVISO DE BOMBILLA FUNDIDA

 

Nuestros LEDs CANBUS estan especialmente diseñados para evitar el conocido error de bombilla fundida que se produce al sustituir las bombillas originales por LED en los vehiculos alemanes modernos (AUDI - BMW - Mercedes - Seat - Skoda - VW)

 

Link con la foto: http://www.well-done.es/epages/eb3940.sf?O...s/led_c5wcanbus

 

Sí alguién sabe si son están las que valen para el A3,sin fallo en el Fix,y que emiten la luz blanca para alumbrar la matrícula trasera que me lo diga.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pués aquí esta mí última mod,Leds de luz de matrícula (las welldone con cambus) supuestamente no deberían de dar fallo,según especificaban los de welldone,pero sí me da fallo,a ver si hay algún forero que tenga puestas estás bombillas y que no le den fallo,ya sean de welldone,compradas por ebay o de otra marca,o si hay algún remedio para quitar el fallo,eso sí quedar quedan muy muy bien,y yo no se las pienso quitar,a parte de que el alumbrado de la matrícula ha mejorado mucho,aquí os dejo unas fotos.

 

18082010439.jpg

 

18082010440.jpg

 

Luz de serie la normal.

 

19082010441.jpg

 

Con las welldone.

 

22082010451.jpg

 

Y el fallo en el fix (Decir,que solo sale unos instantes,luego el fix se pone normal,y queda el símbolo este,en la pantalla superior donde sale la información de la canción que está puesta en la radio o emisora que estamos escuchando).

 

22082010452.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.