Jump to content

Mi nuevo Juguete


Dirk

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Juas!!!, ¡¡pero si ese es el concesionario Audi Solano de Ctra. Castellon en Zaragoza!!

 

Muy chulo el coche, me gusta mucho como lo has encargado, y la falta de navegador desde luego que se suple con la instalación de los sistemas multimedia aftermaket que hay ahora mismo con un precio de derribo...

 

Por cierto, Si no es indiscreción, por favor ¿me podrías decir que precio te ha costado descuento incluido el coche con ese equipamiento?

Es que un día me puse a configurar un A5 igual que el tuyo en la web de Audi y me quedé alucinado de lo caro que me salía...

 

Saludos y espero verte algún día por Zaragoza, que yo también vivo aquí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Labombadiesel cuando quieras, ahora ya podemos quedar con los coches :thumbsup:

 

En cuanto al descuento, el precio ha sido de 47650. El precio del configurador es de 51.500 creo recordar asi que hablamos de un 8% de descuento.

 

El navegador me gusta mucho pero como me han dicho (no sé si me habré equivocado) que no se pueden añadir pois ni radares fijos, para llevar otro aparatito a parte para los radares pues me ahorro el navegador. Seguiré con mi nuevo Tom tom Go 950.

 

El precio al final ha subido un poco porque he cogido la ampliación de seguro por dos años mas y 80.000 Km por 710 euro por lo que la broma final es de 48.360 €.

 

 

 

saludos

Editado por Dirk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que abrir un post para un mini evento en Zaragoza?

 

Poned, desde este jueves, el día que querais.

 

saludos

 

Dirk tienes menos km a Valencia que la mayoría de los que vamos, se ha mejorado tu agenda para la asistecia??? Mejor Kdd para presentar tu coche imposible! Un Saludo

Editado por pacoalvarez135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada chicos, yo a lo de Valencia lo tengo imposible porque ando de compromisos varios todos los findes hasta el final del verano entre Huesca, Cambrils, Pals (Gerona) y "leches varias", aunque en Zaragoza es posible que me pueda escapar algún finde para conocer al resto de foreros de por aquí.

 

Y lo de no acudir a la kedada nacional no es por falta de ganas, pero es que llevo siempre la agenda a tope para mi tiempo libre entre deporte, familia y amigos y para coches tengo el tiempo justo aparte de disfrutar de mi coche yendo a todas partes, jejeje.

 

Sin ir más lejos este domingo me planté en Montmelo de viaje sorpresa ya que unos amigos no podían ir y me regalaron las entradas. No estuvo mal, pero entre nosotros, en directo o vas en plan Pelousse con las entradas más baratas a moverte entre todo el ambientazo que hay o vas en plan VIP a todo trapo, ya que las tribunas (que yo estaba en una) en mi opiniòn no compensan, y de hecho en casa se ve mejor y de otra manera la carrera (excepto si tienes una entrada VIP, claro).

Eso sí, a Mónaco tengo pendiente ir un dia de estos cuando haya gran premio que eso es otra cosa, jejeje.

 

Dirk, gracias por lo del precio de compra. Me parece buen precio el que te han hecho, que es parecido a los 50.000€ que me salían a mi añadiendo a lo que llevas el navegador y sin ampliación de garantía con un descuento del 8% como a ti. Es que lo decía porque a mi en su momento, justo al salir el coche, el A5 3.0 TDI quattro me salió con el descuento del 10% que me hicieron por 54.000€ con incluso más de equipamiento que el que llevas (incluyendo navegador).

El tema es que desde que salió el coche hasta ahora se han "subido a la parra" con los precios bastante...

Eso sí, es un cochazo lo mires por donde lo mires...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que no me voy a arrepentir del motor en ningun momento.

 

Tambien soy consciente de que para no pasarme de lo que quería gastarme (no hay que olvidar que ahora hay que añadir el seguro) debia prescindir de motor o de equipamiento y decidí poner todo aquello que me apetecía, aun a riesgo de meterle peso, y conformarme con el motor.

 

Si quiero sensaciones mas deportivas cojo el Tt con su preparacion y a hace curvas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran coche, desde luego, y me gusta mucho el equipamiento, muy bien equipado :ranting2:

 

Buenas.

 

Todo depende de cuando tenga la vuelta.

 

Estoy fuera de España por trabajo y en principio vuelvo el 5. Lo estoy adelantando para el 4. Si puedo, allí estaré el sabado.

 

saludos

Pues si puedes será un placer tenerte en la IV :unsure:

 

Pero llegues cuando llegues, ya sabes donde estamos, no dudes en acercarte a lo que te sea posible, te aseguro que conocer a la gente y ver los demás coches, las preparaciones, las impresiones de los dueños...

 

Y si no puede ser en Valencia, pues en todos lados: a disfrutarlo :thumbsup:

 

Y lo de no acudir a la kedada nacional no es por falta de ganas, pero es que llevo siempre la agenda a tope para mi tiempo libre entre deporte, familia y amigos y para coches tengo el tiempo justo aparte de disfrutar de mi coche yendo a todas partes, jejeje.

Así andamos todos... la familia que se merece su tiempo, atender y practicar varios deportes, vivir a caballo entre dos sitios que están a 785km, aficiones varias... y así aprovechamos el poco tiempo libre que deja un trabajo por el que muchas veces andamos en cualquier parte del planeta.

 

Y aún así, sacamos tiempo para, como tú bien dices, disfrutar de la familia y amigos, y disfrutar de nuestros coches yendo a todas partes en él.

 

Y de eso se trata, que pese a las muchísimas razones en las que ocupar nuestro tiempo libre y a las varias excusas con las que todos podemos justificarnos, la kedada es asistir con nuestra familia a ver a nuestros amigos del foro en Valencia, y disfrutar de nuestros coches para ir hasta allí y allí :thumbsup: Una pena que no podamos contar con tu presencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.