Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,esta vez escribo no por que haberle montado alguna Mod al pequeñin,si no por que hoy hace 1año que lo tengo (bueno 1año desde que me lo entregaron). 7 de Mayo del 2010,hoy no he podido sacarle ninguna foto,ni lavarlo,dado que estaba el día nublado y acabo lloviendo,mañana el tiempo más de lo mismo,pero en esta semana o si no para el proximo finde,le sacare unas fotos y las subire,comentar que de kms tiene sobre 5500 (me parecen que son unos pocos menos),aunque exactamente ahora mismo no me acuerdo,y de paso comentar,si alguién me puede decir cuanto es el precio de la 1ª revisión ya que en esta semana lo llevaré,y por lo menos cambiar aceite y filtros a pesar de tener pocos kms el motor es nuevo y prefiero hacerle un mantenimiento un tanto exhaustivo,por lo demas,gracias al foro,gracias a el,he aprendido mucho y me anima a hacerle mods y ponerle cosas,una cosa que tengo pendiente es el Xenon desde que he visto el Brico de lo de los reguladores de altura,como hacer los agujeros para los lavafaros,etc... y que moviendose un poco y buscando piezas sale relativamente barato,estoy más que decidido aunque poco a poco por el momento estoy ahorrando,por lo demas muchas gracias a todos y aunque no escriba a menudo,os leo día a día,o siempre que puedo constantemente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Lo prometido es deuda,hoy que hace bueno he aprovechado para darle un lavado y hacerle unas fotos (perdón por la calidad),así esta a día de hoy y con 5599kms,el 7 de Mayo hizo 1año,y la verdad estoy encantado con el,aquí os dejo unas fotos.

 

dddddddddddddddddddddddc.jpg

 

eeeeeeeee280520111560co.jpg

 

eeeeeeeee280520111563co.jpg

 

280520111564.jpg

 

280520111565.jpg

 

280520111569.jpg

 

Comentar,que la Mod que viene vá a tardar bastante,ya que es bastante faena y estoy ahorrando para ello,pero viendo los post y la información que hay respecto al tema del Xenon,estoy decidido a montarselo pero tiempo al tiempo,me queda bastante que ahorrar,cosas que buscar y dudas que resolver,cuando llegue el momento abrire un post para preguntar y aclarar dudas,y consultar referencias y precios,los faros que quiero montar creo que son Bixenon, son los que salen en esta página abajo del todo referencia Faro principalHELLA - Ref.: 1EL 009 648-391 para el izquierdo y HELLA - Ref.: 1EL 009 648-401 para el derecho,pero en la página pone que no traen ni la lámpara de descarga ni los cebadores creo la página es esta: http://www.mister-auto.es/es/faro-principal/audi-a3-8p1-1-4-tfsi-125ch_v26581_g259.html

 

Asique creo que mejor será comprar los faros completos con todo,de momento como digo estoy ahorrando,cuando llegue el momento abrire un post con las dudas que tenga sobre el tema y sobre algunas referencias y pprecios,por lo demas,decir que el coche vá de maravilla,lo cojo muy poco,pero estoy muy contento con él,sin duda he acertado con la coompra y que decir de este foro gracias a él,he encontrado mucha información,me han resuelto muchas dudas y me han ayudado mucho con información,referencias,etc... y muy buena gente.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno,tras mucho tiempo parado y algo que estará tanto este post como mi coche,aquí os dejo un adelante de la mod que he llevado a cabo aunque todabía no esta terminada y quedan cosas por hacer (que yo creo que es lo más difícil)cambio de halógeno a Bixenon todo original con piezas nuevas de Audi compradas a excepción de los faros que compre nuevos por EBay todas las demas piezas son compradas en concesionario,lo más difícil creo que es codificar,el coche ahora mismo al arrancar parpadean las luces,con contacto dado se quedan fijas pero los leds estan apagados y da igual en que posición pongas el mando de luces,las bombillas quedan encendidas fijas con el contacto dado y parpadean si se arranca el motor,a parte tiene el fallo en el fix de luz fundida y de inspección pendiente y sale una llave inglesa donde los kms,pero bueno esperemos que se pueda codificar y dejar instalado el bixenon de manera que funcione todo y no tenga fallos en el fix,desde semanasanta de este año sin coche y estando ya en Junio tengo unas ganas de tenerlo que no son pocas,ahora más que tenerlo me preocupa que no quede bien (de fallos,etc...) o nose pueda codificar y me quede con el coche con los fallos,pero bueno de momento os dejo una foto para que opineís,eso sí bonito es un cuanto pero al ver que no funciona bien y el fix con lo de luz fundida,etc... se me cae un poco la moral y estoy preocupado por sino quedara bien....

 

La foto.

