Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué bonito el coche, sí señor!

Tengo uno igual que el tuyo, a ver si me animo a hacer la presentación un día de éstos :unsure:

 

Por cierto, las luces de la matrícula que no dan error, cuáles son? Porqué el enlace que pusiste (cómo ya tiene un tiempo) pues ya no está.

 

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito el coche, sí señor!

Tengo uno igual que el tuyo, a ver si me animo a hacer la presentación un día de éstos :unsure:

 

Por cierto, las luces de la matrícula que no dan error, cuáles son? Porqué el enlace que pusiste (cómo ya tiene un tiempo) pues ya no está.

 

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!

 

Jeje, el enlace ese andaba buscando yo... hay que probarlas!!

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito el coche, sí señor!

Tengo uno igual que el tuyo, a ver si me animo a hacer la presentación un día de éstos :unsure:

 

Por cierto, las luces de la matrícula que no dan error, cuáles son? Porqué el enlace que pusiste (cómo ya tiene un tiempo) pues ya no está.

 

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!

 

Jeje, el enlace ese andaba buscando yo... hay que probarlas!!

Muchas gracias de antemano

 

Puede ser este...

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-ERROR-FREE-LICENSE-PLATE-LIGHT-BULBS-hid-xenon-AUDI-/200591774179?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&hash=item2eb43391e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonito el coche, sí señor!

Tengo uno igual que el tuyo, a ver si me animo a hacer la presentación un día de éstos :unsure:

 

Por cierto, las luces de la matrícula que no dan error, cuáles son? Porqué el enlace que pusiste (cómo ya tiene un tiempo) pues ya no está.

 

Muchas gracias, y a disfrutarlo!!

 

Jeje, el enlace ese andaba buscando yo... hay que probarlas!!

Muchas gracias de antemano

 

Puede ser este...

 

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LED-ERROR-FREE-LICENSE-PLATE-LIGHT-BULBS-hid-xenon-AUDI-/200591774179?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AAudi&hash=item2eb43391e3

 

Esas son,no dan fallo,pero el tono de luz es como azulado y bueno a mí a los 2 meses de tenerlas puesta me aparecio el fallo,las mire y no estaban fundidas ninguna de las 2,asique nose,actualmente llevo las de serie para evitarme por el momento más historias con el fallo,más adelante volvere a la carga y seguiré mirando haber si encuentro algo,de momento las de serie.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus ten cuidado con los productos que le das a las llantas que ese acabado es muy delicado...

 

Un saludo.

 

Es como un quitagrasas abrillantador pero no KH7 que por lo que he oido quita la grasa y quedan limpias pero llega a dañar la pintura dado que es muy fuerte,este es específico para llantas de todas maneras solo se lo hecho cuando tienen mucha suciedad 1vez al mes o cada 2 meses,hasta ahora ningún problema,creo que no pase nada siendo específico para limpiar llantas,no creo que sea tan fuerte como el quitagrasas KH7 que eso sí que tengo oido que las perjudica,ahora me dejas con la duda y la indecisión de si volverselo a echar o solo lavarlas con agua y jabón de toda la vida y un trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus ten cuidado con los productos que le das a las llantas que ese acabado es muy delicado...

 

Un saludo.

 

Es como un quitagrasas abrillantador pero no KH7 que por lo que he oido quita la grasa y quedan limpias pero llega a dañar la pintura dado que es muy fuerte,este es específico para llantas de todas maneras solo se lo hecho cuando tienen mucha suciedad 1vez al mes o cada 2 meses,hasta ahora ningún problema,creo que no pase nada siendo específico para limpiar llantas,no creo que sea tan fuerte como el quitagrasas KH7 que eso sí que tengo oido que las perjudica,ahora me dejas con la duda y la indecisión de si volverselo a echar o solo lavarlas con agua y jabón de toda la vida y un trapo.

 

Yo también en mis inicios en el detail compre uno expresamente para el limpiado de llantas y menos mal que me dio por

probarlo en la llanta de una de las motos que si no la hubiera liado parda... Tuve que pintarla finalmente.

 

Esto es lo que pone en la etiqueta de dicho producto;

 

MARCA pone a disposición de los entusiastas de la limpieza del automóvil MODELO. MODELO es el Limpia llantas Profesional al alcance de los usuarios del automóvil, MODELO es el limpia Llantas más seguro del mercado ya que es compatible con todos los materiales fabricantes de llantas.

 

Si desconoce de que material están fabricadas sus llantas no tiene que preocuparse ya que MODELO de MARCA en su fórmula concentrada disuelve la suciedad más resistente y pegajosa de las pastillas de frenos, tierra y polvo de las carreteras sin estropear la belleza de la Llanta.

 

Lo principal que el producto no tenga ni acido ni esas cosas...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sarcus ten cuidado con los productos que le das a las llantas que ese acabado es muy delicado...

 

Un saludo.

 

Es como un quitagrasas abrillantador pero no KH7 que por lo que he oido quita la grasa y quedan limpias pero llega a dañar la pintura dado que es muy fuerte,este es específico para llantas de todas maneras solo se lo hecho cuando tienen mucha suciedad 1vez al mes o cada 2 meses,hasta ahora ningún problema,creo que no pase nada siendo específico para limpiar llantas,no creo que sea tan fuerte como el quitagrasas KH7 que eso sí que tengo oido que las perjudica,ahora me dejas con la duda y la indecisión de si volverselo a echar o solo lavarlas con agua y jabón de toda la vida y un trapo.

