Jump to content

KDDA 29/05/2010


JAVI74

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, os explico el tema que se mueve por BARCELONA:

 

Resulta que una revista a la cual he tenido el gusto de colaborar en dos ocasiones (MOTOR CLUB MAGAZINE), me ha propuesto que organice parte de una KDDA que será el 29/05/2010 de clasicos deportivos, el tema está en que los coches han de ser como maximo del año 95-96, ya se que el tema es un poco justo pero me lo han propuesto hoy mismo.

La salida se hace desde MATARO con ruta hasta CARDEDEU donde se realizara una concentracion y ruta, la jornada será de almuerzo y comida, quiero resaltar esto por que el almuerzo y la comida será sin ningun tipo de cargo economico (GRATIS) para los participantes en el evento, solo os pediria que me digais quienes vais a venir y cuantos ya que el tema lo llevara una empresa de catering y necesitan la cantidad de asistentes, la fecha limite será mas o menos para el 20/05/2010 para confirmar la asistencia, os recuerdo que los gastos son pagados y que no habrá que abonar nada por el almuerzo y la comida.

Os pongo la foto del anuncio de la revista en cuestion y haber que opinais.

 

post-47320-1273267941.jpg

 

Espero que este sea el sitio correcto donde ponerlo, si no es así, que algun moderador lo mueva al sitio que crea oportuno.

 

Un saludo

Editado por JAVI74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tengo en mi poder todas las caracteristicas de la KDDA y os la pongo tal y como la he recibido:

 

Apreciados amigos.

 

 

 

Por el presente os hago saber que el próximo día 29 de Mayo, Autocenter Outlet celebra la 1ª fira del vehicle d´ocasió, invitando a diferentes clubs del motor a través de nuestra revista MCM Motor Club Magazine a un desayuno, exposición de vehículos, comida, etc.

 

 

 

 

Planning del sábado 29 de Mayo

 

 

 

- 09.30 a 10.00 Llegada al punto de encuentro que será en la inmediaciones de la Torre de Auto D’Ara, al lado de la gasolinera AGIP (Mataró) N-II

 

 

 

- 10:00 a 10:30 Ruta hacia Autocenter Outlet por la carretera de la Collada de Parpers. La ruta se realizará por grupos y con rutómetro.

 

 

 

- 10:30 a 11:00 Desayuno (gratis para participantes) en las instalaciones de Autocenter Outlet.

 

 

 

- Después del desayuno se realizará una ruta por la población de Les Franqueses del Vallès.

 

 

 

- Una vez finalizada la ruta volveremos a las instalaciones de Autocenter Outlet donde los participantes podrán comer (Gratis para participantes)

 

Por motivos de espacio necesitamos confirmación antes del día 17 de MAYO.

 

 

 

Sin más que comentar, esperamos contar con vuestra presencia, atentamente

 

 

 

Javier MCM Motor Club Magazine

 

Esto es todo de momento, la fecha tope es el 17/05/2010 para apuntarse.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.