 

2yvuph3.jpg

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,si esque aun teniendo los pasos el Vagcom a veces es un poco puñetero y como que no deja entrar en algunos módulos o da error al entrar y bufff es un poco lío.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tras mucho tiempo parado y algo que estará tanto este post como mi coche,aquí os dejo un adelante de la mod que he llevado a cabo aunque todabía no esta terminada y quedan cosas por hacer (que yo creo que es lo más difícil)cambio de halógeno a Bixenon todo original con piezas nuevas de Audi compradas a excepción de los faros que compre nuevos por EBay todas las demas piezas son compradas en concesionario,lo más difícil creo que es codificar,el coche ahora mismo al arrancar parpadean las luces,con contacto dado se quedan fijas pero los leds estan apagados y da igual en que posición pongas el mando de luces,las bombillas quedan encendidas fijas con el contacto dado y parpadean si se arranca el motor,a parte tiene el fallo en el fix de luz fundida y de inspección pendiente y sale una llave inglesa donde los kms,pero bueno esperemos que se pueda codificar y dejar instalado el bixenon de manera que funcione todo y no tenga fallos en el fix,desde semanasanta de este año sin coche y estando ya en Junio tengo unas ganas de tenerlo que no son pocas,ahora más que tenerlo me preocupa que no quede bien (de fallos,etc...) o nose pueda codificar y me quede con el coche con los fallos,pero bueno de momento os dejo una foto para que opineís,eso sí bonito es un cuanto pero al ver que no funciona bien y el fix con lo de luz fundida,etc... se me cae un poco la moral y estoy preocupado por sino quedara bien....

 

La foto.

 

2yvuph3.jpg

 

s2

 

 

 

Y no podrías ir a audi (si además les has comprado todo los repuestos) y que te lo codifiquen. Si no saben como va ya se informarán en otro lado, que llamen a alemania o que se busquen la vida. Si ellos codifican un tempomat con su ordenador no veo por qué no pueden codificarte eso. Se supone que para ellos es menos complicado que utilizar un vag com. Aunque eso suponga que te cobren algo o bastante. Si te lo dejan perfecto sin errores merecerá la pena.

Y otra cosa, si tu por ejemplo das por fin con las codificaciones que necesitas utilizando el vagcom, y luego pasaras una revisión en la casa audi, y por lo que sea lo meten en su ordenador y deciden actualizarte algo, te quitarán las codificaciones que hayas puesto y te lo dejaran de stock, no??

 

Por cierto se ve muy bonito, has realizado un gran cambio. Enhorabuena.

Editado por Asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,tras mucho tiempo parado y algo que estará tanto este post como mi coche,aquí os dejo un adelante de la mod que he llevado a cabo aunque todabía no esta terminada y quedan cosas por hacer (que yo creo que es lo más difícil)cambio de halógeno a Bixenon todo original con piezas nuevas de Audi compradas a excepción de los faros que compre nuevos por EBay todas las demas piezas son compradas en concesionario,lo más difícil creo que es codificar,el coche ahora mismo al arrancar parpadean las luces,con contacto dado se quedan fijas pero los leds estan apagados y da igual en que posición pongas el mando de luces,las bombillas quedan encendidas fijas con el contacto dado y parpadean si se arranca el motor,a parte tiene el fallo en el fix de luz fundida y de inspección pendiente y sale una llave inglesa donde los kms,pero bueno esperemos que se pueda codificar y dejar instalado el bixenon de manera que funcione todo y no tenga fallos en el fix,desde semanasanta de este año sin coche y estando ya en Junio tengo unas ganas de tenerlo que no son pocas,ahora más que tenerlo me preocupa que no quede bien (de fallos,etc...) o nose pueda codificar y me quede con el coche con los fallos,pero bueno de momento os dejo una foto para que opineís,eso sí bonito es un cuanto pero al ver que no funciona bien y el fix con lo de luz fundida,etc... se me cae un poco la moral y estoy preocupado por sino quedara bien....

 

La foto.

 

2yvuph3.jpg

 

s2

 

 

 

Y no podrías ir a audi (si además les has comprado todo los repuestos) y que te lo codifiquen. Si no saben como va ya se informarán en otro lado, que llamen a alemania o que se busquen la vida. Si ellos codifican un tempomat con su ordenador no veo por qué no pueden codificarte eso. Se supone que para ellos es menos complicado que utilizar un vag com. Aunque eso suponga que te cobren algo o bastante. Si te lo dejan perfecto sin errores merecerá la pena.

Y otra cosa, si tu por ejemplo das por fin con las codificaciones que necesitas utilizando el vagcom, y luego pasaras una revisión en la casa audi, y por lo que sea lo meten en su ordenador y deciden actualizarte algo, te quitarán las codificaciones que hayas puesto y te lo dejaran de stock, no??

 

Por cierto se ve muy bonito, has realizado un gran cambio. Enhorabuena.