 

Yo también en mis inicios en el detail compre uno expresamente para el limpiado de llantas y menos mal que me dio por

probarlo en la llanta de una de las motos que si no la hubiera liado parda... Tuve que pintarla finalmente.

 

Esto es lo que pone en la etiqueta de dicho producto;

 

MARCA pone a disposición de los entusiastas de la limpieza del automóvil MODELO. MODELO es el Limpia llantas Profesional al alcance de los usuarios del automóvil, MODELO es el limpia Llantas más seguro del mercado ya que es compatible con todos los materiales fabricantes de llantas.

 

Si desconoce de que material están fabricadas sus llantas no tiene que preocuparse ya que MODELO de MARCA en su fórmula concentrada disuelve la suciedad más resistente y pegajosa de las pastillas de frenos, tierra y polvo de las carreteras sin estropear la belleza de la Llanta.

 

Lo principal que el producto no tenga ni acido ni esas cosas...

 

Un saludo.

 

Entonces creo que vá bien por que se llevo echando desde que compre el coche 1 vez por mes y las llantas estan como el primer día,creo que es más bien tipo abrillantador pero también quita la suciedad y deja la llanta impecable,las llantas como digo estan como el primer día sin roces y si nada deterioradas ni la pintura comida ni nada raro,la marca es autobrill son 500ml, en la página 5 subí una foto pero es de un limpiaruedas,por cierto en este hilo dicen que tiene ácido y que es malísimo pero el caso es yo las llantas las tengo como el primer día sin nada raro,el post:

 

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/23198-va-limpia-llantas-2.html

 

Y donde lo pone:

 

"Hasta ahora, sólo he probado 2 limpia llantas: uno de la marca Autobrill y uno de la marca W5 del Lidl.

 

El primero, malísimo, no hace nada de nada. Lo compré por que en la etiqueta ponía "libre de ácido" y lo

compré. Me equivoqué."

 

El caso esque para mí tiene buen resultado,ahora si que menudo lío e indecisión de si volverselo a echar o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo lo dejaría para otros menesteres jaja o si quieres acabalo si dices que te ha ido bien, yo he usados unos cuantos pero desde que probé ValetPro Bilberry Safe Wheel Cleaner no he comprado otro, me gusta mucho y los 5 litros salen a 32€ me parece.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con los cuidados del coche,quería hacer una pregunta a los que tienen sline interior con los asientos en cuero/tela,la parte exterior de los asientos delanteros,los traseros y los reposacabezas vamos las partes que son de cuero,¿que producto me recomendaís para aplicarselo y mantanerlos en buen estado e hidratado para tenerlos en buen estado?,el coche vá a hacer un año en Mayo,llega el calor,y vamos los asientos estan bien,impecables,pero no me gustaría descuidarlos y que se echarán a perder,y como en mi anterior coche no tenia cuero,pues no se ni que productos hay que echarles/aplicarles,ni cada cuanto tiempo,ni la manera de aplicarselo,si me podeís ayudar/recomendarme alguna marca de algun producto que sea bueno/funcione y no dañe los asientos así como la manera de aplicarlo si hay que hacerlo de alguna manera especial,con algun paño/trapo o guante y con que frecuencia hay que aplicarle el producto,como digo el coche vá a cumplir un año y los asientos estan impecables.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para limpiar asientos, puertas, salpicadero, piso.. vamos todo el interior lo limpio con APC y luego según materiales voy hidratando.

 

Cualquier producto de calidad te dará un buen resultado para hidratar el cuero, yo estoy apunto de acabar la de Swissvax me a gustado mucho la verdad. Tengo esperando probar el Leather Magic, yo empece con Meguiars y son buenos productos, yo lo aplico depende como estén los asientos, una vez o 2 veces al año.

 

Para aplicar el producto vendes unos aplicadores, compra el que mas te guste, tienes de espuma, microfibras...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,pues otro cambio realizado al pequeñajo,esta vez no he puesto nada ni he comprado nada,le he quitado el portamatrículas para no hacer propaganda del conce y ha quedado mucho más guapo,aquí os dejo una foto,por cierto ¿creís que tendré algun problema? me refiero a que se suelte la matrícula y se caiga,o algo que se doble,la matrícula vá como metida en el portamatrículas y agarrada por dos pequeñas pestañas en los laterales,pero vamos no creo que pase nada,decirme si creís que puede pasar algo de que se caiga o algo,aquí os dejo unas fotos con y sin el portamatrículas.

 

Sobre esto es sobre lo que he puesto la matrícula (venía de serie y debajo del portamatrículas).

22082010449.jpg

 

Y aquí normal con el portamatrículas.

080520wer10136copia.jpg

 

 

Sín portamatrículas y con la matrícula puesta.

dadkkcopia.jpg

 

Espero que os guste y ya me direís si hay algun problema por ir sin portamatrículas y con la matrícula sobre el plástico ese negro,que se caiga o algo o algun problema en general.

 

s2.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.