Jump to content

Presentacion, dudas, bricos....


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros bueno pues algunos ya me conoceran por mi antiguo A4, al que tuve que vender debido a que no me salia rentable en cuento a su consumo.

 

Bueno pues tras vender mi A4 por suerte me he encontrado con este "culo huevo" como le decis aqui y decidi comprarlo.

El coche es de finales del 98 y hay que meterle mucha mano y hacerle una revision completa pero en general estoy bastante contento con el y ire modificandolo poquito a poco ... :at:

A continuacion os subo algunas fotos y luego os pregunto tb algunas dudas que tengoy luego ire subiendo todos los bricos que le haga al coche de ahi el titulo de esta discusion !!!

post-27503-1273311460.jpg

post-27503-1273311470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que queria hacerle es cambiarle esas rejillas feas del parachoques por unas que como las del S3 que son como en rombo no se si me explico ... si alguien sabe cuanto pueden valer y donde es mejor conseguirlas que comente por aqui

Tb queria saber como se desmonta el cuadro ya que no le funciona el velocimetro y quiero desmontar el cuadro para ver que le pasa...

Bueno espero vuestras respuestas y que os guste, ya ire posteando por qui todo lo que le haga!

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito culo huevo, lo que menos me gusta es el paragolpe delantero, por lo demas :at:

 

Un saludo.

 

Eso es lo primero que quiero hacerle ya que a mi tampoco me agrada mucho ese parachoques me estoy planteando en ponerle uno normal con antinieblas y quitarle ese ... ya os lo contare

 

Por otro lado tengo otra duda, no se si hay algun emcanico por aqui ke me lo podria aclarar... Al meterle la segunda empieza a pegar tirones y solo lo hace en segunda y no se si es por los inyectores o algo asi ... No se si me he explicado es al meterle la segunda da dos o tres tirones y se pone bien pero eso no pasa si le pisas a fondo el acelerador no se si es por que le falta combistible o algo asi ...

 

Bueno espero que me vayais respondiendo poquito a poco a mis dudas:

 

1: desmontaje del cuadro

2: las rejillas del parachoques

3: Lo de los tirones en segunda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, bienvenido al subforo a3 jeje. Sobre lo de la rejilla del S3 tendrias que poner toda la defensa al completo, ya que la rejilla del S3 no es identica en dimensiones a la de los a3 originales, a lo cual no nos vale (por desgracia) . Sobre la suspensión rebajada debe ser otra suspensión si, o almenos esos muelles no son los que vienen con el coche cierto jeje. Algun brico existe sobre como abrir el cuadro del velocimetro, hecha un ojo porque alguno ví hace tiempo ya (si supiera en donde te lo diria mas exactamente) . Bienvenido de nuevo y ahora a subir mas fotos de las mejoras!!! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Ivan, ya veo que has cambiado de coche, para lo que quieras aqui estamos ya que también tengo un "culohuevo"

 

En cuanto lo del paragolpes, si te decides a cambiarlo, tengo que un paragolpes entero, con un añadido, y el mismo añadido pero el trasero con salida para una cola o dos colas solo quitandole un plaquita, son de color blanco pero si te interesa podriamos llegar a un acuerdo, si quieres le hago algunas fotos y te las paso para que los veas.

 

Si te interesan también tengo unos asientos, por si no estan bien los tuyos o algo.

 

Un saludo y bienvenido a este subforo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito culo huevo, lo que menos me gusta es el paragolpe delantero, por lo demas :thumbsup:

 

Un saludo.

 

Eso es lo primero que quiero hacerle ya que a mi tampoco me agrada mucho ese parachoques me estoy planteando en ponerle uno normal con antinieblas y quitarle ese ... ya os lo contare

 

Por otro lado tengo otra duda, no se si hay algun emcanico por aqui ke me lo podria aclarar... Al meterle la segunda empieza a pegar tirones y solo lo hace en segunda y no se si es por los inyectores o algo asi ... No se si me he explicado es al meterle la segunda da dos o tres tirones y se pone bien pero eso no pasa si le pisas a fondo el acelerador no se si es por que le falta combistible o algo asi ...

 

Bueno espero que me vayais respondiendo poquito a poco a mis dudas:

 

1: desmontaje del cuadro

2: las rejillas del parachoques

3: Lo de los tirones en segunda

 

Lo primero bienvenido compañero, aqui tienes un enlace a un brico d un compañero del foro sobre lo del cuadro, espero q t ayude.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112707

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Iván

 

En cuanto al coche, aquí encontrarás toda la info para hacerle mil cosas y más... por cierto, el paragolpes que llevas es muy parecido a la famosa réplica del RS4 B5, en fibra, que ya montó algún que otro forero (hace muchos años S-line y después nelo18) y que queda muy bien. Es un paragolpes bastante bonito, pero con las rejillas originales en panal de abeja, con sus antinieblas, y todo en color negro (lo que llevas ahora le queda muy mal y empobrece y afea el frontal notablemente). Donde parece que cambia un poco en su parte más inferior, el tuyo es menos redondo... quizás puedas redondearlo un poco...