 

Los de Audi,dudo que si les llevo el coche y les comento que es para codificarlo lo hagan nose o igual me dicen que como mi coche no traía bixenon de serie que ellos no saben y que lo máximo que pueden hacer es dejarmelo o codificarlo para que quede de serie o intentar quitarme los fallos,nolose a parte que el ostiazo que peguen supongo que sea...a ver esta semana que ocurre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno,pues ya esta operativo,con la último Mod,la que más tiempo,dinero y dolores de cabeza me ha costado,Bixenon original Audi todo piezas originales compradas nuevas en Audi,despues de la odisea,hoy ha pasado la primera revisión de los 2años a sus 10800kms,y de paso me han reparado la avería del Starp/stop que era un fusible,que al parecer cuando hicieron la instalación en el primer taller lo quitaron (nose para que) no lo pusieron y la centralita cortaba la alimentación y anulaba este sistema,por lo que la luz del Epc se encendía y el coche no se paraba en los semáforos daba igual que lo activaras que desactivaras (si alguno quiere anular el sistema nose muy bien cual es el fusible que faltaba pero puedo preguntar,lo único que tendra la luz del EPC encendida de manera constante).

Sin más paso a dejaros unas fotos.

Las fotos de la mod.

 

Con cruce (nose ve nota ni se distinguen apenas las luces).

 

244xzlv.jpg

 

DRL. (Aquí los leds funcionan en alta intensidad segun me explico el de Stagemotion y solo llevo luz alante,en posición lucen menos (la intensidad baja al igual que en cruce) pero ya se encienden las luces de posición o cruce traseras según elija,en DRL es cuando más alumbran.

 

 

9694k8.jpg

 

 

2ibhi7p.jpg

 

 

Esto puede interesar,sobre todo a la gente que quiera montar bombillas led para alumbrar la matrícula (yo se lo comente en stagemotion probaron varias cosas) me han puesto 2 bombillas y creo que un plafón para que haga de consumo y no de fallo,os dejo unas fotos,del resultado y de la caja de las bombillas que me pusieron por si vale para ayudar a algun forero,pero desde aquí recomiendo Stagemotion Palencia profesionales con mayusculas,yo estoy encantado,un trato excelente a parte de que me llamaban para informarme sobre los fallos o lo que tenía el coche y una vez lo iva a sacar del taller,antes de sacarlo me explicaban todo lo que le hacian al coche,fallos que tenía,piezas que cambiaban,vamos un trato exquisito,desde aquí les doy las gracias.

 

Aquí la caja de las bombillas (como digo a parte monto otro plafón para que hiciera como consumo,otra opción que nose si probo pero si me comento era la de puntear las luces de matrícula con la del maletero,por lo que me dijo en algunos coches las 2 luces de matrícula van por una línea es decir es como si fueran un pack,pero en este coche va independiente es decir cada luz de matrícula va por una línea asique en el momento que hay poco consumo en alguno de los dos plafones,fallo al canto,algo así me dijo el de Stagemotion que recuerde).

 

ajxs2o.jpg

 

Resultado (no he borrado la matrícula para que se vea el efecto,tampoco tenía a mano un foleo o algo para ponerlo en la matrícula y taparla,no creo que pase nada).

 

5fqi61.jpg

 

2dgl3m0.jpg

 

Y bueno por ahora,voy a dedicarme a disfrutar del coche,mod´s a la vista de momento ninguna ni en poco tiempo ni en un futuro lejano (tenía en mente montar un navegador un rns-e o así de ese tipo al del S3,pero de momento mods ninguna más,con el tiempo dios dira,y por supuesto pequeñas nada de obras grandes que con esta ya he tenido y tengo por mucho tiempo,ah y si sirve para algun forero todo tiene solución,que yo me ví con el coche con fallos,sin luces y acojonado por si tenía que cambiar alguna pieza (centralita,etc...) y como consejo:Aseguraros al 200x100 antes de llevar el coche a ningun taller por mucho que os digan o se comprometan a haceros las cosas,aunque vosotros les lleveís la información y tengan buena fama y os lo pinten bien que nunca se sabe,mi experiencia espero que sirve para que a otros foreros no les pase lo mismo.

 

Y agradecer a CHISKO,Andresttitto,GPM,rafasporback,(me dejare alguno fijo)su ayuda en todos los aspectos,desde busqueda de piezas,consultas/información/esquemas/manuales/cableado,fotos,referencias,etc...

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que ya has salido de ese infierno ahora a disfrutar el coche que esta guapisimo!

 

Pd: cambia los tapones negros de los tornillos de la matricula por unos blancos que quedan un poco feos jeje

 

Jejj,la verdad que es un alivio y me he quitado un peso/preocupación de encima.

Los tapones mirare a ver ¿los venden sueltos,en autorecambios por ejemplo?,mirare a ver que ahora que me fijo si que quedan algo feillos jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.