Jump to content

girasol


Publicaciones recomendadas

pues eso habeis probado el aceite de girasol como combustible, yo si durante varios años hasta que lo pusieron mas caro que el diesel lo utilizaba en mi mercedes e 300 td eso si en bombas bosch y rotativas no se debe utilizar al 100 % yo en mi mercedes lo ponia al 100% y funcionaba mas fino y con la misma potencia que con diesel, bueno esto es solo a modo de informacion para quien no lo sepa y es menos contaminante que el diesel claro saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estais hablando en serio???

 

cada tres o cuatro depositos llenais uno de aceite de girasol??

 

que fuerte!!! jejejje!!!

 

la peña investigando y provando combustibles alternativos y resulta que con la misma mecanica se puede usar lo mismo que para freir patatas,jajaja!!

 

yo por si acaso no lo voy a probar, pero esta bien saberlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya dije al principio del post yo lo utilice durante bastantes años, y dicen que huele a fritanga pero eso es si utilizas el reusado, entonces huele a patatas pero el puro sin reutilizar no huele mucho, eso si garantizado el coche me funcionaba mas fino y la itv la pasaba sin problemas de contaminacion, segun la zona donde vivas por motivos de temperatura se necesita poner precalentadores del aceite ó como hacen algunos arrancar con diesel y luego pasar a aceite yo nunca necesite nada pues en frio me arrancaba de maravilla bueno espero que esta informacion sea de interes saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ventajas claras respecto diesel cuales son?

bueno en principio hasta que dispararon el precio del girasol pues funcionamiento igual que el diesel igual consumo en litros y menor precio cuando el litro de diesel estaba a 60 cts el girasol comprandolo en una tienda normal me costaba 5 litros 1,50 euros osea a 30 cts litro lo mas caro si cogias ofertas dejavamos las estanterias vacias eso da que pensar no?

mas barato no contamina y prefieren los petroleos, yo digan lo que digan los que estan encontra decir que lo he usado muchos años y no me a creado ningun problema mecanico ni de nada eso si hay bombas que no estan preparadas para utilizar el aceite pero tampoco el biodiesel que venden y cascan las toricas de la bomba y interiores de la misma saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.