 

Te subo sus firmas (del coche azul de Nelo y el rojo de Sline) para que veas el paragolpes réplica RS4 B5 del que te hablo, tal como queda bien, con sus rejillas originales y sus antinieblas...

 

46064890.jpg

 

64455297.jpg

 

59415350.jpg

 

En mi opinión, si vas a ponerle otro paragolpes, métele el del S3 y aciertas seguro...

 

Bueno, pues bienvenido y que disfrutes de tu culohuevo.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, Ivan, ya veo que has cambiado de coche, para lo que quieras aqui estamos ya que también tengo un "culohuevo"

 

En cuanto lo del paragolpes, si te decides a cambiarlo, tengo que un paragolpes entero, con un añadido, y el mismo añadido pero el trasero con salida para una cola o dos colas solo quitandole un plaquita, son de color blanco pero si te interesa podriamos llegar a un acuerdo, si quieres le hago algunas fotos y te las paso para que los veas.

 

Si te interesan también tengo unos asientos, por si no estan bien los tuyos o algo.

 

Un saludo y bienvenido a este subforo :p

 

te mando un mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito culo huevo, lo que menos me gusta es el paragolpe delantero, por lo demas :p

 

Un saludo.

 

Eso es lo primero que quiero hacerle ya que a mi tampoco me agrada mucho ese parachoques me estoy planteando en ponerle uno normal con antinieblas y quitarle ese ... ya os lo contare

 

Por otro lado tengo otra duda, no se si hay algun emcanico por aqui ke me lo podria aclarar... Al meterle la segunda empieza a pegar tirones y solo lo hace en segunda y no se si es por los inyectores o algo asi ... No se si me he explicado es al meterle la segunda da dos o tres tirones y se pone bien pero eso no pasa si le pisas a fondo el acelerador no se si es por que le falta combistible o algo asi ...

 

Bueno espero que me vayais respondiendo poquito a poco a mis dudas:

 

1: desmontaje del cuadro

2: las rejillas del parachoques

3: Lo de los tirones en segunda

 

Lo primero bienvenido compañero, aqui tienes un enlace a un brico d un compañero del foro sobre lo del cuadro, espero q t ayude.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112707

 

Un saludo.

 

Gracias, mañana me pondre a desmontarlo, a ver si tiene algo suelto atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, Iván

 

En cuanto al coche, aquí encontrarás toda la info para hacerle mil cosas y más... por cierto, el paragolpes que llevas es muy parecido a la famosa réplica del RS4 B5, en fibra, que ya montó algún que otro forero (hace muchos años S-line y después nelo18) y que queda muy bien. Es un paragolpes bastante bonito, pero con las rejillas originales en panal de abeja, con sus antinieblas, y todo en color negro (lo que llevas ahora le queda muy mal y empobrece y afea el frontal notablemente). Donde parece que cambia un poco en su parte más inferior, el tuyo es menos redondo... quizás puedas redondearlo un poco...

 

Te subo sus firmas (del coche azul de Nelo y el rojo de Sline) para que veas el paragolpes réplica RS4 B5 del que te hablo, tal como queda bien, con sus rejillas originales y sus antinieblas...

 

46064890.jpg

 

64455297.jpg

 

59415350.jpg

 

En mi opinión, si vas a ponerle otro paragolpes, métele el del S3 y aciertas seguro...

 

Bueno, pues bienvenido y que disfrutes de tu culohuevo.... :p

 

Si, esas son las rejillas a las que me referia yo ... pero no creo que se puedan adoptar a este paragolpes por que creo que es un poco distinto y es cierto la parte de abajo es totalmente recta ...

A que te refieres con lo de redondear ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno aki vengo con mis primeros mini bricos instalacion de xenon y ya de paso tambien aproveche y le quiete el paragolpes para pintarle las rejillas en negro asi queda mucho mejor ... de momento como no me puedo permitir comprarle otro paragolpes me kedare con este

Os subo las fotos para que veais el proceso:

lo primero es desmontar los faros paro ello qhay que quitarle dos tornillos que hay en la parte superior del faro:

post-27503-1273753507.jpg

post-27503-1273753544.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.